Lag en z.o.

Tema en 'The Division 1' iniciado por Ped_33, 18 Nov 2016.

  1. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Hola buenas ultimamente veo lag en los servers y peña renegada inmortal y teletransportandose y matandote de un tiro, cuando le miras el perfil son casi todos arabes alguien sabe que es lo que hacen? porque se laguean hasta los npc, mas que nada para cuando envie el video a ubisoft explicarles que hacen y que pasó mas o menos, porque jode que dispares a alguien en la cabeza teniendolo al lado y el te mate por atras sin saber como se a teletransportado
     
    Última edición: 19 Nov 2016
  2. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Ayer nos pasó a nosotros, por lo que se ve hay algunas zonas en las que dando una voltereta te teletransportas a otra parte del mapa, una gracia, vamos.

    Con respecto a lo de matarte de un disparo, pues más de lo mismo, también había uno que te mataba con escopeta como si fuera un francotirador, a una distancia que lo flipabas.

    Los lags ? Cuando empieces a notarlos échate a temblar, pues esta gentuza anda cerca y es complicado luchar contra ellos, creo que siempre son árabes.

    Un saludo Compi.
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Imagina un servidor que esté en Holanda y se conecte alguien de Arabia Saudí, Emiratos Arabes o por ahí, aportan un ping altísimo y laguean todo el servidor. Solución? servidores allí y restricción por zonas. Pero eso vale pasta y algunas empresas no les gusta gastarse sus leuros.

    También es cierto que en otros juegos, estos mismos jugadores se saltan la restricción de zona montando algún vpn, saben que así tienen ventaja y se aprovechan de ello.
     
    A MP28 y Gambrinus les gusta esto.
  4. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Lo que no veo normal es que ubisoft y massive cuando se les reporta a estos jugadores no hagan nada porque claramente estan jodiendo el juego y en mi opinion son gentuza que deveria ser baneada por utilizar recursos deshonestos ayer mismo le estaba reventando a uno que lo tenia a 5 metros con la barra casi bajada y sin saber como muero y al ver la kill cam el notas estaba al lado con la salud a tope. Esta grabado lo volvere a mandar a ubisoft pero se lavaran las manos. Y lo peor que encimas le dices algo a alguno de los capullos que hacen estos actos y su respuesta es que son mejor que tuo_O
    Me gustaria verlos sin utilizar sus mierdas de trucos a ver quien seria mejor
     
    A Gambrinus y avalaaancha les gusta esto.
  5. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Si ves un ksa échate a temblar ,son los más sucios jugando sin duda en todos los aspectos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A MP28, Gambrinus y Ped_33 les gusta esto.
  6. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Yo no entiendo el porque hay algunos que tienen que jugar con ventajas pero ubisoft es expero en este tema. Un ejemplo es rainbow 6 siege donde los franceses son los amos: muertes sin sentido y falsas te dan en el hombro y el juego te dice que te han dado en la cabeza , que el franceses te dispare de todos los tiros en el marco de la pierta y te mate y lo peor ir con retardo y no es por conexion ya que voy con 150m
     
    Última edición: 21 Nov 2016
    A Justerini55 le gusta esto.
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si vives enfrente del servidor no tienes latencia, si estás a 2000 km del servidor por mucha fibra que tengas tienes latencia y esa es la clave de los online.
     
    A Ped_33, MP28 y Justerini55 les gusta esto.
  8. Tof

    Tof Aficionado

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    Habla bien quieres ? Tus problemas de lag (por jodidos que son) no justifican la forma despectiva de llamar a los demás.
     
  9. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Me puedes decir que he dicho en forma despectiva?? Frances franchutes gabachos eso es despectivo??que sepa es la definicion de la gente que vive en francia no veo nada despectivo en lo dicho y da la casualidad que mis problemas de lag y la de unos cuantos mas de este foro es por tema de hacer lagging: tener una velocidad de bajada decente pero modificar tu router para tener una subida infima para joder a los demas para tu beneficio.
     
  10. Tof

    Tof Aficionado

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    "que sepa es la definición de la gente que vive en Francia" de donde ? Del rae ? ...es más bien tu definición.

    No ves nada despectivo, me alegro por ti, pero a lo mejor yo si.

    España -> español, Alemania -> alemán, Francia -> francés, etc. Esa es la definición.

    Pd: hablaré con los "gabachos" para que dejen de jugar sucio en rainbow 6.
     
  11. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    @VSengir

    Vuelve a aparecer la RAE en este foro!!!!!!!!

    A topeeeee!!!!


    besis
     
    A VSengir y avalaaancha les gusta esto.
  12. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Bueno esta cambiado espero no ver ningun comentario tuyo despectivo si no igualmente te lo hare saber
     
  13. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    A mi me duele los ojos ver cómo alguien le reprocha algo cuando no escribe bien esa persona. No quiero crear polémica, solo pedir humildad y sobre todo: saber estar.
     
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Dicen las malas leguas que no se puede decir su nombre tres veces delante del espejo.....que pasan cosas malas
     
    A VSengir y MP28 les gusta esto.
  15. Tof

    Tof Aficionado

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    Me imagino que te refieres a mí. Te contesto y dejo el tema ya que entiendo que no es el lugar ni el momento.
    He dejado algunas pistas más arriba que te pueden ayudar a entender lo de "no escribe bien esta persona". Intentaré mejorar para evitar doler tus ojos. Y tu consejo me parece muy bien pero añadiría respeto. Un saludo
     
  16. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Mp28 te han subido ya a esperanza de nueva york!!!! Me alegro por tu subida de rango;):p:p
     
    A MP28 le gusta esto.
  17. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Jajajajajajajaj eres un crack

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  18. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Ostias...pero esta vez es de nota...el pique viene por llamar franchutes a los franceses!!!!!!

    Creo que día a día nos vamos superando jejejejejeje

    Tampoco es para ponerse a si a no ser que seas frances y la marsellesa te ponga un montón...pero vamos, creo que el compañero lo ha soltado como un deje o costumbre...no con ganas de faltar al respeto a ningún francés.



    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Morrfo y MP28 les gusta esto.
  19. Tof

    Tof Aficionado

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    La canto en la ducha todos los días jajajaja
     
  20. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Espero que dejes el micro en su sitio al acabar!!!

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página