a quien mas quiere que sobre cure??? El talento que da ese chaleco es que todas las habilidades de curar le sobrecuren al que lo lleve. si pones la vida de daño te sobre cura,si pones una cajita de hinmunudad u otra tambien te sobrecurara.
tal ves nerfeado... yo no lo e usado pero desde siempre pensé que ese talento solo debería funcionar para el que lo usa... saludos.
Funciona pero necesitas mucha potencia y electrónica para que sobrecuré porque la vida extra baja muy rápido y casi ni se aprecia que esta sobre curando
Parece que Daviluchox no sabe lo que dice pero bueno. Mira maty tengo 105.000 de potencia de habilidad y aunque mi compañero tenga la salud al maximo esto sigue sin sobrecurar.
195 000 y solo se le intuye la sobre curación con la caja que con cura potente no he probado. Eso si cuando rompo La caja y estamos dentro del rango la sobre cura llega a un poco mas de la mitad de una sobre cura total. Así que parece que lo han tocado
Al romper voluntariamente las cajas de curación antes de que se agoten sobrecuran siempre , para eso no hace falta vigor , en cuanto a si sobrecura o no a los aliados el chaleco tengo dudas tendré que probarlo
que onda, pues veo que en este tema se habla sobre la cura, para no abrir un tema quiero hacer dos preguntas jeje 1. como funciona el talento "depredador"? solo veo que mi personaje brilla como si tubiera 3 piezas de nomada pero no veo que aumente vida ni nada jeje 2. como funciona la mascara con el talento "refresh"? que quiere decir con que aumenta 30% el ultimo segmento de vida? espero me ayuden jeje saludos.
Hace ya semanas que esto funciona como te comentan. Si llevas el chaleco de vigor la cura de booster shoot y las estaciones de apoyo te sobrecuran. Si no lo llevas no te sobrecuran.
Depredador te regenera un porcentaje de vida durante cierto tiempo ( 35% de salud en 20 segundos ) , es decir matas y te regenera algo mas de un tercio de vida , eso si no del tirón sino poco a poco , en 20 segundos.
Buenas Suarez, Nerfeo fijo o lo de antes era un bug. Antes sobrecuraba a los compàñeros y ahora solo a ti. Lo tengo comprobado de primera mano y de hecho ayer estuvimos hablándolo con los de mi escuadra. Salud
jjajajaj me extraña que no te acuerdes si lo utilizabas bastante, en la 1.3 este chaleco al utilizar curación, le daba sobrecuración a todo el equipo pero ahora en la 1.4 solo le da al portador, eso si, si estas muy bajo de vida y tienes poca potencia de habilidad, no te va a dar nada de sobrecuración, es más puede ni que te deje la salud normal llena.
firefox2 cogont Parece un bug o esta limitado en ciertas misiones ... Ayer jugue con mi compañero las dos misiones de la historia que esta disponibles en desafiante desde esta actualizacion segun tengo entendido y si me sobrecuraba su vigor. Luego entramos en Halcon caido y alli no funcionaba.
http://www.universothedivision.com/foro/threads/estado-del-juego-24-noviembre.2074/ Han hablado en el estado del juego de hoy acerca del talento vigor, al final de la noticia viene.