Top armas y tipos de armas desde 1.1 para pvp

Tema en 'The Division 1' iniciado por Holograma, 20 Oct 2016.

  1. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    * Subfusiles:

    1. Vector 45 acp
    2. Aug ag para xs
    3. Mp5 de la marina
    4. Mp7

    * Escopetas

    1. Escopeta 2 cañones recortados
    2. M870...

    * Rifles de asalto

    1. Ak 74
    2. ACr
    3.Lvoac
    4. G36

    * francos

    1. M44 de caza
    2. M1a...

    * Ametralladoras

    1. L86

    Visto este repaso corto y mental, sin mucho estudio, los subfusiles han dominado en pvp , por mayoría en uso y por daño que infringen.

    ¿No es estadísticas para ubi tener eso pendiente en la 1.4?

    Yo espero un op mayor a los subfusiles en la 1.4, no olvidarlos como han hecho Con estas armas :

    1. Midas
    2. Vector
    3. Acr tactica
    4. Tragabalas
    5. Ak74 del mercado negro.

    No entiendo como han hecho tantos errores estos tios...


    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  2. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Sinceramente, creo que el juego les ha venido demasiado grande, han tenido una idea de la ostia pero no han sabido llevarla, poco tiempo llevan en la industria y es una pena porque las ideas que tienen son brillantes.
    Yo aqui viendo las armas que nos pones.... no creo que necesiten ser balanceadas y muchas que han tocado tampoco, simplemente lo que deberían de hacer si no pueden tener controlado el pve y el pvp al mismo tiempo, una zona pvp estilo uno de sus juegos como es el guille wars en el que si te metías a hacer pvp era un personaje totalmente distinto...
    Desde ahi viene el problema que mucha gente hablaba de el, los famosos npc tragabalas, normal, quitas daño de las armas y aumentas la vida y escudo de los npc... pues lógicamente te aguantan demasiado si no se va coordinado a por ellos... pero todo el problema que yo veo en el juego es por el pvp, no saben que hacer para que nosotros hagamos daño a los npc pero claro no nos matemos a nosotros mismos de un tiro, porque eso a la gente no le gusta...
     
    A Holograma le gusta esto.
  3. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Pues tampoco es tan difícil.... Parte de la base de daño balanceado para pvp entre players para las resistencias que llevamos...y a partir de ahi ajusta la dureza de los npc.

    Otra cosa si no eres capaz de balancear es que los vendors de zo te den planos para crafteo de armas especificas adaptadas al pvp y tengas sets para pve y sets para pvp...pero vamos hacer personajes distintos es la peor solución... Ya que ahí si que sectorizas a saco la comunidad...y creo que uno de las gracias y novedades del juego en sus origenes era la filosofia de la zo como un lugar mixto de farmeo/colaborar/pvp.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  4. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Pues seria una solución dos equipos y listo pero en la zona oscura el problema que hay y yo creo que de ahí vienen todos los errores y fallos que les esta dando el juego es que en el mismo sitio hay jugadores y npc todo mezclado y es lo que no saben que hacer con ellos.
     
  5. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Si si...si esta claro...pero vamosnque hay millones de mmorpg con pvp abierto en todo el mapeado a excepción de las raids instanciadas....así que supongo que no debe ser tan raro balancear pvp/pve.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  6. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Pues a la vista esta de que no ellos no saben hacerlo, porque lo único que veo que se les ocurre es berrear armas y bajar vida a los npc... para que nosotros nos podamos pegar agosto en la zo! lo cual no entiendo demasiado bien que lo hagan así pero bueno... ellos son los expertos y ellos sabrán como hacerlo, no creo que sea yo el mas indicado para decirles nada. Así que esperemos a ver como lo van solucionando.
     
  7. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Si ya estan en la 1.4...con dlc incluido que te hace pensar que serán capaves de corregir algo jejejejejejeje.

    A ver si hay suerte y suena la flauta.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  8. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    El problema también radica en que el juego esta mas diseñado para los jugadores de consolas que de pc . En consola ha sido un juego muy novedoso si ,pero en pc hay mil juegos que eso de mezclar PVP / PVE lo hacen genial y desde hace años algunos. Aquí simplemente van dando palos de ciego intentando contentar a todos y es lo que hace que no acierten . Hubiera sido mas lógico y fácil que hubiesen puesto unas arenas o algún modo de juego solo PVP para contentar a esos que solo buscan enfrentamiento equilibrado porque realmente en este juego en la ZO jamás habrá enfrentamiento equilibrado ,a no ser que eliminen todos los sets dejando solo uno sin posibilidad de modificaciones y lo mismo con las armas, y en este momento en vez de ser un división se convertirá en call of duty.
     
  9. alejandro747

    alejandro747 Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Buenos días Agentes.

    Leyendo las opiniones y críticas de muchos, hay mucha tela de donde cortar e ideas geniales para incorporar o retirar del juego. Pero hay que estar claros en algo, no siempre se puede satisfacer a toda la comunidad.

    Muchas veces es más fácil criticar de forma destructiva que constructiva (cosa que muchos sabemos), pero lo que no he leído en ningún lado es de lo bueno que "Ubisoft/Massive" hayan creado un servidor PTS.

    Los mejores juegos de Roll, RPG, etc lo tienen y hacen pruebas constantes para mejorar las cosas. Esperemos que toda esta inversión no la dejen en el olvido, la sigan implementando y verán que quedará mucho juego para rato.

    Por otro lado, es verdad que este tipo de juegos es novedad en consolas y ellos están aprendiendo a como implementarlas en estas plataformas y por ello vemos tantos errores y fallos. Nadie nace aprendido y experto. Seguiremos viendo deficiencias a lo largo del tiempo, pero con la tranquilidad de qué hay herramientas y ganas para mejorarlas.

    Un saludo y nos vemos en NY


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A maty le gusta esto.
  10. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Pues creo que ha sido de lo poco que he alabado a massive en losnultimos 3 meses jajajaajajajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  11. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Si ideas no creo que les falten, pero ellos no son novatos en este tipo de juegos, que ya tienen varios intentos a las espaldas, no se... creo que por norma general o por lo menos en mi caso esperaba mucho mas de ellos con este pedazo de juego.
     
    A VSengir le gusta esto.
  12. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    En serio? El juego en base es uno de los mejores de la historia. Repito para los pesados: en base! El que haya una zona PvP con NPCs es una de las mejores ideas.
    El juego tiene un equilibrio de base a lo que se refiere entre zona PvP y zona PvE (con su modo historia, Misiones, Incursiones, Subsuelo, etc...)
    El problema como bien dicen muchos, algunos en este mismo hilo, es que no han sabido crear un producto "High-End". Aún con retrasos por supuestos perfeccionamientos y reajustes! El juego está desequilibrado a modo general. Pero esto no da derecho a opinar destructivamente solo por tener derecho a opinar. Seamos coherentes y maduros.
    Estoy de acuerdo que no tiene sentido que un NPCs elite de nivel35 te mate de dos tiros cuando necesitas acertarle dos cargadores en automáticas o cargador/cargador y medio en semiautomáticas. No tiene sentido!!!
    No estoy de acuerdo que alguien en ZO (renegado o no) te mate con 5 tiros y tú apenas les hagas cosquillas. (Que conste que yo muero con 5 tiros en ZO) pero siempre y cuando no hablemos de CHEATADOS son personas que le dedican tiempo al juego (quizás se tiran 5h diarias jugando, quizás sean más habilidosos que tu, quizás desarrollen un personaje mejor que tú, etc... Los llamados niños rata.) Conozco personas que lloran por no ser capaces de hacer casi nada en la ZO pero que llevan un set sin optimizar, que no sirve para la causa (ejemplo: llevan un set bien optimizado o no para ser médico o tanque y quieren hacer daño como nadie :D SEÑORES ES IMPOSIBLE. Para desarrollar un buen personaje hay que dedicar un mínimo de 1h a la semana a la fabricación de objetos en la base para intentar conseguir mejores piezas/modificadores, recalibrar aquello que conseguimos óptimamente) hay que enfocar los atributos al rol que quieras desempeñar (que protección de armadura tienes? Y al daño anómalo? Y resistencia a interrumpir? Y a las quemaduras? Etc...)
    Es que no se puede llorar solo por no saber jugar, REPITO QUE YO LE DEDICO MÁXIMO 5H SEMANALES al juego... Y no puedo pretender cosas sin sentido...
    Poco a poco voy entendiendo más el juego y por tanto voy evolucionando mi personaje un poquito cada día.
    Estoy de acuerdo que no es normal que lootees o farmees, como queráis llamarlo, una inmensa mayoría de armas o modificadores en detrimento de piezas de equipo. Se supone que en la próxima actualización se va a mejorar este aspecto, por fin!!!
    No tiene sentido muchas cosas pero otras son por desconocimiento o falta de horas de juego...
    En definitiva falta mucho trabajo que hacer y no entiendo porque tantos tumbos por parte de Ubisoft pero el juego en base, me repito, es muy bueno. Tanto en gráficos como en jugabilidad. Es casi un todo en uno y hay que entenderlo como tal. Rol, mundo abierto, PvE, PvP, etc... Por lo que lo hace más complejo pero a la vez más distinguido.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     
    A BOA_Lermi y VSengir les gusta esto.

Compartir esta página