Impresiones 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gambrinus, 25 Oct 2016.

  1. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Muchas gracias a los dos voy a ver si consigo las puras piezas como tienen que ser aún creo que no voy a llegar al 57 perro al 50 y algo creo k si me gusta el disparo crítico jejeje
     
    A VSengir le gusta esto.
  2. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    En un 47'70% estoy Yo, es complicado, pero bueno, poco a poco, tampoco me obsesiona ahora, estoy disfrutando de los Jefes, no veo el momento de volver a entrar y darme un paseito por el mapa reventando NPC's.

    Jejejejeje!
     
    A VSengir y Isaacmg les gusta esto.
  3. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Yo ayer cambié mis rodilleras de Atacante y gané un poco de Protección, las que tenía eran de 204, y le puse un cargador nuevo a la G-36, si antes se movía poco ahora ni os cuento con el bonus del 20% de Estabilidad del set de Atacante, y de daño va muy bien, estoy contento con los cambios que hice, a ver hoy que sale, a parte de un montón de chatarra para despiezar o vender.....

    Jajajajaja!
     
    A VSengir le gusta esto.
  4. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Yo llevo dos piezas de atacante porque ese 20% de estabilidad que da para el manejo del AK es fundamental. Se mueve bastante menos que antes, a ver si poco a poco le voy metiendo más mods de estabilidad y lo dejo fino, fino.
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  5. TORETE

    TORETE Agente The Division

    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos:
    33
    Igual esque el martes aun ibas con mas armas, mas daño critico, mas probabilidad de critico y los bajabas antes y x eso les daba tiempo a pegarte menos jajaja porque el problema de llegar a un 57% de proteccion es a la cantidad de daño que hacias que hay renunciar.
     
  6. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Buenas, como te comente ayer, es verdad que el talento uno es cero esta roto. no funciona bien. Lo acabo de ver y lo confirman desde bugisoft
     
    A MP28 y VSengir les gusta esto.
  7. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    No te creas que pierdes tanto daño. Te estás quitando algo de daño a enemigos de élite y poco más.
    En mi caso los NPC's siguen cayendo con relativa rapidez.
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  8. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Bueno... tambien te estas quitando un 5 o 6 % de critico al usar los modificadores para ganar protección... me recuerda un poco a la 1.2, donde los mods iban a protección para llegar al cap...y que con la 1.3 dejaron de ser útiles ya que con los nuevos niveles de set que metieron, llegabas al cap sobrado y podias dedicar los modificadores a pot. habilidad, crítico etc...

    Supongo que es un poco lo que buscaban bajando el crítico y constando tanto llegar cap de protección.. que por medio de los modificadores te especialices en dps (mod con crítico) o aguante ( mod con protección) o support (mod con pot de habilidad)... si intentaban eso se han quedado a medio camino, ya que los modificadores son un % relativamente bajo del total que llevas en crítico y protección.
     
    A Valthor le gusta esto.
  9. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Es lo que me gusta de este juego, al principio todo parece inalcanzable y que es una putada lo que nos han hecho con los cambios, pero nos ponemos a lo "Calculín" y terminamos dejando otra vez el set bien fino, muchos meses dándole al coco como para que estos cambios puedan con nosotros.....

    Jajajajaja!
     
    FIFOMAN, VSengir, MP28 y otra persona les gusta esto.
  10. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Yo acabo de poner dos de.vigilante a mi atacante y se me a.quedado muy muy bien al 46 llego de protección y me queda por pulir je je je que comedura de cabeza otra vezjejejeje
     
  11. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Yo ya estoy empezando a montar un Excel para inventariar todo mi equipo, mods incluidos para ver como maximizar el rendimiento de las distintas Build que busco.
    Me queda mucho curro por delante, pero lo importante ahora mismo es ir teniendo claro que es lo que buscamos y a partir de que valores la pieza de equipo es buena o es un simple parche hasta conseguir la pieza definitiva.
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  12. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Estás hecho todo un Pro!

    Por cierto, con respecto a la Protección tenemos en piezas Supremas el Talento Fuerza, +15% en Protección si estás más de 4 segundos en la misma Cobertura, lo mismo sería interesante probar a ver que tal va.
     
  13. TORETE

    TORETE Agente The Division

    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos:
    33
    Para mi hay muchas cosas que no me gustan sinceramente, al igual que muchos pienso que an escuchado en muchas cosas a la gente que lleva dos dias jugando y entraban en zo y les fundias, a gente q ni se atrevia a entrar a la zo y a gente que no era capaz d bajar a nadie...... si el juego de la zo aora consiste en estar de una hora 45 min en el alijo y en la extraccion de la cantidad absurda de loot que toca ami no me gusta no.

    El tema de la curacion me parece una cagada maxima en cierta parte y mas ahora que las habilidades las lanzas cada media hora xdd, me explico puedo ver bien que simplemente la vida de tus compañeros te cure una vez hasta ahi correcto, pero veo una cagada increible que mi propia curacion solo pueda pasar una vez x ella y explico por que ya que muchos farmers aora habeis tenido digamos los " huevos de entrar a ala zona oscura " si yo quiero jugar solo un rato como e hecho muchas veces y me encuentro con un grupo de 4 o 6 mas bien que es como os gusta ir os poneis a disparar los 6 a 1 desde 50 metros detras d un coche todos con la g36 resulta que entre que llego a ellos me tiro la curacion bajo a un par de ellos sigo teniendo mi vida en el suelo sin la posibilidad de poder recuperarme del primer asalto y poder afrontar a los demas aun siendo mi propia vida y ellos pudiendo pasar hasta 6 veces, esto hace que ir solo te deje en bragas antes los "valientes que te disparan en grupo y te hacen foco a 50 metros y luego encima corren con 80 segundos en la cabeza", en resumen es una delas mayores cagadas que an echo y repito solo me quejo de no poder pasar varias veces por mi propia curacion no por la de mis compañeros.

    Como bien digo arriba an echo felices a mucha gente que a jugado al division 3 semanas y luego vuelvo a dejar de jugar y an dao por culo por tercera vez a la gente que lleva jugando desde el comienzo siendo fieles y destrozando de nuevo el set que tenia y le habia costado hacer porque si señores hubo un tiempo en el que costaba hacerselo que sino jugabas te descolgabas aunque si tlo cuento hoy te parece que es una leyenda.......xdd

    Y aunque hay muchas mas cosas que me siguen sin convencer como son los nerfeos de armas " que me rio yo de los reescalados eso" que solo bajan las armas mas usadas como por ejeplo el destrozo de los subfusiles, en vez de hacer utiles las demas, y os pongo un ejemplo de cuando metieron x ejmplo la g36, la ponen nueva funciona pa algo y a los 3 dias la bajan porque supuestamente bajaban mas rapido alos NPC porque en esa epoca para pvp tampoco era gran cosa, y ahora la vuelven a subir de como estaba y te bajan la vida de los NPcs xdd cosas contradictorias y sin mas no voy a entrar en mas cosas aunque las hay....... por ahora hoy ya vale xddd
     
    Última edición: 28 Oct 2016
    A VSengir y MP28 les gusta esto.
  14. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Pues sinceramente a mi el tema de las curas me parece bien, ahora hay que saber cuando usarlas, además al empezar a enfriarse al dejar de hacer efecto la habilidad hace que la electrónica no sea un atributo más, ahora es necesaria para rebajar el tiempo de enfriamiento.

    Los combates en la ZO ahora son interesantes y sinceramente si eres bueno en PvP con los cambios lo serás aun más.
    En cuanto a la cantidad de loot está claro que es excesivo, pero no te preocupes que ya lo rebajarán.
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  15. TORETE

    TORETE Agente The Division

    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos:
    33
    Si valthor correcto pero estando 4 vs 4 o 1 vs 1 es mas asequible y bien pero no siempre es asi y si estas en 4vs1 no es saber cuando usarla porque no tardas en tener que echartela si o si debido al foco recibido, y estas en desventaja total ya puesto que puedes encarar a uno y tiene la posibilidad de volver a rodar si eres rapido a tu propia vida y recibir un empujoncito para seguir con los que quedan.
     
    A VSengir le gusta esto.
  16. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    En muchos aspectos estoy de acuerdo contigo, pero en otros no, por ejemplo, lo que dices que pasa ahora en la ZO tiene más sentido que lo que pasaba a antes, no era normal que un tío solo tirara a 8 personas, por muy Pro que fuera, es más, ahora imagino que será más interesante el jugar dentro de la ZO, pues no hay la sensación de seguridad que había antes, que si no os encontrábais a alguien muy habituado a jugar allí no se os presentaba batalla, y repito, que Yo no juego en PVP y en ese sentido no me afectan los cambios ni para bien, ni para mal, simplemente he leído algunos posts y ahora tiras y te tiran, aunque seguro que los que le habéis echado horas a la ZO seguís marcando la diferencia, y es normal, os lo habéis currado, lo que no entiendo es que te quejes porque 6 tíos te tiren, Yo lo veo lógico desde el punto de vista estratégico, aunque antes no pasara.

    Un saludo.
     
    Última edición: 28 Oct 2016
    A TORETE le gusta esto.
  17. TORETE

    TORETE Agente The Division

    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos:
    33
    La queja no es de que me tiren 6 tios (yo tambien pienso que es normal), de echo por poder me puede tirar solo uno e , pero antes hacias frente y dos o 3 caian fijo pero ahora en solitario es una traba que han puesto. y totalmente de acuerdo que el que era bueno en pvp lo sigue siendo y es que de echo 1 vs 1 cuando te encaran o 2 vs 1 siguen cayendo....... pero en manada y tu solo pues eso xddd
     
    Última edición: 28 Oct 2016
    A MP28 y Gambrinus les gusta esto.
  18. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    De todas formas, como ya he dicho antes, lo Señores de la ZO siempre seréis vosotros, lleváis muchos meses dándole duro y eso se tiene que notar, aunque ahora en solitario sea más complicado. Por lo menos ahora parece que está la cosa más animada, que antes de la 1.4 la ZO estaba muerta, sólo estabais los Pros.

    Un saludo.
     
  19. Evilboy

    Evilboy Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Hola a todos, es la primera vez que escribo algo (llevo muchos meses leyendo para aprender) pero a raiz de los comentarios sobre el excesivo loot (absolutamente de acuerdo, y eso que soy de los beneficiados) ayer por la noche jugando con un amigo durante 2-3 horas el ratio bajo a niveles 1.3, o sea como antes de la actualizacion...solo daban cosas (y pocas) los jefes y nada mas. No se si alguien mas lo noto o solo fue una casualidad puntual. Me parecio raro y queria comentarlo. Sinceramente espero que lo hayan bajado o lo bajen pronto.. Gracias
     
    A Isaacmg, avalaaancha y Gambrinus les gusta esto.
  20. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Yo jugué por la tarde y no noté nada, de todas formas hoy veremos si es algo casual o han tocado alguna cosilla para bien.

    Si hay alguien pegando unos tiritos ahora lo podría confirmar.....

    Jejejejeje!
     
    Última edición: 28 Oct 2016

Compartir esta página