Auricuares PS4

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por zutroiv, 22 Nov 2016.

Etiquetas:
  1. XinoAxinadO

    XinoAxinadO Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Pero alguno que sea in-ear?

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  2. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Que buena pinta, el que se conecten al mando mola, no tengo sitio para poner más trastos junto a la PS4 y la salida óptica la tengo con una barra de sonido 4.1
    Y no tienes que estar cargándolos como los mandos. Además he leído que son 5.1 virtual.
     
    A Morrfo le gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo tengo los de Sony que los usaba en verano del calorazo que metían los otros de Sony. Los he usado en la moto y van bien.

    Los uso como el pinganillo que entraba en la consola, solo un auricular (se puede poner para audio y grupo por los dos auriculares o como pinganillo y sonido por la tele) ya que si me pongo los dos te aíslas demasiado y siempre venía alguien a decirme que dejara de dar voces jajaja

    https://www.amazon.es/Sony-Auricula...79827329&sr=8-3&keywords=auriculares+sony+ps4
     
  4. XinoAxinadO

    XinoAxinadO Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Jajajjajaajaja Y por que narices hablas sola/o avalanchaaaa, no?

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  5. XinoAxinadO

    XinoAxinadO Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Joer, ya te digo por eso queria algo in ear a ver si son mas baratos, igual los que me puso @avalanchaaa de Sony no pintan mal.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  6. zutroiv

    zutroiv Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Gracias a todos por los consejos.

    Visto lo visto me quedaré con la opción mas barata (turtle beach 520) o si en el black friday hay alguna oferta de los Astro ¿por qué no?
     
  7. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Atento a amazon ponen muy buenas ofertas
     
    A MP28 le gusta esto.
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    @glorfindel los Astro que tengo yo (revisión 2) a los Astro que tienes tu (revisión 3) hay alguna mejora aparte de la base de carga?
     
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Estos son con cable lo de xbox es más algo comercial que otra cosa yo creo, de la centralita cable a salida óptica y a un enchufe o salida usb de la consola y de la centralita a los auriculares y lo que no tengo claro es si al mando también por el micro, ya que descarté los anteriores A40 porque salían dos cables de los auriculares, uno al mando (imagino que por el micro) y otro a la centralita, y ya me pareció demasiado.....

    Creo que cuando los estuve viendo antes de decantarme por los que tengo la diferencia era que venía un adaptador o algo así para enchufarlos al mando de xbox.

    Son bonitos eh?? La pena es jugar siempre con gente jajaja, cuando juegas solo es espectacular todos los sonidos......Yo descubrí sonidos en Division que nunca había escuchado jajaja, voces de la gente ahhh e impresiona entrar en el metro y oir a la típica patrulla de lejos hablando..... Claro si estas en un grupo de voz no escuchas tantos matices ya que tengo el sonido del grupo por encima del juego para no volverme loco.
     
    A MP28 le gusta esto.
  10. XinoAxinadO

    XinoAxinadO Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Al final he pillado de la marca de OZoNe los Trifx in ear a ver si me llegan y os digo como van. Si alguien los tiene y me puede informar mejor. Jejejeeje un saludo a todos agentes!

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Vas a caer y lo sabes....
     
    A MP28 le gusta esto.
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Lo que si que debes de tener en cuenta es una cosa, como han cambiado la revisión del producto asegúrate de comprar la ultima revisión, no te vayan a colar las últimas unidades de la revisión anterior.
     
    A MP28 le gusta esto.
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Mira, en la página oficial solo entiende de dos modelos, A50 y A40, dentro de estos modelos la revisión del producto y dentro de esta los colores, no entiende de versión de xbox o versión de mac. Lo que me he estoy dando cuenta que los nuevos A50 no son compatibles con PS3.

    http://www.astrogaming.co.uk/faq/
     
    A MP28 le gusta esto.
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ah, pues en las nuevas revisiones si hay modelos xbox y modelos ps4 jajajaja

    Me pasa por listo, por escribir antes de confirmar jaja
     
    A MP28 le gusta esto.
  15. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Yo lo que voy buscando son unos para ps4 pero por usb sinceramente odio que me dure la bateria del mando tan poco por culpa de los cascos y de los bluethoot no me fio
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues si son con cable van al mando, si son inalámbricos van por bluetooth o wireless (como la nueva revisión de los A50 me ha parecido ver) Pocas mas opciones tienes....
     
  17. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Incluso los astros a50 puedes conectarlos al mando también.
     
  18. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    ya pero es una castaña, pierdes el sonido envolvente y creo que solo lo escuchas en estéreo, no?

    Lo que tengo que ver (que se que se puede) es enchufarlos al ordenador que tengo al lado pero dejándolo a la vez conectado a la PS4, que cada vez que tengo que hablar por el team speaker me toca enchufar los rancios rotos de Sony
     
  19. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Pues ni idea, no lo he probado nunca. Pero no creo que se pierda creo yo. Voy a probarlo en estos días y os cuento. Pero si se te queda sin batería y es urgente puedes conectarlo. Aun así la bateria dura 15 horas y es raro quedarte sin batería salvo que se te olvide cargarlos.
     
  20. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Los ax 180 mios eran de ps3 y ps4 ylos puse por usb e ivan bien la cosa es k mi hermano me los mango:mad::mad:
     
    A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página