Abro este hilo para ver si alguien sabe algo más sobre el próximo DLC. Me he visto los podcast de UD y leído información por ahí, el tráiler, y parece que saldrá a finales de este año con una actualización 1.5 pero no es para nada seguro. Por otro lado parece que consistirá en una nueva localización, nuevo mapa y que las condiciones climáticas jugarán un papel importante. También hay nuevos boses, el tío que lleva colgados relojes de agentes. Supongo que vendrá acompañado de al menos una nueva incursión. A mi el nombre "Supervivencia" me sugiere un modo horda, oleadas a ver cuanto aguantas. Espero que no sea así y añadan más variedad de objetivos, exploración...algo de historia... Como pensáis que será? Alguien tiene más información?
Pues de momento se sabe poco la verdad. Los rumores que hay por ahí son eso, rumores en algunos casos y en otros deseos, pero ya dijeron en el último stog que las informaciones que circulaban eran rumores. Lo único confirmado por massive es la nueva facción: http://www.universothedivision.com/nueva-faccion-revelada/
No había leído ese post, gracias. Ahora lo que me sugiere son misiones donde el objetivo es ir de un punto a otro en el mapa y que los NPCs vayan a por tí para matarte, no que se queden en zonas de combate reducidas, que ellos se muevan por todo el mapa como tú a la caza de los agentes. Similar a la cazería de renegados en ZO pero con NPCs.
No sé en que quedará todo, pero seguro que ahora que ya lanzaron la 1.4 en los próximos días vamos a ir teniendo información acerca de supervivencia.
Arena para pvp con level de reputación, aumento dz, nuevos sets... Con eso yo, y unos cuantos, nos conformaríamos. Toca ya una actu pvp. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
jajajajajajaja. Yo espero que introduzcan algo mas a la historia del juego, otro DLC sin historia seria un fiasco.
Alguien que ha estado viendo el state of the game esta mañana ha confirmado que habrá ZO 08 Amplían el mapa de ZO con 2 zonas más ¿? Ya veremos. Enviado desde el móvil.
Yo creo que la imagen es un Fake pero que sí habrá más ZO en el nuevo DLC. En el state of the game no han dicho nada sobre esto. Van a modificar el autoapuntado de las escopetas para que no hagan tanta pupa. Y han hecho un spoiler sobre el pvp para la 1.5, parece que van a probar las armaduras como las que llevan los npcs. Van a arreglar un montón de fallos de rendimiento en consolas pero aún no el problema del chat de voz en xbox.
Digo yo que algún peluquero quedara en NY.... Un cambio de look al personaje tampoco vendría mal jeje. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo espero que sigan con la historia, metan 10 niveles mas de personaje por lo menos, y mas habilidades y talentos.