Devilsorrou Entrada nueva enviada Vendedores 5 Noviembre Muy buenas agentes!! Una semana más os traemos nuestras recomendaciones sobre que comprar tras la actualización semanal de vendedores. Vamos a ver que podemos encontrar esta semana. PISOS FRANCOS The Ward. Protección operaciones especiales (chaleco). Puntuación 229. 569.320$ ARM 2.662. 993 148 148. Talento Potencia Southpaw. Máscara de operador. Puntuación 229. 512.388$ ARM 782. 148 148 1.002. Talento Potencia BASE DE OPERACIONES Vendedor de armamento avanzado RPK-74 del mercado negro. Ametralladora ligera. Puntuación 229. 853.980$ Talentos: Competencia, Brutalidad, Letalidad TERMINAL Vendedor de equipo especial Rodilleras Marca del Depredador. ARM 1054 - 148 148 996. Atributo principal: Protección. Puntuación 229. 696 Créditos Fénix Chaqueta de adquisición FireCrest. ARM 1054 - 148 971 148. Atributos principales: Protección y +4% Cura por Muerte. Puntuación 229. 696 Créditos Fénix Puntero láser pequeño (empuñadura). 16% Punteria, 4% Distancia óptima 2.5% Estabilidad. Nivel objeto 33. 627 créditos fénix Modificacion prototipo de rendimiento. +3.5% Daño mina rastreadora. Nivel de objeto 33. 487 créditos fénix Vendedor de planos especiales Diseño de AK-47M militar. Rifle de asalto. Puntuación 229. 906 créditos fénix Diseño de SMG-9 remodelado. Subfusil. Puntuación 229. 766 créditos fénix Diseño de Máscara de aguante. Puntuación 229. 487 créditos fénix Diseño de empuñadura angulada. Nivel de objeto 33. 487 créditos fénix Diseño de Mod equipo de armas. Nivel de objeto 33. 696 créditos fénix Diseño de Mod equipo de aguante. Nivel de objeto 33. 696 créditos fénix SUBSUELO Vendedor del Subsuelo. G36 mejorado (fusil de asalto). Puntuación 229. Rango 40. 1.045 Créditos Fénix Talentos: Imperdonable, Decisión, Concentrado Diseño de Rodilleras Sombra de Banshee. Puntuacion 229. Rango 40. 209 créditos fénix Diseño de Rodilleras FireCrest. Puntuacion 229. Rango 40. 209 créditos fénix ZONA OSCURA MK46 Militar. Ametralladora ligera. Talentos Violencia, Precisión, Letalidad. Puerta acceso ZO W42nd St DZ03 West. 294.030 créditos ZO SCAR-L. Fusil Automático. Talentos Precisión, Sustento, Reflejos. Puerta acceso ZO E40th St DZ03 East. 294.030 créditos ZO Máscara de operador. ARM 718. 981 148 148. Talento Tenacidad. Puerta acceso ZO W46th St DZ05 West. 176.418 créditos ZO Chaleco de operador. ARM 1.521. 148 148 996. Talento Rapidez. Puerta acceso ZO 5th Ave DZ01 South. 196.020 créditos ZO Chaleco Marca del Depredador. ARM 2.735. 148 917 148. Atributo principal protección. Piso Franco 06. 196.020 créditos ZO Guantes de operaciones especiales. ARM 772. 148 148 916. Talento Salvajismo. Puerta acceso ZO E42nd St DZ03 East. 156.816 créditos ZO Y hasta aquí nuestras recomendaciones de esta semana, esperamos que os sean de utilidad. Nos vemos en NY. Recordad que este artículo es la recomendación personal de varios miembros del equipo por lo tanto recomendamos pasar por los vendedores para confirmar, lo que para nosotros puede no tener interés, para otro agente puede ser la pieza que necesitaba. Continua leyéndola en el post original.
Gracias por el aporte. Yo destacaría el chaleco marca depredador que es buenísimo si usas ese set... Le recalibraria para subir/obtener Arma o Aguante ya que la protección esta casi al máximo y el bonus en vida ( contra no tener daño anómalo) es bueno... Y quizas los diseños del ak74, los mod de arma y el de aguante y el mod para aumento daño mina rastreadora... P.D.: La chaqueta de firecrerst tambien es interesante de base.
Gracias por la información como siempre pocos siguen sacando tanta información nueva del juego tan continua.
Si te refieres al chaleco que esta en la ZO, si esta mencionado en el post, pero destacarlo no se, desde mi punto de vista es un chaleco bueno pero no excelente, tiene salud, protección y recalibras el aguante si quieres pero no tiene munición. Por eso digo que es bueno pero no es ideal para mi gusto.
Para la mayoría es excelente como bien dices, lo que no es, es perfecto... A muchos no les hace falta ese extra de munición como a mi... Pero repito, solo antes de la experiencia extra estaría munición extra... Pero por eso es destacable (excelente) aunque no perfecto.
¿Te refieres a este? con tantos vendedores el listado es grande, si estaba para añadir pero fue descartado a lo último. Pero en verdad es una muy buena opción... gracias por el aporte.
Pues sinceramente, aunque tiene buenos números no me parece un chaleco excelente, bueno sí aunque con muchas carencias. Necesita al menos de 2 recalibraciones distintas para ser un chaleco excelente. Subir el STAT principal por encima de 1.000 y meterle capacidad de munición. Es un buen chaleco si no tienes uno, ya que te aporta mucha protección, pero no es un chaleco definitivo para el set de Depredador. En cuanto pruebes el EndGame en plan subsuelo con la directiva de munición o una incursión en Heroico ya verás como ese "extra" de munición si que es necesario.
Piensas exactamente como yo, DIOS MIO EL MUNDO SE VA A ACABAR ... , ahora mismo cualquier build TOP tiene que llevar protección en pechera, mochila, rodilleras y pistolera y capacidad de munición en pechera y mochila.
Yo en mi caso, para un Build de DPS como la de depredador, suelo meter resistencia a daño anómalo en la pechera y en la máscara. Llámame romántico o lo que quieras, pero disponer de un mínimo de resistencia a todo tipo de daño no balístico me parece muy útil. Para una Build del tipo Firecrest o Reclamador la máscara debe llevar potencia de habilidad si o si.