Maximo de Proteccion en la 1.4 tier 4?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Suarez-Spain, 21 Nov 2016.

  1. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Tengo todos los mods con PROTECCION, ARNES, RODILLERAS, PISTOLERA Y MOCHILA.
    Todas las piezas al maximo y llego a 58%. Acabo de leer a un chico que dice que tiene 61% de proteccion ¿Como es posible en tier 4?

    PD: Que no tenga que ponerse en cobertura ;)
     
  2. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Todos los mods que llevas tienen el máximo de protección?
     
  3. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Debes fijarte ya que el máximo de protección es 10.433 en las piezas y 1.345 en los mods, por tanto tenemos un total de 11.778 que es un 59,7%. Esto es siempre sin contar habilidades
     
    A Darkbullyeray y MP28 les gusta esto.
  4. Jhonattan Robles

    Jhonattan Robles Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hace unas 3 semans estaban vendiendo un MOD que te saba 209 de Arma y 263 de Proteccion, con eso mas el equipo que llevo que lo tengo casi al maximo (+- 10 puntos para el max) llego a 60.1% 60.5% dependiendo de que mod ponga, y aunq el maximo es 70% creo que no es posible en la 1.4 pero si en la 1.5

    aunque aumento la proteccion a todo el daño un 45% con el talento en movimiento y la curacion que aumenta los atributos (mas un el talento "talento" de la escopeta), la dureza me aumenta de 404.963 a 700k +-

    asi que mientras baje a uno ya basicamente cuesta mucho que me bajen a menos que esten todos haciendome tiro.
     
  5. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Con la 1.5 entra el tier 5 y tampoco se llegara al 70% tengo entendido por un vídeo que vi que el máximo es el 58%



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Heisemberg

    Heisemberg Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    No puede ser 58% el maximo ya que actualmente yo lo tengo en 59% largo, no recuerdo exactamente.
    Pero lo más importante es que nerfeen ya las escopetas, no puede ser que en ZO desde 15 metros te tumben de un disparo...
     
  7. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Tienes piezas con falta de protección... en el chaleco busca encima de 2750, mochila 1900, mascara 770, guantes 770, rodilleras 2430 y pistolera arriba de 1400 y con mods de unos 250 en protección seguro que casi rozas el 60% (ahora a buscar piezas para la 1.5 e intentar conseguir la mejor proteccion jaja), los datos que te estoy dando están por debajo unos 30-40 puntos menos, yo tengo unos 4 set activos todos arriba del 60% pero son piezas muy bien seleccionadas xD... tal ves tuve suerte al encontrar piezas con muy alto nivel de protección, saludos.
     
  8. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Mi set de vigilante-cazador esta en 60.10%, pueden sumar todas las protecciones y comparar con sus sets para ver cuanto les falta para pasar al 60%, seguro que los que llegan al 58-59 les faltan unos 40 o 50 puntos de protección, que no es mucho pero la mayoria quiere llegar a esa sifra xD ahora en la 1.5 cual sera el máximo al que podremos llegar? pero seta tan importante tener proteccion tomando en cuenta que ahora el daño a protección afecta a los agentes también? saludos.

    [​IMG]
     
    A MP28 le gusta esto.
  9. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Yo estoy hablando de 1.5 repito , no lo he comprobado pero lo saque de aquí y parece correcto la verdad :[​IMG]



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página