Necesito un modificador con aguante + proteccion para activar el talento violencia y no tengo para crear ninguno ya que es muy complicado farmear electronica. ¿Algun lugar donde este en venta?
Ya revise todos los vendedores y no encontré mods de aguante con protección, el la zo salen por montones, ya tengo unos 10 con más de 200 puntos de aguante y van desde 240 hasta 265, y eso que estoy guardando los mejores, me parece raro que no encuentres unos decentes en zo xD saludos.
Buenos días, en ZO, como ya ha dicho el compañero salen muchísimos, los que no valgan a despiezar y listo, Electrónica a reventar, ayer en una horas que estuve farmeando conseguí casi 50 piezas de Electrónica, todas ellas despiezando lo que descartaba en la ZO. Un saludo.
Haciendo jefes del pve también caen bastantes mods y como siempre lo que no sirva pa piezas,también recordar que la tecnología se puede convertir en electrónica.
Pues en ZO a mi no me caen tantos de aguante con protección, no recuerdo más de un par de ellos de chorrecientas extracciones. De electrónica o de equipamiento si que me caen bastantes.
Buenas, Yo para conseguir electronica, despiezo la cantidad de mods que se de buena tinta que no usaré (siempre que te petas a un boss te deja caer uno), ademas, puedes obtener electronica a partir de tecnologia de the division que pillas por la zo. Con eso me fabrico los mods. Salud