Solo en la Zona Oscura

Tema en 'The Division 1' iniciado por Miguel Angel, 4 Abr 2016.

  1. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Buenas y tardes a todos !!!!

    Pues vamos a seguir de charla no...???

    Que tal por os va por la Zona Oscura ??? Preferis ir en grupo o solos ???

    Yo hasta ahora siempre he ido en grupo y te lo pasas en grande claro.... y creo que cuando llegue el dia 12 lo nuevo con lo de los suministros cada hora sera la leche jajajaja.

    Nunca he probado a meterme solo...y me quedo con la boca abierta cuando veo gente que va sola y se lia a matar grupos de 4 renegados como si nada...jajaja Y Jefes como si fueran de mantequilla...

    Vosotros que os gusta mas; solos o en grupo ???? Y ya que me ha picado la curiosidad, aunque se que voy a ser una perita en dulce cuando entre solo.... que habilidades y talentos recomendais si uno entra solo.
     
    A yzkoer le gusta esto.
  2. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    Yo e llegado a matar a 3 renegados solo, pero normalmente siempre voy en grupo, cuando me pongo solo no suelo salir de la zona 1-2 . Solo lo ago para levear un poco
     
  3. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Que dps y salud llevas ??? Y habilidades cuando vas solo ??? es que de verdad que matar solo a 3 renegados por lo menos para mi me parece aun imposible...creo
     
  4. yzkoer

    yzkoer Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Yo casi siempre voy solo
    Aveces en grupo
    Y solo, prefiero evitar a los renegados
    De dps yevo 122000 vector y doble regeneración de vida
    Salud 80000
    Tec 10000
    Hab Granada rastreadora
    El medikit ese q te cura y a tus aliados (el k se pone en el piso no el otro)
    Y super de vida
    Y voy de lujo para bosses yo solo

    Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
     
    A Miguel Angel le gusta esto.
  5. Marihuanii

    Marihuanii Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Si juegas solo habilidades pulso i cura que te puede poner escudo i ultimite la de defensa esta muí rota comparada a las otras dos... para jugar sólo yo uso una armadura en salud/dps dejando x 3 lugar electrónica ,saludos
     
    A Miguel Angel le gusta esto.
  6. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Anoche me meti un rato en las zonas 3 y 4 ...me puse el pulse para hacer algo mas de daño...la estacion de apoyo que me puede levantar al ir solo y la super de defensa que me da mas proteccion...

    La verdad es que no fui mal la verdad... aunque tampoco puedo opinar mucho ya que me di cuenta de otro error mio.....No recuerdon donde estan los Jefes con nombre jajaja Asi que solo me encontre con dos de ellos y en lugares bastante abiertos con lo que me fue bien jajaja

    Tendre que estudiarme tambien donde encontrar a los jefes jajaja
     
  7. Ricoy91

    Ricoy91 Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    En el canal de youtube del foro tienes videos que te enseñan los recorridos jaja suerte en la zo
     
  8. AbaSPA

    AbaSPA Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Yo, jugando solo, estoy en zona 1, 2 y 3 cuando quiero matar bien, sin complicarme, y subo a zona 4 y 5 si hay renegados por abajo, para que no me den mucho la paliza... Eso sí, tengo que ir más despacio.
    Llevo 157.000 DPS ahora en la vector, y 80k de salud.
    Pulse con daño y auto curación.
    También llevó el talento de aumentar un 40% la protección cuando uso un botiquín.
     
  9. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    El problema de las zonas 1 y 2.... es que de salirte un amarillo siempre sera de nivel 30.... Por lo menos en las zonas 3 y 4...tienes una opcion aunque pequeña de que sea nivel 31.
     

Compartir esta página