Hace dos dias un amigo youtuber al que sigo desde principios de la 1.3 subio una build para que la probasemos en PVP, esta build tenia lo siguiente: Daño base con Mp5 16K 20% disparo critico 96% daño critico 99% cabeza Talentos arma: Imperdonable, Violencia y Reflejos. 3 Debredador + 3 Banshee ------------------------------------------------------------------------------------------- Mi configuracion tiene lo siguiente: Daño base con Mp5 15.9k 19% disparo critico 125% daño critico 75% cabeza Talentos arma: reflejos, letalidad, brutalidad.. 3 Debredador + 3 Banshee Este chico baja a los jugadores de una forma "rapida" y yo por mas combates que tengo no consigo bajarles de la misma forma ya sea por la espalda o cara a cara. Tengo la sensacion de que mis balas se las lleva el viento y no causan el daño que deberian. Puedo asegurar que los disparos van directamente al cuerpo del jugador haciendo un daño critico de aprox. 9.500. ¿Alguien le encuentra sentido a esto? Gracias y un saludo.
Igual él, mete más disparos a la cabeza. Con esta actu me consta que mucha veces la diferencia entre caer o matar mucho es disparar a la cabeza. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Buenas, en los clips que envia me fijo en dos que dispara claramente al cuerpo y baja bastante rapido. Yo incluso con ULTI casi no bajo a los jugadores. "Encima me tira error delta ahora que estaba en combate" xD
No le des tampoco muchas vueltas, algunos limpiarían toda la zona oscura en taparrabos y con un tirachinas ;-) PD: ¿El colega es Eya?
Hombre si veo que bajan rapido a jugadores y yo con mejor set no les veo bajar la salud ... Es para darle vueltas tio xD
Buenos días, te comento lo que Yo veo de diferencia entre vosotros..... El lleva Imperdonable y Violencia, son dos Talentos que se combinan muy bien, pues con Violencia si tienes más de 2 segmentos de salud te aseguras un 10% más de Daño mientras que con Imperdonable al al bajar un segmento obtienes de nuevo el 10% de Daño que pierde con Violencia y si baja 2 segmentos un 25%, es por ello que con esos dos Talentos siempre tiene como mínimo un 10% más de Daño sin la necesidad de hacer Críticos o disparar a la Cabeza como es tu caso con Brutalidad y Letalidad, todos sus disparos, vayan a donde vayan tienen un 10% más de Daño, y si la Salud se le queda en un segmento un 25%, por eso los baja antes que tú, el 100% de sus disparos tiene Daño adicional, los tuyos no. No hablo del Talento Reflejos porque lo tenéis los dos. Espero haberte sido de ayuda, un saludo.
El pvp es todo un mundo. Cada jugador tendrá una protección y una vida diferente. La cuestión seria probar las dos build contra una misma persona. De tu build. Me bajaría el daño crítico hasta unos 100 % y me subiría probabilidad. Un saludo
Tenia muy en cuenta el tema de imperdonable pero en ningun momento hace uso de ese talento ya que no les baja la salud. Un saludo.