Impresiones 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gambrinus, 25 Oct 2016.

  1. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Esos planos de Armas y electrónica nivel 33 ;);).
     
  2. EspineteZ

    EspineteZ Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    3
    Creo que todos andamos un poco igual, yo para los fenix creo que empieza a salir bien hacerse las de objetivo valioso diarias o semanales, las de bajo nivel son faciles y rapidas y dan un nuemero majo de fenix. Las mas complicadas en grupo dan 70 por cabeza y alguno que caiga x ahi.
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  3. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    En mi mensaje no digo que este juego sea de los pocos del mercado que tenga PvP y PvE....digo que es de los pocos juegos que ofrece tanta posibilidad de juego despues de terminarlo y, aparte, digo que tiene 2 tendencias muy potentes de juego como son el PvP y el PvE.

    Evidentemente, la mayoria del catalogo de juegos que hay actualmente en el mercado tienen PvP (ya que la mayoria tiene modo online) y todos tienen PvE.

    En general, a lo que me refiero, es que pocos juegos ofrecen lo que ofrece The Division.

    Saludos Agentes.
     
    Valthor, Gambrinus, VSengir y otra persona les gusta esto.
  4. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Totalmente de acuerdo crack....ahora, muchos de los que no asomaban la tocha por la ZO van a empezar a entrar porque tienen mas posibilidad de encontrar una build medio decente....pero ni de lejos se van a poder comparar a jugador como vosotros que ya teneis muchas de ZO en la espalda, con la experiencia que eso conlleva.

    Ademas, los que ahora jugamos mas PvE, ya tenemos una llamada interior que nos incita a entrar en la ZO....yo tengo ganas de empezar a entrar de nuevo jajajaja.

    Por cierto Pablo, hace poco entre en la ZO y me arrollo tu amigo elcazador :D:D:D. Fue un, visto y no visto...estaba yo hablando por telefono escondido en mi cobertura, y aparecio de la nada, no me dio tiempo ni a coger el mando jajajajajaja....despues desaparecio en las sombras. Vaya bicharrocos estais hechos.

    Saludos crack.
     
    A MP28, Gambrinus y Chuma10 les gusta esto.
  5. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Ahí las dao compañero!
    Yo me he propuesto pisar a saco la ZO (hasta ahora un 80% lo dedicaba al PVE), pero es lo que dices las veces que he entrado a algun renegado me zumbo, pero por practica/experiencia acabo comiendo suelo...
    Es raro, por que las veces que he estado de renegado en caceria lo he superado (la verdad es que te lo pasas de narices).

    Pero he visto el lado opuesto. He juegado en pve con gente que le dedica 100% a pvp y son ellos los que comen suelo.

    Asi que puede ser que algunos tengamos una equipacion de puta madre, pero la experiencia es un grado.
     
    VSengir, MP28, Gambrinus y otra persona les gusta esto.
  6. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    A ver Compi, una cosa está clara, se notó que estabas acostumbrado a jugar en equipo y coordinado, eso es un plus a la hora de fichar a alguien para un objetivo arriesgado, eso y la potencia de tu escopeta, los enemigos que se acercaban a nosotros besaban el suelo antes que Yo es la ZO, que ya es decir.....

    Jajajajaja!

    Estupenda esa partida, de las mejores que he jugado y en las que más me he reído.

    Un saludo Crack!
     
    A MP28 y FIFOMAN les gusta esto.
  7. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Jajajajajaja....le escribi diciendole que era colega tuyo y me pidio perdon, le dije que no pasaba nada que no se preocupase jajajaja

    Ademas todo fue tan rapido que dudo que vise mi nombre jajajajaja. Los que estaban conmigo me dijeron de ir a por el, que iba solo, y les dije: noooo, insensatos que es colega de pablo y nos tumba a los 4 cada vez que nos vea jajajajaja.
     
    A MP28 le gusta esto.
  8. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Cierto jajajajaja

    Pero hay que decir que las risas son gracias a mi, que soy un crack jajajajaja...un poco manco en la ZO, pero gracioso :D:D:D:D
     
    A Morrfo, Gambrinus y MP28 les gusta esto.
  9. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Jajajajajaja es momento fue epico....si algun dia este juego pasa a la historia y dentro de muchos años hacen un video recordando lo que era The Division, seguro que tu escopetazo sale en ese video jajajajaja....a dia de hoy sigo sin haber visto nada tan bestia.

    Si lo llego a grabar lo hubiese subido a youtube, su titulo seria: "Aprende a hacer salmorejo con Pablo usando una m870" jajajajaja
     
    A Gambrinus y MP28 les gusta esto.
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Vaya pasteleo que os traéis jajajaja
     
    A MP28 y FIFOMAN les gusta esto.
  11. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Como juegues con ellos y te despistes de van a dar mucho amor y no a balazos.
     
    A MP28, FIFOMAN y avalaaancha les gusta esto.
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Iros a un hotel hombre!!!! jajaja
     
    A MP28 y FIFOMAN les gusta esto.
  13. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Me has de ver haciendo subsuelo...no acciono nada ni que me paguen que ya he liado mas de una jajajajajajaja donde este mi zo.... Jajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A cogonto le gusta esto.
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si :oops: Tanto en fallout he conseguido que dejéis de quererme :(:(
     
    A MP28 y FIFOMAN les gusta esto.
  15. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Jajajajaja no os pongais celosos.

    Es que los buenos ratos que se pasan en este juego con los colegas no tienen precio jajajajaja
     
    Morrfo, Gambrinus, MP28 y otra persona les gusta esto.
  16. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    El momento "Salmorejo" fué épico, sin duda, que risa por Dios!
     
    A FIFOMAN y MP28 les gusta esto.
  17. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Ufff! No hables del Fallout que le saqué en su día el "Platino", no te digo na.....

    Jajajajaja!
     
    A FIFOMAN le gusta esto.
  18. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    Hola chicos y chicas, no puedo leer todos los comentarios de este post porque no tengo toda la mañana (risas) pero quiero dar mi opinión.
    El juego a vuelto a tener vida y atractivo.
    Quien dice lo contrario es egoísta y poco realista. Esta claro que para el que más es como empezar de 3 o 5 en una escala del 1 al 10. Pero ahora es un juego más justo y sensato.
    Antes oía cientos de personas "llorando" porque se tiraban una tarde entera jugando para no sacar (farmear) nada interesante, que en ZO no duraban un minuto, que era imposible matar NPCs, etc... Yo vivía eso mismo, moría fácilmente antes renegados CHEATADOS en comparación a mi personaje, apenas farmeaba interesante, caía más de lo que veía justo contra NPCs, descargaba 5 cargadores para matar un elite de zo6 para que muriera,... Pero no lloraba...
    Decía a los demás, esta mal equilibrado el juego, tiene sus fallos pero es un gran juego, lo que no se puede pretender es estar a la altura de alguien que dedica 6h diarias de media a jugar a este juego... Muchos tenemos "familia" y trabajos que atender lo que no nos da para jugar todos los días y mucho menos 6h. Pero hacemos lo posible por divertirnos en un estilo/tipo de juego que nos encanta.
    Ahora resulta que los CHEATADOS de antes "lloran" porque un tío nivel 34 de ZO te tira al suelo con 2 cartuchos... Ahhhhhh!!! Resulta que tu si que podías pero los demás ahora no... Ya...
    Muchos habéis tomado un rol de pro-renegado, otros de "buena gente" que habéis sufrido el levantar a un abatido e inmediatamente ser matados por quien acabáis de levantar... Etc etc

    ACABANDO:
    El juego después del parche/actualización esta en un punto correcto. Empieza a estar equilibrado que ya es mucho... Os recuerdo que nunca lo ha estado más que ahora...
    Que no quejarse tanto... Yo lo tomo como un juego nuevo al que vas con algo de experiencia. Que es cuestión de demostrar su eres tan bueno o solo fuiste oportunista y supiste hacer una build en un momento concreto para salir del paso. Quiero explicar esto último antes de seguir: ahora parece que ya se está yendo por el buen camino de la distinción de roles en el juego, cosa lógica en este tipo de juegos.
    Quien quiera estar como antes, que eras invencible... Me refiero a la zo por ejemplo... Vete al BT1 ahora que está de moda. Eso es un shooter real. The División no debe ser así, no se puede ser perfecto porque sería contra-natura para este tipo de juegos...o eres tanque o médico o rol de apoyo o dps o un equilibrio de ambos o todos pero a cambio de no resaltar en nada... Eso es lo que debe ser...
    Ahora primará el buen jugador ya que deberás ser bueno con el arma, con las habilidades, con la estrategia, con la inteligencia (saber cuándo puedes meterte en un fregado o no), etc
    El farmear 50 objetos 229 o 376 o 563 (ironía on) no implica que obtengas/consigas el objeto perfecto... Yo vendo o despiezo el 99% porque no va con mis gustos o rol deseado... Así que eso de que es insultante el farmeo... No lo veo así.
    Hay que recalibrar mucho y no abandonar el desarrollo del personaje... Y eso lo hace interesante... Si ya solo basamos el juego en ir a ZO porque todo está ya más que quemado... No tendría sentido...
    Así que hayan "complicado" los stats o mejor dicho: los modificadores o talentos me parece buena idea a lo que yo quiero hacer una apreciación y es que veo mil veces mejor que se puedan "elegir" algunos atributos mediante ranuras expansión ya que si tienes una buena mochila porque no aprovecharla al máximo cambiando bonificaciones (modificadores) dependiendo el momento si vas a tirar mas de torreta o pulse por decir algún ejemplo???
    En no ver la evolución es de perdedores... Que se de por aludido el que quiera. Yo tampoco quiero que nadie se sienta agredido con mis palabras así que allá cada uno con sus interpretaciones... Quiero aportar un comentario constructivo y que alimente el debate no para entrar en una batalla dialéctica porque alguien no sea maduro...
    Bueno, recuerdo que estoy en Xbox para quien quiera jugar, me gustaría seguir ampliando mi lista amigos.
    Un saludo y... Nos jugamos...

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     
    A MikusMikae y maty les gusta esto.
  19. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Joer si que has sacado conclusiones en 24 horas de parche y no poder dedicarle 6 horas diarias jejejejejeje....

    Si el juego esta bien equilibrado o no, si han acertado o no, si han potenciado los roles o no...se verá en unas semanas, aún es pronto para sacar conslusiones...

    Yo no estoy a favor del loteo masivo, yo no estoy a favor de npc tan blanditos...y tengo 2 niños pequeños, curro, familia, amigos, los findes me piro por ahí a hacer montaña, snow etc... Vamos le dedico al juego 2 horas al dis si juego...a partir de las 22:30 / 23:00 .... Y en cada actualización he conseguido equipo high end, afinado el set y si me han matado es porque el otro era mejor que yo...no pq ese juego y ese ratio de loot que tanto criticas fuera imposible de jugar o de equipar.

    Así que para no pensar como tu, no hace ser un niño rata k le dedica 6 horas diarias el juego...

    Que no ver la evolución es de perdedores.... En fin, evolución hay, pero es bastante atrevido afirmar que esa evolución es a mejor...y mas viendo los anteriores parches y dlc de esta gente.

    Lo que es de perdedores, es entrar a juzgar y a valorar como son o dejan de ser los que no opinan como tu ante un parche que lleva escasas 48 horas lanzado.

    Por cierto eso de que hay que recalibrar mucho y que el equipo no se consigue etc...empieza a haber gente con builds muy muy muy afinadas....que le hemos dedicado al juego 4 o 5 horas como mucho...ya me diras que evolución es esa...k en 6 horas te saques una build high end afinada y ajustada al 80% de lo máximo que puede dar...

    En fin..lo k hay k leer!

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    TORETE, MikusMikae, Jano y otra persona les gusta esto.
  20. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    A ver, dan mucho loot, eso es innegable. Para mi gusto excesivo.
    Si tienes suerte y encima cuentas con un grupo "solidario" en un par de sesiones puedes equiparte con equipo muy bueno.
    Ahora mismo es más complicado conseguir buenos mods que conseguir buenas piezas de equipo.

    Solo espero que en el parche 1.5 saquen un tier 5 con enemigos lvl 34 mucho más duros, y que no suban nivel de equipo.
     
    FIFOMAN, VSengir, Gambrinus y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página