Problemas de graficos desde la 1.5

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por RaSZ_, 22 Nov 2016.

  1. RaSZ_

    RaSZ_ Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Hola!
    Pues eso, anoche estuve jugando con graficos a tope como llevo desde el primer dia, sin tirones ni lag ni nada de nada todo de lujo, actualizo esta mañana y nada mas entrar cuando giro la camara me va a tirones, como si en vez de girar la camara estuviera viendo fotos a saltos. Bajando graficos al minimo y cambiando la Hz de refresco de monitor, cambiando a pantalla completa o ventana sigue dando el mismo error, estoy comprobando ahora mismo los archivos de la instalacion a ver si encuentra algo.

    ¿Alguien mas tiene este problema? :(

    edito: despues de comprobar archivos sigue yendo mal.
    edito: Reinstalando drivers tambien va mal.
     
    Última edición: 22 Nov 2016
    A Kiramax Machine le gusta esto.
  2. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Esa fue una de las razones para cambiar a consolas. No te puedo ayudar, a ver si alguien del foro le pasa lo mismo o lo ha podido solucionar.
     
    A Gerard88 y MP28 les gusta esto.
  3. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Yo tengo esos problemas desde el 1.3, cuando me compre le juego no tenia problema ninguno y desde 1.3 el CPU cuando se pone al 100% me revienta y empiezan a bajar los FPS. Tengo un I5-4460 y una GTX 960 que tendria que poder jugar en medios sin problemas pero nada.
     
  4. ironangel2211

    ironangel2211 Agente The Division

    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    18
    Suena a lo tipico de los PC...a problema de drivers....es esa inestabilidad de los graficos en PC que termina cansando...
     
  5. RaSZ_

    RaSZ_ Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Me paso tambien con el battlefield 3, compre pc nuevo para jugar unicamente al BF3, jugue de lujo a tope 1 mes y a la primera actualizacion se jodieron los graficos y no volvi a jugar a tope en la vida.... esto es peor porque a minimos tampoco puedo jugar....
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  6. RaSZ_

    RaSZ_ Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    http://forums.ubi.com/showthread.ph...th-graphics-since-1-5?p=12063508#post12063508

    Problema localizado... a ver si en unos dias se arregla, voy a probar lo que dicen del vsync a ver si funciona.

    edito: "arreglado" funciona bien y no noto de momento problemas de tirones. He quitado el vsync y he puesto 120fps. Cuando entre a zona oscura y me lie a tortas que es donde mas veo que pide el pc os cuento que tal.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  7. Kiramax Machine

    Kiramax Machine Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    Tenias la puta razón man, gracias
    Por otra parte nada que ver que pase eso, creo que el juego deben optimizarlo.
    Gracias de todos modos por lo menos puedo jugar tranquilo.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  8. RaSZ_

    RaSZ_ Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Me alegro un monton que te funcione tio!!:D
    Anoche estuve unas 3 horas en ZO y empece a notar tirones fuertes al final, pero me da a mi que, mas que por problemas de optimizacion, es por mi RAM que creo que 8GB ya se va quedando pequeño.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  9. Beenosuke

    Beenosuke Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola,

    Me pasa lo mismo y no hay forma de solucionarlo, desactive Vsync y nada, las FPS no me deja cambiarlas, están en 59FPS, en resolución baja, es muy incomodo jugar así, esperemos que lo arreglen rapido, aunque viniendo de esta firma, dudo hasta que lo arreglen.
     
  10. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    @Beenosuke

    Esto han corregido en el mantenimiento de hoy:

    Fixed incorrect framerate limit when VSync is on or when Frame Limiter is enabled.
    Fixed a bug where the game would become unresponsive when switching between applications while in “fullscreen” mode.
     

Compartir esta página