Intentar regresar a The Division

Tema en 'The Division 1' iniciado por ddRooM, 2 Nov 2016.

Merece la pena comprarse un Season Pass a estas alturas?

  1. 9 voto(s)
    56,3%
  2. No

    1 voto(s)
    6,3%
  3. Comprarse los DLC´s sueltos

    6 voto(s)
    37,5%
  1. ddRooM

    ddRooM Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Muy buenas a todos! Tras mucho mucho tiempo he vuelto por estos lares en busca de respuestas que me den el aliento suficiente para volver a iniciar este gran juego que tanto entretenimiento me dio hace ya desgraciadamente mucho tiempo... Mis preguntas son las siguientes:

    1. Como está el juego actualmente?
    2. De qué va la actualización esta 1.4 de la que tanto he oído hablar?
    3. Ha salido ya en Ps4?
    4. Cómo sigue siendo la ZO? Es la basura que terminó siendo?
    5. Cómo está el tema del loteo y demás?

    Y mis dos preguntas más importantes y de las que dependerán que The Division siga almacenando el polvo en mi biblioteca digital:

    1. El juego ha muerto?
    2. El Season Pass sigue mereciendo la pena comprarlo?

    Cabe decir que abandoné The Division justo cuando salió "Subsuelo" así que ni probé dicho modo ni nada parecido. Por ello pregunto todo esto ya que como en su momento estuve muy enganchado a esto y tengo mucha gente de por aquí en mis amigos, quiero saber las opiniones y demás.

    Muchas gracias por las respuestas y las opiniones agentes!! ;)
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Vuelve a descargártelo, se te instalará la 1.4, lo pruebas y saca tus conclusiones.

    Como opinión personal ahora está mas divertido y la lista de contactos jugando a The Division ha crecido muchísimo. Pruébalo y no te dejes influenciar por opiniones de la gente.

    Te digo esto porque ya lo tienes comprado, si lo tuvieras que comprar te daría más argumentos ya que ahora mismo yo si recomiendo el juego.
     
    RafaCas, Morrfo, MP28 y otra persona les gusta esto.
  3. ddRooM

    ddRooM Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Y la 1.4 que ha cambiado?, renta sólo jugar a este parche sin jugar en Subsuelo y demás? Gracias por la respuesta @avalaaancha
     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A grandes rasgos, la 1.4 matas antes a los enemigos pero también te matan antes, es mas fluido....mas dinámico también añadir que ahora son mas inteligentes los enemigos, te flanquean mejor, intentan cogerte la espalda......Mas inteligencia artificial que lo llaman.

    Hay más recompensas (que no significa que mejores) por todas las actividades, lo que se traduce en que rápidamente puedes preparar tu personaje a falta de ajustarlo bien. Ahora si quieres mucha protección tienes que prescindir de crítico, si quieres mucho crítico tienes que prescindir de protección, un personaje ahora no puede llegar al máximo de protección, máximo de probabilidad de crítico y bastante tecnología (como antes) ahora casi que tienes que elegir que prefieres.

    Esto se traduce en que la ZO el que es bueno seguirá matando pero no con tanta superioridad como antes ya que si va a mucha probabilidad de crítico irá con menos protección, si va casi a tope de protección (por el momento no se puede llegar al tope de protección de 70%) hará menos daño, vamos que todos tenemos algún punto débil. Otra cosa a remarcar es que la vida ahora solo te cura una vez (no cada vez que pasas por ella) y las habilidades no empiezan a enfriar hasta que no se ha consumido esta por lo tanto el que vaya a critico a tope pero tiene poca tecnología tardará bastante en poder volver a tirársela, otro punto débil para el que oriente el personaje a DPS puro.

    El que es bueno en ZO lo fue antes, lo es ahora y lo será en Division 4 jejeje pero no sé, ahora te matan pero ves que le has quitado la mitad de vida.....yo lo veo más equilibrado pero como te digo, descárgatelo y pruébalo.

    Si no te gusta la ZO es donde mas cosas caen más rápido pero en la 1.4 no hace falta entrar en ella para tener un personaje TOP, hasta matando a los jefes del mapa te cae buen equipamiento.

    Resumiendo, a mi me resulta más divertido.
     
    VSengir, MP28, FIFOMAN y otra persona les gusta esto.
  5. ddRooM

    ddRooM Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Gracias a ambos chicos! Ayer entré tras muchísimo tiempo al juego y la verdad es que (además del shock inicial de ver todo cambiado y distinto a lo del pasado) me ha gustado para lo poco que estuve, que sería una hora siendo generosos...

    He estado viendo además por lo que veo en vídeos y demás que han hecho el juego un poco ahora como para ayudar a la gente que generalmente juega en solitario no? Si es así, me alegraré bastante porque soy uno de aquellos lobos solitarios que por x o por y siempre juega sólo jajajaj

    Dos preguntas más si puede ser:
    1. Acabo de ver que han puesto un set donde no pierdes nada cuando entras en la ZO si mueres? Es así o me estoy equivocando? Me están dando motivos con ese set para entrar en la ZO si es así...
    2. Y la pregunta clave y por lo que veo en la encuesta está en igualdad, lo del Season Pass ahora...merece la pena o aún estoy a tiempo de meterme en Subsuelo a muerte y esperar a los siguientes DLC?
     
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Te pongo mi ejemplo, ayer hice las misiones difíciles diarias porque tenía poco rato. Me fui a bañar a la niña, darle la cena y acostarla. Al volver hice un par de subsuelos 1 fase que son rápidas y me metí en la ZO hasta que me fui a la cama.

    Subsuelo da otra posibilidad de jugar, no es para estar todo el día metido pero a mi me gusta darle también. Hay que decir que depende del tipo de jugador que seas debías tenerlo o no, si eres como @MP28 que tiene un colchón al lado del vendedor de ZO06 y le gusta el PVP mas que a un tonto un lápiz pues no te cojas subsuelo, te aburrirá. Si eres más de PVE cógetelo sin duda alguna.
     
    A MP28 le gusta esto.
  7. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    @ddRooM como dices que eres un jugador solitario que te gusta andar así, entonces el dlc te iría bien el subsuelo esta bueno para los solitarios también, pero si eres pvp como @MP28 pues así como estas vas super bien, con tanta variedad en las dos incursiones, los jefes en el mundo abierto, diarias, etc.

    Tienes bastante cosas por hacer. banshee te iría bien si eres solitario, así no pierdes ni dinero y ni Exp pero claro siempre debes andar de honesto cuando estas renegado esto no vale, en este estado si pierdes todo.

    Andar de relleno en subsuelo personalmente me aburre pero dan buenas recompensas, prefiero mi pvp porque matar agentes definitivamente es lo mío (No soy excelente jugador de pvp) pero efectivamente me gusta matar a todo blanco que se me cruce así que esperando el nuevo dlc que tengo fe que va hacer enfocado en la ZO.
     
    A MP28 y Jano les gusta esto.
  8. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Uff @firefox2 Ojalá te escuchen los de bugisoft
     
    A MP28 y firefox2 les gusta esto.
  9. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    No me imagino un DLC enfocado con excelentes cambios en ZO porque de ahí nadie te va a sacar jajajaja
     
  10. PatoSB

    PatoSB Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    deberían soltar eventos de bigboss en zona oscura y que los agentes se unan para matarlos, como en destiny :0, o que new york se vuelva mmo y que mientras caminas por esas grandiosas calles veas a los otros jugadores :0. que genial es soñar con este juegazo.
     

Compartir esta página