muchas dudas

Tema en 'The Division 1' iniciado por carlos, 10 Abr 2016.

1. carlos

carlos Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,ante todo perdón por si lo que pregunto se da por sabido o es de novato,pero soy muy nuevo en este tipo de juegos,tengo un clan de todo tipo de juegos (battelfield,the new war z,simulacion coches,etc)pero nunca le hemos pegado al rol, por lo me es desconocido muchas cosas.
    aprovecho para decir que tenemos ts y pagina por si alguien estuviese interesado(no lo pongo aquí por si no se puede,no lo se ,sino no tendría inconveniente o por privado).
    alguien sabe si existe alguna guía donde te expliquen detalladamente las cosas,me explico,por ejemplo que es ceguera,hemorragia,aturdimiento,etc y como afectan o por ejemplo que es protección y salud.etc
    se que la mayoría aquí lo teneis claro pero yo no,si alguien pudiese explicarlo mas o menos detallado.
    muchas gracias y saludos

2. Frannky

Frannky Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    142
    ¡Hola! Para nada tienes que pedir perdón, ninguno de nosotros llegó aquí sabiéndolo todo. Estaremos encantados de ayudarte.

En primer lugar, te voy a recomendar un par de guías básicas:

Guía de supervivencia: Progresión y atributos de personaje (Parte I)
    Guía de supervivencia: Progresión y atributos de personaje (Parte II)
    Guía de supervivencia: Progresión y atributos de personaje (Parte III)

En este enlace también podrás encontrar otra serie de guías, también publicadas aquí, que quizás resuelvan alguna que otra dura que tengas.

Sobre lo que comentas de la ceguera, hemorragia, aturdimiento, etc, son todos estados alterados que pueden afectar a los personajes, te los explico un poco (te pongo entre paréntesis con qué objeto se podría conseguir ese efecto):

Hemorragia: daña y produce un deterioro gradual de la vista temporalmente - (granada de fragmentación).
    Sordera/Ceguera: altera la audición y visión temporalmente - (granada cegadora).
    Quemaduras: daña e impide al jugador correr ni activar habilidades temporalmente - (granada incendiaria).
    Desorientación: altera la visión y la precisión temporalmente - (granada de gas lacrimógeno).
    Interrupción: destruye cualquier habilidad activa - (granada PEM).
    Conmoción: daña y paraliza temporalmente - (granada conmocionadora).

Algún detalle lo he revisado en inglés y lo he traducido sobre la marcha, perdonad si no es así exactamente en el juego en español.

A carlos y Rhaveni les gusta esto.
  3. carlos

carlos Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,muxas gracias por la respuesta,me ha quedado muy claro.
    lo que me extraña es que un juego como este no traiga un manual o pdf explicando que son todas estas cosas,y por internet tampoco he conseguido encontrarlo.
    seria interesante seguir aportando datos para hacer una guía para novatos como yo,aportando mas términos como por ejemplo enfriamiento,etc o como influye el aguante en la salud ,como se ve la suma de tus armaduras ,etc
    una vez mas gracias por la ayuda y agradecería que sigáis aportando datos.

Última edición: 10 Abr 2016

Compartir esta página