Morrfo Entrada nueva enviada Modificadores de armas Hola agentes, en esta ocasión os traemos un resumen de los distintos modificadores para las armas que podemos encontrar en The Division. También veremos cuales son los atributos principales que aportan cada uno de ellos así como los valores máximos que podemos encontrar, debemos tener en cuenta que dichos valores los vamos a indicar con respecto a modificadores de nivel 33 (nivel máximo a la fecha de publicar este artículo). Tipos de modificadores Miras Cargadores Empuñaduras Silenciadores Cada modificador tiene siempre un atributo primario fijo y otros variables, esto significa que el fijo siempre lo tendrá y los variables podrán alternar entre varios. Cada atributo siempre se mantendrá entre un valor máximo y mínimo. En el caso de que la pieza tenga el atributo como fijo, sus valores máximo y mínimo serán superiores. A continuación os indicamos los rangos para cada atributo: Probabilidad Crítico: 7-8.5% Fijo 2.5-3.5% Variable Daño Crítico: 16-20% Fijo 3-4% Variable Daño Tiro a la Cabeza: 15.5-18% Fijo 5-6% Variable Puntería: 14-17.5% Fijo 2-2.5% Variable Estabilidad: 11-13.5% Fijo 2-2.5% Variable Distancia Óptima: 20.5-24% Fijo 4-5% Variable Tiempo de Recarga: 25.5-30% Fijo 4-5% Variable Cadencia de Fuego: 9-12% Fijo 4.5-6% Variable Distancia Óptima: 41-48% Fijo en Empuñaduras (es el único caso especial) 20.5-24% Fijo en cualquier modificador que no sea empuñadura 4-5% Variable Capacidad Cargador: 91-121% Fijo 10-12% Variable Amenaza Aumentada: Ninguna pieza lo tiene como atributo fijo 20,5-24% Variable Amenaza Reducida: Ninguna pieza lo tiene como atributo fijo 40-50% Variable Miras Las miras tienen tres atributos primarios. Los distintos atributos posibles y los tipos de miras que los tienen son los siguientes: Probabilidad Crítico: Mira reflex Mira reflex mini reforzada Holomira 552 Daño Crítico: Mira PRO punto rojo Mira Kobra Daño Tiro a la Cabeza: Mira PRO punto rojo, pardo Mira con micro punto rojo T2, pardo Mira VX-1 (12x) Mira MK5 (15x), pardo Puntería: Mira rusa punto rojo Mira con micro punto rojo T2 Mira ACOG (4x) Estabilidad: Mira de Hierro Mejorada Mira RDS pequeña Mira CBQSS (8x) Distancia Óptima: Mira holográfica EXPS3 Mira Mk4 M5A2 (15x) Mira MK5 (15x) Cargadores Los cargadores tienen 2 o 3 atributos primarios y 1 o ningún secundario . Los distintos atributos posibles y los tipos de cargadores que los tienen son los siguientes: Probabilidad Crítico: Cargador de alta velocidad Tiempo de Recarga Cargador rápido Cadencia de Fuego Muelle de cargador pesado Capacidad Cargador: Cargador expandido Daño Crítico: No aparece como atributo fijo en ningun cargador. Empuñaduras Las empuñaduras tienen 3 atributos primarios. Los distintos atributos posibles y los tipos de empuñaduras que los tienen como fijos son los siguientes: Daño Crítico: Empuñadura corta Empuñadura pequeña Puntería: Láser PEQ-15 Puntero láser pequeño Estabilidad: Empuñadura angulada roja Tiempo de Recarga: Tope Distancia Óptima: Empuñadura vertical Silenciadores Los silenciadores tienen 3 atributos primarios y 1 secundario. Los distintos atributos posibles y los silenciadores que los tienen como fijos son: Probabilidad Crítico: Silenciador Ti-RANO Silenciador pequeño Daño Crítico: Silenciador grande Silenciador SR-7 Freno de ventilación Daño Tiro a la Cabeza: Silenciador rifle Omega Silenciador rifle Omega, pardo Puntería: Ocultador de Destello Silenciador Osprey .45 Estabilidad: Compensador Freno de cañón Distancia Óptima: No aparece como atributo fijo en ningun silenciador. La reducción o aumento de la amenaza sólo se encuentran como un segundo atributo fijo en las siguientes piezas: Amenaza Aumentada: Freno de ventilación Amenaza Reducida: Silenciador Osprey .45 Silenciador Ti-RANO Silenciador pequeño Silenciador grande Silenciador SR-7 Silenciador rifle Omega Silenciador rifle Omega, pardo Anotaciones: No todas las armas tienen hueco para cada de tipo de modificador Las miras, empuñaduras y silenciadores los hay de varios subtipos en función del tamaño para su acople a armas de mayor o menor tamaño. Esperamos esto os sirva de orientación a la hora de buscar el arma perfecta. Un saludo agentes Continua leyéndola en el post original.
Buenisimo post!!! Lo único. ..que la cadencia variable puede llegar hasta 6.00% al menos yo tengo un cargador así.
Ayer me di cuenta que existía un cargador con atributo de cadencia jaja era lo que necesitaba para una PP19... ya que la veía muy bien de daño base y suficientes balas (53 creo), pero no le veía caso meter un cargador con mas balas con esa cadencia... le meti un cargador con 10.8% que le da 76 extra (llego hasta 776 de cadencia) y va de lujo la PP19, le metí pura prob. de critico y veo muchos números amarillos. Si tienen un PP19 no duden en probar un cargador de muelle pesado en ella, no se arrepentirán, saludos.
Que requisitos tiene que tener los modificadores de arma? Aparte de si lo que quiero estabilidad...me refiero a daño critico o critico de arma...que es lo mejor que tenga los modificadores? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Hace unos días abrí un post buscando esta info y aqui esta! buenisima y justo lo que buscaba, muchas gracias UTD!
Mods de piezas de nivel 34 existían en el PTS de la 1.5, suponemos que dicho nivel también estará para los mods de armas. Ya nos tocará actualizar este artículo.