problemas con el farmeo

Tema en 'The Division 1' iniciado por miguelitoarsen, 9 Abr 2016.

  1. miguelitoarsen

    miguelitoarsen Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola chic@s pues tngo un problema o mas bien una condena llevo jugando algo d tiempo en zona oscura mas o menos dos semanas y voy x nivel 41 en ZO y todavia no e visto ni un equipo naranja estoy desesperadisimo hasta tal punto q estoy x darlo por imposible y m estan dando ganas de dejar el juego x favor si alguien pudiera ayudarme se lk agradeceria enormemente mi nik:miguelitoarsen84.en la ps4
     
    Última edición: 9 Abr 2016
  2. CrossFire

    CrossFire Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    28
    Mi consejo es que esperes a la 1.1

    Van a aumentar el drop rate y afirman que al matar a un Elite con nombre tienes asegurada una pieza suprema.
     
  3. miguelitoarsen

    miguelitoarsen Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Ok la 1.1 es el martes? Jejeje violetillas violetillas y violetillas .weno pos seguire dandole todo el dia si no sale amarilla es k tngo demasiada mala suerte XD gracias
     
  4. SERGIO

    SERGIO Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Igual conviene que lleves el atributo rebuscar.
     
  5. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    yo tengo nivel 58 en zo.............y en todo este tiempo solo me ha caido un amarillo, asi que si , espero que cambien un poco el drop por que esto es penoso.
     
  6. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Ahora mismo esto de los amarillos en la ZO es una loteria pura y dura.... y la verdad es que no se hasta que punto eso de rebuscar importara algo.... lo digo por mi experiencia.

    Yo soy nivel 45 de zona oscura... pero vamos que tampoco es que este todo el dia metido... suelo entrar siempre con amigos...bien en grupos de 3 o 4.... y rara es la vez que me he ido sin un amarillo.... jajaja Otra cosa es que luego me sirvan de algo...

    Sera que tengo mucha suerte.... de echo mis amigos creen que tengo comprados o los del juego jajaja

    Pero vamos como te han dicho, con el parche todo cambia y han dicho que si o si, al matar a un jefe con un nombre dejarta caer equipo dorado.
     
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Raro es el amarillo que me cae que mejore lo que tengo a si que yo no me preocuparía mucho por ello, mejor que te caigan bien de créditos fénix y tecnología amarilla y ya te compras tu los planos y los fabricas a tu gusto.

    Todo esto hasta mañana claro está, luego a ver en que queda todo
     
  8. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Si claro... yo ahora mismo ya llevo una semana que no gasto nada de creditos para ver como queda todo.... y eso que tengo ganas de pillarme la MP5 Y LA ACR...que he oido muy buenas cosas de ellas.

    Aun asi sigo sin tener muy claro muchas cosas sobre el dps...daño real de arma... etc etc creo que en ciertas cosas confunden un poco porque no terminas teniendo muy claro con que armas haras mas daño y cual te compensa mas llevar... pero bueno
     
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ya pero es lo bonito del juego, al tener toques roleros las armas hacen mas o menos daño en función de los talentos de las armas, habilidades del personaje, ventajas pasivas..... Por tu forma de jugar y personaje puede no irte tan bien algún arma que a mi me vaya muy bien y al revés
     
  10. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Si eso lo tengo muy claro... y es de las cosas que mas me molan de juego.... todo lo que puedes retocar en funcion del personaje y del momento.

    Lo que digo es que por lo menos para mi no esta muy claro todo eso.... o por lo menos siempre tengo dudas sobre el daño real del arma...no me queda claro... pero bueno yo tambien soy muy torpe jajaja
     

Compartir esta página