Veo muchas combinaciones con este nuevo set orientado para zona oscura (bueno, para casi todos los sets la verdad hay muchas combinaciones ahora), se me acaba de ocurrir una para los que nos gusta jugar con escopeta (una alternativa más al ya conocido vigilante + credo que es el que estoy usando) consiste en tres de banshee y tres de estrella solitaria, utilizando escopeta y ametralladora ligera, ya que ahora van bastante bien las ligeras, sería un 18% de daño en las dos armas cuando los enemigos no están a cubierto, lo cual me parece bastante bueno para PVP. Para el que le guste subfusil o rifle de asalto combinaría muy bien con tres del depredador y tres de banshee (esto me lo comento ayer @Darkbullyeray y por eso me ha hecho pensar en uno con escopeta y se me ha ocurrido este con estrella solitaria). Que, como lo veis, yo creo que podría estar bastante bien no? no sólo para aprovechar la escopeta, sino también la ametralladora ligera y mucho ya que ahora las hay muy buenas y pegan bastante. Un saludo
A ver yo con las 4 de banshee piensa que tendrás un 20% mas de daño a los rogues y un 10% de daño y 10% de reducción de daño si eres rogue.... Rinde mas que el 8%...para mi gusto. Yo usaria 2 amarillos con talentos como vigor que tb te sube daño y salvajismo que te da un plus de crítico.... O como mucho 2 de atacante para la estabilidad o 2 de depredador por la velocidad de recarga Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Yo voy con mochila y se nota. Respecto los guantes te llevas el bono de salvajismo y tal y como va crit, lo veo necesario Ayer 1 colega con esa build bajaba de 1 hit con escopeta a muchos..k se k es lo tuyo jajaja Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Ya tio...pero voy tan jodido de fenix k nunca emcuentro el momento jajajajajajaja... Mea culpa!!!!! Si te fijas ni mods le he puesto aún jajaja. Hoy sin falta abro un hilo de banshee y vamos dandole vueltas entre todos al set...sorpresa agradable xk yo me iba hasta a mear con el alpha!!! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
@MP28 el Banshee no esta mal con el cazador o depredador, ambos son buenos pero personalmente lo utilizaría completo, sea con salvajismo, vigor, especialización o tenacidad. Sino quiero equipo supremo me, iría con 2 de vigilante para la puntería o precisión o dos de atacante para la estabilidad. Pero creo que Banshee va mejor de forma completa que tener solo 3 ya sea con depredador o estrella solitaria.
Afinando el banshee... 2 dias después mas dps, mas protección... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk