Problema Season Pass

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por victorruper, 6 Abr 2016.

  1. victorruper

    victorruper Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Hola, tengo una duda/problema con el season Pass y para quedarme más tranquilo o preocuparme mas jeje me gustaria saber si es algo normal o le sucede a alguien mas.

    Vereis yo tengo el season pass compartido con un amigo, lo compramos entre los 2 y con el tema de las cuentas pues lo tenemos compartido. el caso es que al principio a ambos nos dieron unos atuendos (policia estatal, sheriff y 2 mas) que recibimos ambos sin problemas. pero ahora a él le han dado otros 7 atuendos(bombero, medico, superviviente, policia, guardia nacional y noseque más) con el season pass, pero yo no los he reicibido en el vendedor de recompensas.

    mi pregunta es, todo el mundo recibe eso a la vez o, como ya nos acostumbra ubisoft, es algún tipo de bug y a algunos tarda mas que otros en darnos la recompensa, o esque a mi, por x motivo se me ha podido quitar el season pass??

    Muchas gracias y un saludo!!
     
  2. Neo583

    Neo583 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Yo también comparto cuenta con un amigo y los dos hemos recibido los atuendos.
    Yo tengo la cuenta principal y no tuve que hacer nada, mientras jugaba me salió el mensaje de que fuera a recoger mis recompensas.

    Enviado desde mi Nexus 5
     
  3. victorruper

    victorruper Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    como la teneis compartida? me explico, el que ha comprado el Season Pass, tiene su cuenta como secundaria, y el otro tiene la cuenta del que la ha comprado como principal en PS no? despues de eso se puede cerrar sesión y tal no?
     
  4. Neo583

    Neo583 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Exacto

    Enviado desde mi Nexus 5
     
  5. fran

    fran Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola, yo tengo el mismo problema (cuentas compartidas), y no se como solucionarlo, estoy preocupado por si no me llega los dlc. Es lo mismo, al q compro el juego le llegan los mensajes de los trajes por ejemplo y a mi no me llega ningun mensaje ni tengo nada en el que te da las recompensas. Sabeis como se soluciona o lo habeis solucionado alguien??
    gracias
     
  6. victorruper

    victorruper Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    hola. aún continúo, no he recibido los materiales y demás cosas de bonificación por el season pass. alguna solución?
     
  7. Concumago

    Concumago Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    A mi me pasa exactamente lo mismo. Solo me dieron los primeros atuendos pero nada mas. No me salen tampoco los suministros en la zona de campaña. Si estamos tanta gente asi significa k tienes el seasson pass pero las recompensas las tiene solo el ke se lo descargo
     
  8. leosaeljo

    leosaeljo Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Hola yo tengo la cuenta secundaria del season pass y tengo 17 atuendos diferentes policia estatal, sherif, bomberos, motociclista policia, guardia nacional, auxilio medico, asedio, swat etc.

    La mayoria me lo dieron las personas que ayudas con refrescos.
     
  9. RicF74

    RicF74 Aficionado

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    HOla...al final se os solucionó el problema de los suministros?
    Me he comprado el seasson pass en psngames y no me salen...

    Recomendáis reportar el problema a Ubisoft?
     

Compartir esta página