Npc bastante duros 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por Kikiraikkonen, 18 Nov 2016.

  1. Kikiraikkonen

    Kikiraikkonen Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Alguien a notado que que hace una semana hasta ahora los npc hacen más daño y están más duros? Cuando salió la 1.4 se los mataba de un plumazo tanto por el mundo como por la ZO y ahora dan de lo lindo. ¿han modificado algo? Voy con 58,25 de protección y no es normal lo que pegan.jaja un saludo
     
    A avalaaancha y MP28 les gusta esto.
  2. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Yo los noto igual, al principio de entrar en la ZO si noté un cambio, pero era ese, que en la ZO son más blanditos y al salir fuera y hacer Subsuelo me costaba más tirarlos, a parte de eso nada de nada.
     
    A MP28 le gusta esto.
  3. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Yo tambien noto que pegan mas duro llevo mas o menos como tu de proteccion y 315k dureza.
     
    A MP28 le gusta esto.
  4. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Si también opino lo mismo, hasta en la ZO me han tumbado los NPC, ayer precisamente jugando y andábamos en cacería, varias veces a alguno del grupo nos tumbaban los NPC, de pronto no que tengan mas protección pero si están haciendo un poco más de daño.
     
    A MP28 le gusta esto.
  5. DMolay

    DMolay Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Yo tambien he notado un ligero cambio, al salir la 1.4 eran de mantequilla y estos últimos días al hacer cualquier actividad estaban mas duros, pero me parece que ahora estan genial, habra qye esperar a la 1.5 para el quinto mundo, sera un desafio muy deseable
     
    A MP28 le gusta esto.
  6. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Hacen más daño, yo también lo he notado, sobre todo en ZO.

    Extremis Malis Extrema Remedia.
    Enviado desde el móvil.
     
    A MP28 le gusta esto.
  7. Kikiraikkonen

    Kikiraikkonen Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    La verdad que sean más duros de matar me gusta,pero que pases corriendo a una distancia considerable y te peguen 4 tiros y te tumben de un plumazo no mola nada y menos cuando te siguen agentes o persigues cazerias jej.un saludo
     
  8. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    eso desde que salio la 1.4 lo note... que estés a una distancia de los NPC y el daño es mucho mayor que a corta distancia... saludos.
     
  9. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Definitivamente si, pegan mas fuerte, si. Lo noto cuando pruebo ir solo en misiones diarias
     
    A MP28 le gusta esto.
  10. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    Hola! para mi si!, hacen un poco mas de daño!, casualidad que lo noto semana tras semana, después de los "mantenimientos" de los jueves, para mi que tocan donde no deben (?
     
  11. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Lo hacen a propósito para que cuando salga el tier5 y tengamos mejor equipo digamos mira ya no nos matan tanto...vamos engañan cómo si nadie se diera cuenta. Incluso el fuego hace más daño ahora...

    No entiendo porque hacen esto de bajarlos y ahora subirlos, jamás entenderé a massive.
     
    A MP28 le gusta esto.
  12. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Hacen mas daño porque los han modificado con daño a la protección. Fijaros que los que van con rifles de asalto son los que te bajan de golpe
     
  13. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Sí sí el fuego hace más daño ahora se nota bastante aunk no creo que intente engañarnos yo creo que es para que el cambio no sea tan brusco en el tier 5 para mi gusto no debería ser así pero bueno para gustos los colores
     
  14. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Antes en ZO pasabas corriendo por delante de un grupo de Npcs y recibías unos tiros pero nada... Ahora como no espabiles acabas en el suelo.

    Extremis Malis Extrema Remedia.
    Enviado desde el móvil.
     
    Última edición: 19 Nov 2016
  15. MadNHP

    MadNHP Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Si es verdad que pegan más duro pero yo los veo igual de blanditos. De todas formas contad que siempre van adaptando el juego para la futura actualización, en este caso la 1.5, donde han dicho que no será tan relevante llevar un alto porcentaje de protección. Puede que esa falta de relevancia sea por el daño a proyección de los npcs y los reajustes que hagan en nuestras armas.
    También contad que al final es mejor que lo cambien poco a poco que todo de golpe aún que esos pequeños cambios a veces no nos beneficien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Estoy de acuerdo, pegan mas y mas fuerte. y como dice @glorfindel el fuego "quema mucho mas". Nos la han metido en algun estado del juego o en algun mantenimiento
     
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo tengo esta sensación desde que salió el juego, hay semanas que sin problemas, otras semanas que me cuesta más.......
     

Compartir esta página