Estacion Daño anomalo

Tema en 'The Division 1' iniciado por Machete09, 31 Oct 2016.

  1. Machete09

    Machete09 Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola a todos!!

    Tengo una duda,anoche haciendo la incursion "Nido De Dragon",en la parte del camion de bomberos,teniendo activada cobertura y estaciones de apoyo de daño anomalo,nos quemabamos sin poder evitarlo,no he leido en ningun sitio que fueran a modificar esta habilidad,sera un bug puntual o realmente lo han modificado.

    Un saludo a tod@s.
     
  2. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Han cambiado el tiempo que está activa, de 24 segundos a 16 (-33%). Si por un casual la tiráis antes de tiempo es posible que se os agote el efecto cuando aun hay llamas y que por eso os queméis.
    La solución podría ser que llevaséis a un miembro del equipo con el set del Reclamador, que le da un 50% más de duración a la estación (sin contar modificadores varios que le podéis poner vía mod de rendimiento), de esa manera volvería a durar esos 24 segundos. ;);)
     
  3. Machete09

    Machete09 Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Pero es que ibamos 3 equipados con la estacion,las soltabamos de continuo y aun asi nos quemaba,me refiero a eso exactamente,a que estando activas recibiamos daño
     
  4. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    No sabría decirte si han bajado el porcentaje de protección que proporciona la estación. De todas formas lo mejor es cuando se lanza la estación ir metiendo curas en secuencia en el suelo, como hacéis con la estación e ir siempre con sobrecuración.

    En el PTS la estación de inmunidad en la fase final de la incursión había veces que se bugueaba y aunque estaba puesta no te protegía del daño del fuego.
     
    A Andrés Valenzuela le gusta esto.
  5. Machete09

    Machete09 Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    ah..y olvidaba el detalle final,justo en el final,cuando solo queda un boton por pulsar,con cobertura,botiquines y sobrecura....destellazo verde en pantalla y los 4 muertos....muy guay.... XD
     
  6. Andrés Valenzuela

    Andrés Valenzuela Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    18
    A mi me ha pasado eso... No recuerdo si en los 4 ginetes pero si en la parte final de nido de dragon, con estacion puesta mi equipo se quema igual. Buggs ever
     
  7. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Si podéis lanzar habilidades lo mejor en esos casos es cura al suelo de manera que afecte a todo el grupo y mantenerse con sobrecuración todo el tiempo posible.
     
  8. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    @Jano mira lo que comentan. Efectivamente la inmunidad disminuyo y como es tanto fuego (carros, lanzallamas y granadas), en algún momento si te toma el efecto con todo y que estas en la estación con "inmunidad". Nosotros haciendo la incursión nos preguntábamos lo mismo, al principio nos echábamos la culpa diciendo no colocaste nada, que si coloque, que no te avise con tiempo e igual no la colocaste, esta bugueado...
    En fin fue la primera vez, que la estábamos haciendo en la 1.4, segundo intento, nos dimos cuenta que si afecta, así que nos organizamos mejor con la inmunidad curación y ultimo recurso para desactivar las granadas, en menos de nada terminamos la fase de los gordos.
     
    A Andrés Valenzuela le gusta esto.
  9. Andrés Valenzuela

    Andrés Valenzuela Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    18
    ?? Buena recomendación, pero yo estoy hablando de un bug de la estacion de inmunidad que no te "inmuniza", en ocaciones a solo a mi, a un par o a todos los de mi equipo.
     
  10. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Los bugs hay que reportarlos, eso no quita que mientras lo arreglen busquemos soluciones para poder pasar las misiones lo mejor posible.
     
  11. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Yo no lo veo como un bug, lo miro como que tu estación no tiene la suficiente potencia de habilidad, para eliminar completamente el estado, porque si elimina el estado, el problema es cuando el ataque es excesivo en algún momento te vez afectado aunque estas dentro de la estación.
    Te recomendaría que la pruebas con alguien que tenga bastante potencia de habilidad para ver si pasa igual.
     
  12. Machete09

    Machete09 Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    El caso es que algo no va bien,ni aun poniendo dos estaciones a la vez,y de potencia de habilidad no vamos nada mal,minimo 86000 cada uno...y menuda barbacoa....hoy volveremos a probar por si acaso estaba simplemente dando un fallo maldito!!! Bugisoft!!!
     
  13. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    @Machete09 dos estaciones del mismo tipo, al mismo tiempo es desperdiciar una, la estación no se acumula, colocar dos estaciones al mismo tiempo no tiene gracia al menos que tengan la inmunizador con salvador, eso si vale la pena, pero con esa habilidad que tienes, tener un solo agente la inmunizador se le demora en recargar, es mejor que mínimo dos tengan inmunidad y se la turnen con tiempo, antes de que explote una, que el otro la coloque porque sino hacen así y los queman no la va a poder colocar por el estado en que se encuentra no le permite utilizar las habilidades.
     
  14. Machete09

    Machete09 Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Ibamos 3 con estaciones,poniendo una antes de que acabara la otra para que estuvieramos cubiertos,mas doble cobertura,si a lo que voy es que por alguna razon nos afectaba el fuego que era lo raro,todo eso que me explicas ya lo se,la cosa era saber si alguien sabia si habian sufrido alguna modificacion en el parche.
     
  15. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    A nosotros nos paso algo así parece un fallo , si por casualidad tirasteis dos estaciones de apoyo a la vez y uno la quito la que quedaba seguía puesta pero dejo de funcionar , eso mas o meno fue lo que creo que nos paso a nosotros
     

Compartir esta página