¿Que OS parece la 1.4? Mejores sets.

Tema en 'The Division 1' iniciado por Juanlbeer, 26 Oct 2016.

  1. Kow4lski

    Kow4lski Aficionado

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    El Historiador de Subsuelo va bastante bien
     
  2. Mochorri

    Mochorri Agente The Division

    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    Yo llevo 4 atacante más 2 tiro fijo, lovac y scarh con 2 ráfagas de lovac te duplica el dps, y la scarh se pone a 700000 dps, pega muy duro.
     
  3. RafaCas

    RafaCas Agente Famosillo

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    He visto que está usándose mucho 3vigilante+3cazador por ese aumento de tiro a la cabeza, pero a la cabeza no das siempre. ¿Qué les parece el que llevo ahora? Es 3vigilante+3depredador. Los 3 de marca del depredador dan aumento de recarga 10% (muy bueno para la M870) y 8% de daño de subfusil y de rifle de asalto. Me parece buena combinación.

    El otro día pusieron un vídeo en esta página con un solitario con todas las habilidades centradas en salud (superbotiquín, supervida y estación de apoyo). Se me ocurre que para heróicos en subsuelo en solitario, se podría combinar: 4 nómada (20% de curación al matar, pequeña curación constante y recupera daño mortal cada 4 minutos) + 2 alpha bridge (100% velocidad de regeneración de salud). Si a eso le sumas las 3 habilidades de curación, ¿sería inmune a todo? (Jajajaajajajajajajjajajajajja). ¿Alguien ha probado algo similar?
     
  4. dobleh99

    dobleh99 Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Hola, os pongo mi situacion y un par de de dudas si me podeis responder..

    me he montado el set de marca de depredador para pve y banshee para pvp...

    ahora estoy mirando de combinar con dos piezas mas pero con tanta pieza me lio jajaja

    la idea es crear el set de depredador y banshee de 4 piezas que sean las mismas, y cambiar esas 4 al entrar pvp y pve...

    ahora mismo estoy recopilando piezas, ahora lo llevo con dos de vigilante, pero quiero probar dos de atacante y dos de alpha...

    llevo basicamente g36 principal y aug secundaria, con una m1a por si las moscas en la mochila...

    quiero principalmente dps, pero tambien tener aguante, soy mas de jugar "rapido" vamos dps como son los dageros en los juegos de rol...

    que me recomiendan combinar con depredador/banshee?? principalmente que combine bien con depredador ya que banshee mas que nada es para no perder exp...

    sobre que estats tienen que estrar dps, dureza y habilidad en mundo 4? por que en mundo 1 tengo 200k dps y 500k dureza y en mundo 4 se baja que da gusto...

    Saludos y gracias
     
  5. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Si te mola ser dps....armas sobre los 5000, salud cerca de 4000 y resto electrónica... Cuanto más subas armas menos vida tendrás...es buscar el punto que te haga ir comodo.

    Luego la protección deberías intentar llevarla cerca del 55% - 60%.
    Yo combinaria con guantes de salvajismo si o si...y luego ya depende... Mochila con talento especialización o máscara con el k te da 10% de daño durante 10 seg al tomar botiquín...no me acuerdo del nombre....
    También puedes pillar 3 de credo y 3 de vigilante una buena escopeta y a disfrutar del 30% de daño de más que te da por tiro cabeza ese set.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  6. manuchio

    manuchio Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    yo uso 3 depredador y 3 credo del cazador q te da ese bonus en la cabeza....lvoac reflejos brutalidad letalidad y mp5 con brutalidad letalidad y destruccion y va bien
     
  7. Miyazaki

    Miyazaki Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Yo arma llevo la lva que te vendía el vendedor de la base y es bueisima 18k de daño (segun el equipo que tengas) y con reflejos, brutalidad y y letalidad y el arma reparte muy bien.

    set solo tengo depedrador pero quiero hacerme alpha en cuanto consiga pistolera y rodilleras decentes me lo hare.
     

Compartir esta página