Impresiones 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gambrinus, 25 Oct 2016.

  1. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Después de haberle dado un buen rato al farmeo y terminar en difícil Asamblea General puedo decir que me encanta, he probado dos personajes tal y como los tenía en la 1.3, un Táctico Reclamador y un Atacante, y la verdad es que muy satisfecho, a mi me está encantando.
     
    Morrfo, Isaacmg, Mochorri y otra persona les gusta esto.
  2. brutus1981

    brutus1981 Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    13
    Pues a mi no, los enemigos son muy muy fáciles y el dropeo de loot insultante mente alto

    Slds
     
    A Mochorri le gusta esto.
  3. Mochorri

    Mochorri Agente The Division

    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    El dropeo está bestial, en una tarde llenas 4 baúles eso sin ir a zona oscura, yo hice consulado Ruso solo, en nivel desafiante, en un par de horas lo acabe, sobre todo para probar cosas, pero te satisface cuando matas a 4 escopeteros, y te da un lote de atacante
     
  4. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    En 1 hora super equipado y con el set que quería...me he cargado a 3 jugadores yo solo y en tier4. Así que me parece muy shooter y jugadores de papel.

    Muy lioso las stats de equipo y accesorios de armas...se han equivocado añadiendo tantos stats.

    Npcs de papel...ahora los farmers estarán contento pero bueno a mi mejor así los mato a ellos y los npcs no me hacen nada.

    Solo me he gastado 7 millones de zo abriendo cajas y los sets que quería me han salido...me sobran 10 aun. Y que decir del loot de enemigos, ahora regalan todo gratis en nada, ¿donde esta la dificultad de conseguir equipo?

    Pues ya solo es lo que hacia antes, solo jugar para matar gente. Y de mientras no vea amigos sigo jugando al battlefield 1 porque el juego ahora si que ha muerto.
     
  5. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Veo muy poca gente opinando y mucha jugando, me gusta jejeje
     
    A Gambrinus y Morrfo les gusta esto.
  6. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Yo creo que aparte del tier deberían dejarte elegir otro modo que fuese el hardcore (independientemente del tier) en el que la cosa mantuviera la dificultad de antes pero con las nuevas mecánicas, yo por lo menos jugaría a ese modo aunque las recompensas fuesen iguales.
     
    A Gambrinus y cogonto les gusta esto.
  7. brutus1981

    brutus1981 Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    13
    Coincido lordofwar
     
  8. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Exactamente...pero escuchan a los Farmer y gente que no quiere esforzarse, vamos facilidades para los vagos...
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  9. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Así un poco por encima lo único que no me gusto la forma innecesaria de cambiar los modificadores de armas, es un puto lio, la mitad de las cosas que te dan no valen para nada y ya los que te dan cuatro cosas diferentes ya es la risa 2% de X, 1,5% de Y, 3% de Z, etc... ami forma de ver que los fueran bajado los que teníamos y ya esta.

    Los npcs nos metimos en la ZO6 dos personas y si no te dan mucho por saco otros jugadores te farmeas el juego en una tarde incluso te la puedes solear tu solo, me pareció que daban mas guerra los npcs de las misiones/htv/incursiones, no se me dio esa sensación.

    Contra otros jugadores tumbe y me tumbaron super fácil el rato que entre, pero bueno supongo que cuando la gente se de cuenta y empiece a usar mods con protección y cambiar el critico de la rodillera(8%) y la potenciaHabilidad de la mochila por protección no se tumbara tan fácil...por que vamos te pones 6500 de armas pillas un subfusil con 18k de daño y destruyes a la peña que va con 50% o menos de protección.
     
    A Gambrinus y glorfindel les gusta esto.
  10. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Buenas noches Agentes.

    Para mi, sinceramente, es una grandisimo acierto los cambios que han echo.

    Quiero recordar que la cantidad de loot que hay ahora, no garantiza para nada que el loot sea bueno...muchas piezas no seran lo suficientemente buenas como para equiparlas.

    Yo pienso que este cambio es lo que necesitaba el juego en gran parte.

    Considero que ahora hay muchisima mas diversidad de juego.

    Respeto todas las opiniones de todo el mundo....pero no estoy de acuerdo en que se diga que el juego despues de la actualizacion esta muerto....desde mi punto de vista ahora esta mas vivo que nunca.

    Saludos Agentes, y a disfrutar del "nuevo" The Division....ahora a esperar al Dlc "supervivencia".
     
    Gambrinus, RafaCas, Morrfo y 3 otros les gusta esto.
  11. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Respeto tu opinión pero mi lista de amigos de tener en su día de media 50 jugadores jugando a the division ahora no llegan ni a 4...incluso hace una semana tenia unos 12 de media.

    Te gusta a ti el juego si, a mi tambien, pero como comprenderas no veo la dificultad de equiparte en 1 hora, y tengo las stats a 1006 de media cada pieza...no se algo falla. Porque tener pasta ahorrada y abrir cajas ayuda mucho y tr ahorra mucho farmeo. Veo muchísimas facilidades.

    ¿quien va a querer hacer incursiones? O cualguier tipo de misión si en un rato de zona oscura consigues muchas cosas en nada de tiempo.

    Tu lo vez bien y es comprensible, pero yo cuando juego exijo que me pongan a esforzarme y me cueste lo mio mejorar, porque sino me exija y me resulta todo fácil me aburro.
     
  12. Gerard88

    Gerard88 Agente The Division

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    No me gusta nada de nada eso de que ahora te dan todo tan fácil, que sentido tiene? Y lo de los npc en la zona oscura mejor no digo nada.
     
    A glorfindel le gusta esto.
  13. Andrés Valenzuela

    Andrés Valenzuela Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    18
    A mi no me gusto nada. Las modificaciones de los mod de armas me parecen una basura. El hecho de que la cura solo sirva una vez tambien. El PvP no me gusto nada. Habra que ir equipandose y ver que se puede hace con mejores set, por el momento con lo que ya tenia, las incursiones fueron un chiste (NPC's de papel). Ademas tengo mas problemas de rendimiento con el juego que antes (ya tenia muchos)... ubisoft, gracias!
     
    A Argentrucho y glorfindel les gusta esto.
  14. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Me sigue faltando poder hacer cualquier misión en desafiante , para mi el juego esta mas divertido ahora en cuanto a jugabilidad y variedad de actividades para conseguir equipo ( PVE ) cierto es que en cuanto dificultad es mas sencillo pero también creo que el juego está en un punto muy bueno para añadir nuevo contenido , mayor dificultad , etc...( han dicho que más adelante habrá mayor dificultad con mejores recompensas así que en este tema tendremos que tener paciencia ).
    No me gusta el excesivo loot , creo que con poder conseguir buen equipo en cualquier actividad es suficiente y que cualquier NPC te pueda soltar equipo sobra.
    El PVP aún no lo he probado.
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  15. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Realmente ha mejorado las incursiones ahora son divertidas ,no es solo colocarte en X punto y aguantar, ahora te hacen mover ,te flanqueaban y si bien no te hacen tanto daño tampoco has de descuidarte. Y la ZO siempre ha sido así mas menos fácil todo dependiendo del número de renegados que te encontraras así que no veo diferencia con antes de la actualización. Luego tienes mas contenido fuera de la ZO y da gusto recorrer el mapa encontrando enemigos jefes con recompensas. El loot tampoco es que llueva como se dice cae algún verde de vez en cuando pero también puedes pasar horas sin ver ninguno. Las misiones por fin tienes un motivo para hacerlas pues las recompensas son acorde al nivel de mundo ylos vendedores por fin tienen mercancías acordes al nivel del jugador.
     
    A Gambrinus y FIFOMAN les gusta esto.
  16. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Que les puedo decir, ya jugué mas de 12 horas seguidas xD
    Primero que nada les enseñare un par de imágenes de una build antes y después xD como ejemplo a los que aun no prueban la 1.4 (tier 4).

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno, lo primero cuando entre a la 1.4 fue vender todo lo que no podía re calibrar a protección (mochilas y rodilleras a saco :(), y agarre parejo con mi set de atacante jaja. Esta build es la primera que arme y estibe jugando.

    [​IMG]

    Me va de lujo xD chaleco de vigor y salvajismo, todas las piezas superan los 1000 (a excepción de la pistolera en armas :( llega a penas a 900), tanto para PvE y PvP apenas e tenido problemas, todos los mods de aguante con protección y apenas llego al 56% de cap jaja. la g36 con casi 17k de daño, con cura potente llague a 22k... y no se diga del cover to cover xD con una buena pasa de 26k y caen agentes como si nada jaja. Alguien puede recomendarme algún buen rifle de asalto? los sub fusiles la verdad me parecen de riza, ahora hasta las ametralladoras tienen mas mucho mas daño.

    La ZO me parece un paseo en su formato PvE, los enemigos de elite de las zonas altas apenas dan batalla y la exageración de equipamiento es exagerado, con un par de zonas ya llenaste tu mochila, pero en su formato PvP ahora me parece mas parejo (a menos que llegue un tipo con un set de vigilante y cazador), ya que muchos la tienen difícil o no saben que les hace falta subir su protección, las habilidades ahora se tiran con mas sentido, ya que tienes que tomar en cuenta que no enfría mientras esta en uso.

    jugué dos incursiones en desafiante para probar, la verdad son un pelin mas difícil que que la dificultad difícil de la 1.3, me imagino que heroico serán parecido a desafiante de la 1.3, lo que obtuve fue pura basura, a pesar de que es exagerado el loteo no renta lo que te dan para mejorar, pero para vender y abrir cajas si que renta xD. No quiero imaginar la cantidad de cajas que abro hoy, tal ves unas 70 o mas compradas y de lo que me salia lo vendía y compraba mas cajas jaja no obtuve tampoco nada decente xD

    Ahora la 1.4 me parece bien para los que apenas acaban de pillar el juego, ya que pueden equiparse con equipo de alto nivel rápido (pero para calidad tienen que dedicarle tiempo), y tenemos que aprovechar a farmear ahora antes de que saquen algún parche que reduzca el botín xD porque me parece exagerado, o esa palabra le queda corto jaja si tienen alguna duda preguntar, tenia mas cosas que escribir pero me dio pereza. saludos.
     
    Última edición: 26 Oct 2016
  17. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Que cae un verde de vez en cuando?...debeis ser los tios con mas mala suerte del planeta!!!!

    Npc blanditos.... Loot totalmente excesivo. Por poner un ejemplo...en una caja de suministros te llevas entre 2 y 4 verdes...un contrato semanal entre 3 y 5 verdes....nose me parece un juego arcade con ratios de loot de server de pruebas.... Y eso teniendo en cuenta k vamos con prot entre 40 y 50%..

    No quiero imaginar como será el paseo cuando estemos bien equipados. Habra k ver como evoluciona...pero decepción para mi.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 26 Oct 2016
  18. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Bueno,

    Esas son las impresiones que expresé por aqui cuando hablé del PTS. Pero ayer coincidimos Lord y yo que los npcs eran mas blanditos que en la ultima semana del PTS (al menos en ZO), pero al bajar al subsuelo con otros colegas, vimos que no era un problema de escalado (como si fueramos solos), si no que realmente son mas blanditos (npcs con anemia).

    Claro que hay cosas que han mejorado y que hacen el juego mas dinámico, pero la dificultad esta por los suelos y eso se lleva por delante muchas cosas buenas.

    El loot sigue siendo excesivo (no tanto como en PTS, cosa normal). Jugando un par de horas te equipas con mods de armas, de rendimiento y sets enteros.

    Aquellos que están contentos con los cambios realizados verán lo aburrido que se hace cuando estén con la equipación a tope de gama.

    Un colega me comento un bug buenísimo: El talento de arma Intensidad (25% prob de que la primera bala del cargador sea incendiaria) no chuta bien en alguna ocasion. A veces, tras recargar, no disparas y sales ardiendo tu.... (juas juas).

    Salud
     
    A LordOfWar666, Gambrinus y VSengir les gusta esto.
  19. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Buenas
    Respetando todas las opiniones, las impresiones son las mismas que las de la mayoría. "NPC´s de papel, demasiado looteo", pienso lo mismo que Vsengir, cuando pasas 3 horas jugando estas totalmente equipado y con suficiente dinero y créditos fenix, puedes obtener tanto planos y equipos a tope de gama.

    puedo ser un romántico, pero me gustaba mas cuando aparecia algo verde, y tenia que dar la vida por ello.

    saludos
     
    A Darkbullyeray, masterziggy076 y cogonto les gusta esto.
  20. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Yo ayer en 2 ratos me planté en GS 229 de GS 180 a los que bajó la actualización.
    Es cierto que en 1 semana está todo el mundo a tope.
     
    A Mochorri le gusta esto.

Compartir esta página