Impresiones 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gambrinus, 25 Oct 2016.

  1. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Completamente de acuerdo con que el juego necesita contenidos nuevos y no pocos. Pero hay que reconocer que los cambios introducidos han sido beneficiosos para el juego y creo que lo están dejando preparado para poder introducir nuevos niveles de dificultad, con nuevos niveles de mundo, de una manera sencilla y rápida.
    Esperemos que Superviviencia no se demore y que traiga una buena cantidad de contenido.
     
    A FIFOMAN y Gambrinus les gusta esto.
  2. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    La dificultad no va por ahí animal jajajajaja... Lo de extraer solo en zo siempre ha sido y será deporte de riesgo.


    Va por la dificultad del pve... Aunk parece k son mas duros en pve k en zo lo cual es positivo y un acierto si realmente es así a mi modo de ver el juego...ya que te permite hacer pve sin estar completamente atento a los npc...pero ai, ir con cuidado.
    Respecto al pve... Pese a que aguantan menos etc...

    Me parecece un juego más balanceado y como se mueven ahora lo hace mucho más divertido...au k no sea mi fuerte el pve...me lo parece .

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A FIFOMAN y Morrfo les gusta esto.
  3. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Poco más que decir, las Incursiones en Heroico son una pasada, ha cambiado la forma de hacerlas, eso de quedarte parado en un sitio esperando NPC's para tirarlos, como que no, ahora toca moverse.

    El equipo ahora se aprovecha más, estoy probando Depredador y muy satisfecho con Rifles de Asalto y Subfusiles.

    Con respecto a los NPC's, si, en la ZO ahora son blanditos, fuera no, y en las Incursiones en Heroico mucho mejor, son duros y vaya como te asedian, imagino que lo de la ZO es para que no den mucho la lata en los enfrentamientos PVP, pero bueno, siempre va a haber algo de lo que quejarse, está claro, nunca llueve a gusto de todos.

    Un saludo Agentes!
     
    A FIFOMAN le gusta esto.
  4. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    No lo veo mas fácil...ahí me he comido mis palabras... Realmente lo veo mas balanceado o más divertido de jugar...nose como explicarlo.

    Otra cosa que me gusta es que hay varias combinaciones de sets viables lo cual lo have divertido tanto pve como pvp.

    Por poco que le metan contenido y acaben de pulir roles mas marcados...tendrán una buema base para seguir con el juego...a ver como va.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    FIFOMAN, Morrfo, Valthor y 2 otros les gusta esto.
  5. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Yo pienso igual que tu es cierto que la vida de los npcs en subsuelo y zo a bajado Pero no quiere decir k sea más fácil antes con cobertura y matando a los escopeteros estaba echo y ahora no y las misiones diarias en desafiante cuidado que son jodidas a mi me gustaría ver un video de los que dicen k son un paseo que las pasas si pero son mucho más difícil que antes
     
    A FIFOMAN, MP28 y Gambrinus les gusta esto.
  6. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Yo estoy haciendo de todo y no me aburre tanto zo como subsuelo etc eso si donde mejores piezas e conseguido en subsuelo y en zo la cantidad es excesiva creo jeje
     
    A FIFOMAN y MP28 les gusta esto.
  7. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Ya lo dije anteriormente, ahora hay gente que se atreve en la ZO, pero al final los que estáis acostumbrados a moveros por allí soy los Reyes, que no quita que un grupo te pille y te tire, pero también tiene su encanto, no saber como te va a salir el enfrentamiento, antes era más un 90% de posibilidades de llevaros el gato al agua, creo que esto también es positivo, pues los que sabéis jugar en la ZO siempre vais a tener esa ventaja sobre los que no, aunque esté más balanceado.
     
  8. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Si...con el loot se les ha ido la mano. Es el único pero que les pongo de este parche.

    Yo ahora intentare sacarme depredador ya que el banshee lo tengo muy ajustado y alpha a falta de máscara no ta mal tampoco....pena de piezas vendidas los 1ros dias x falta de hueco en todos los sherpas... Jajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  9. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Hoy voy a intentar nido del dragón tienen que soltar buen loot yo creo y tiene que ser difícil tambien
     
  10. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    La incursión clear sky en desafíante se hace en apenas 6 minutos iendo coordinado, si Queréis fenix rápidos está bien. Y suelta un montón de loot.

    Nosotros estamos todo el día en dz(robando muchas extracciones) pero solemos hacerla un par de veces cada vez que entramos.


    (he puesto vídeos en el hilo "historia de renegados" para el que le interese, también de pvp, gracias).

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 2 Nov 2016
  11. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Sinceramente no creo que el juego ahora mismo sea más fácil que antes. Está mucho más balanceado y es mucho más divertido.
    Los NPC's en la ZO si que son más blanditos que antes, pero era necesario si queríamos que hubiese una ZO donde se pudiese hacer PvP en condiciones, ahora te centras en los otros jugadores y no solo en esquivar a la patrulla de turno.
    Los NPC's del resto del mapa, aun siendo rojitos son duros y si te descuidas y dejas que te rodeen te hacen un hijo de plomo. Los contratos de HVT semanales arriesgados requieren que te sepas mover y que la escuadra trabaje en grupo, ahora te intentan flanquear y pillar en un fuego cruzado.
    Es cierto que los NPC's de subsuelo son más "blanditos" pero recordad que ya no hay modo heróico en esas misiones lo cual justifica esa bajada de nivel de los NPC's.

    Yo creo que ahora hay muchas cosas que hacer, tanto en ZO como en el resto del mapa, que por fin compensa hacer incursiones, HVt y misiones de mapa.

    Además que le hayan dado utilidad a TODOS los vendedores y que todas las monedas sean valiosas le da un puntillo al juego que antes no tenía. Eso sin contar que ahora la experiencia sobrante una vez llegado el lvl 30 por fin vale de algo.

    Sinceramente, me parece que este parche ha sido un gran acierto, ha abierto el juego a todo el mundo. Ha hecho que todos los sets tengan algún tipo de utilidad. Para los jugadores veteranos nos ofrece muchas alternativas y a los jugadores novatos, gracias al nivel de mundo, les da la posibilidad de ir aprendiendo y de ir creciendo poco a poco.

    EDITO: Otro punto que me gusta es que ahora al completar una incursión te dan una pieza fija de cada uno de los dos tipos de armadura que le corresponde. Si buscas una pieza en concreto ya sabes que tienes que hacer, otra cosa es que te caiga del set que busques o que sea buena.
     
    Última edición: 2 Nov 2016
    Santiago cuartas, FIFOMAN, VSengir y 2 otros les gusta esto.
  12. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Buenas tardes Agentes.

    En mi opinion, con esta actualizacion, es la primera vez que veo un buen juego con una base solida de cara a siguientes Dlcs o actualizaciones.

    Hay algunas cosillas que corregir como Bugs o cantidad de loot,pero en general creo que han conseguido un equilibrio bastante bueno.

    Respecto a la dificultad, creo que es un acierto que en ZO los Npcs sean mas "blanditos" ya que eso potencia mas el enfrentmiento entre Agentes...creo que era necesario para dar un empujoncito a los jugadores para que volviesemos a entrar. La cantidad de loot si creo que esta un poco desfasada, dan demasiadas cosas y no creo que tarden mucho en cerrar el grifo.Pensad tb en la posibilidad de que los enemigos de nivel 34 o 35 puede que sean los "cazadores de Agentes" del Dlc de supervivencia, quien sabe...

    Fuera de la ZO es otra cosa....la IA de los Npcs es brutal, y hay gran cantidad de cosas que hacer....sin olvidarnos de que ahora le damos utilidad a practicamente todo (diferentes monedas, creditos fenix, vendedores...)

    Esta actualizacion pienso que a implantado una base solida para todo lo que queda por venir....sin olvidarnos del ultimo Dlc que, al parecer, es el que mas contenido va a aportar al juego.

    Yo estoy muy contento con el resultado de esta actualizacion, hasta estoy volviendo a entrar en la ZO jajajajaja. Sinceramente el juego ahora me encanta y me da la impresion de que lo mejor esta por llegar.

    Saludos Agentes.
     
    MP28, Morrfo, VSengir y 2 otros les gusta esto.
  13. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Mi opinión, es que subsuelo sigue teniendo su dificultad y aparte tener en cuenta que ya no existe el heroico, las misiones diarias ya son más difíciles en el mundo 4, mundo abierto en categoría 4 excelente cualquier descuido y te matan, comparado con la 1.3 que los NPC rojos te podían disparar todo lo que quieran y apunta de golpes con el arma los podías matar y ellos ni un segmento de vida te quitaban, ahora esa gracia no se puede hacer porque de seguro caes o quedas con menos de un segmento.

    Lo que si note y para mi, digan lo que digan, las incursiones son fáciles comparando con la 1.3, en la dificultad que la tomes y con un buen equipo las pasas super rápido... ZO los NPC también son fáciles pero obvio saber moverte y tener cuidado porque matan a los confiados.

    Este cambio en la ZO me parece perfecto, porque el pvp ya se ve mucho más equilibrado, las batallas se ganan por mayor habilidad ya que un escopetero se puede enfrentar a un rifle de asalto o cualquier arma y cualquiera puede caer, ya no se puede confiar como antes que andabas solo y podías acabar con un equipo de 4 (Jugadores pro lo hacían) estos jugadores hoy en día se les dificulta hacer lo que hacían antes.

    Aclaro no soy uno de esos pro, me considero un jugador normal, que le gusta mucho este juego por algo mis estadísticas no son las mejores y tampoco superiores... pero como en otros hilos, he expresado que, ojala que bugui, coloque una estadística de los agentes honestos que matas porque de mi parte casi siempre ando de renegado, de esta misma manera me pasan matando, me desespera encontrarme con un grupo y esperar que se hagan renegados, mejor mato yo primero y me da igual si me matan, por eso me hice otros pj, para no importarme los niveles ni nada solo ver un blanco y matarlo. (Muchas ocasiones he fallado en el intento, termino yo muerto pero igual lo intente y es lo que le da vida al jugo para mi.) Si en la ZO no existieran gente así, no abrían tantos agentes con las estadísticas de renegados muertos he insisto en que paso más muerto que vivo en las cacerías pero esa tensión del juego no la cambio por nada, andar corriendo y que me suden las manos que hasta el control se me resbala por la tensión de estar en cacería y tener tantos agentes atrás y que esos 4min parecen como 30min jajajajja esa sensación no tiene precio.
     
  14. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    ayer jugué un rato ZO en MM, un compañero de equipo traía cobertura (muchos ya no la usan), no se que cantidad de potencia llevaría el tipo... mi m60 no se movía absolutamente nada jajaja la estabilidad que tenia era increíble apartide que sentía que la estaban tirando al suelo xD supongo que llevaría bastante potencia para lograr semejante cosa...
     
  15. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    xD parecía que el arma estaba anclada al piso, la estabilidad era brutal xD saludos.
     
    A MP28 le gusta esto.
  16. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Que onda, pues ya va dando sus resultados la 1.4 para todos los jugadores, unos aprovechan talentos y builds, armas muy buenos y cada quien se esta adaptando a lo que le gusta, pues bueno, ahora mismo lo mas usado son las torretas de fuego mas y las minas rastreadoras, pues bueno, como saben son un fastidio ya que causan efectos a nuestros personajes (quemadura y sangrado respectivamente), para la 1.5 no estaría mal que incluyeran unos sets que contra resten a esas builds para evitar el exceso uso de esas habilidades, saludos..
     
    A VSengir y Morrfo les gusta esto.
  17. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Ya tienes un Set que lo hace, se llama Último Recurso, que te da protección al daño anómalo +;););)
     
    A VSengir y MP28 les gusta esto.
  18. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Si me dices que con ultimo recurso evito estar caminando como abuelito por el sangrado o sacudirme las flamas me lo pongo pero lo dudo... a lo que me refiero es a un set que evite entrar directamente en esos estados... xD saludos.
     
    A VSengir le gusta esto.
  19. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Estación de inmunidad ;)

    Ojo un support táctico con las bolitas rastreadoras...al suelo 2 tios de 1 hit

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28, Santiago cuartas y FIFOMAN les gusta esto.

Compartir esta página