Chicos, al igual que los amigos de PC, organicemos un torneo 1vs 1 entre jugadores de ps4, para este fin de semana. Me gustaría saber quién está interesado y así organizarlo con más detalle. ¿Quién se apunta? Los 4 grupos asignados, alguno pensara que está más arreglados que los sorteos del Madrid, pero no es así ajajajajajaj, todo fue a tómbola y salió de esta manera Apuntados al Torneo: 1) @Jano ID: isi4215 2) @firefox2 ID: vichufirefox2 3) @German leonel ID: kensheenk 4) @MP28 ID: pablo28915 5) @glorfindel ID: Javinhoairsoft 6) @kalsenicov ID: kalsenicov 7) @Yx_PATRIOTA_xY ID: Yx_patriota_xY 8) @Ojjki11 ID: Ojjki11 9) @Darkbullyeray ID: Darkbullyeray 10) @TORETE ID: Torete_GTI 11) @Holograma ID: hologramanamaste 12) bastiasgamer ID: bastiasgamer 13) Fernando-F81 ID: Fernando-F81 14) @CapitanFRS ID: Capitanfrs 15) @Juanlbeer ID: juanlovebeer 16) Elcazador1984 ID: Elcazador1984 1- dia y fecha del torneo : La fecha será el Domingo 16/10 a las 22:00hrs (España) 2 - Sorteo: El sorteo se ralizara el dia Domingo a las 18:00 hrs (España) y se informara en este mismo hilo 3 - Lugar de los combates : Punto de control zona 4 izquierda 4 - reglas : A : De todos modos los participantes, se hará una ronda previa de clasificación, los que no superen esa clasificatoria quedarán eliminados para las rondas finales. En esta fase previa ser harán 2 , 3 , 4 , 5 grupos... depende los participantes y todos lucharán entre si con su grupo, quedando eliminados la mitad de los participantes. Ejemplo, si hay apuntados 16 participantes, se harán 4 grupos de 4 jugadores. Cada grupo luchará entre sí, y de esos 4 solo pasarán a la siguiente fase 2 de cada grupo. Posteriormente los primeros y segundos clasificados se cruzarán con los otros primeros y segundos de los otros grupos, y esta vez será muerte súbita. Es decir en la segunda fase quien pierda queda eliminado, y el ganador pasa a la siguiente fase. B : Se permite el streaming, a menos que algún jugador expresamente no quiera en cuyo caso se tiene que respetar el derecho del jugador. C : Los combates se realizarán al mejor de 5. quien pierda 3 veces pierde. D : entre combate y combate, se permiten 2 minutos para reponer balas , granadas y munición o cambio de set a menos que ambos jugadores quieran continuar los combates sin reponer. solo se permite el acceso al punto de control entre combate y combate. No se permite la salida de la zona oscura sin permiso expreso del juez de turno. E : en el combate se permite el uso de cualquier arma, no se permiten ninguna de las 3 habilidades especiales , se puede usar granadas, munición especial. F: cuando un jugador baje a su oponente queda terminantemente prohibido darle culatazo , uno de los compañeros del grupo le revivirá para así ni o perder experiencia (ni tiempo). Como habrá 4 jugadores en grupo, 2 tienen que ser rogue, y 2 agentes, para así poder revivir a cualquiera que caiga en combate. G: en caso de que se llene la zona de combate de NPC's , o en caso de que aparezcan blanquitos o rogues, es decisión y tiene la autoridad el juez de turno de parar el combate o declararlo nulo , hasta que la situación vuelva a la normalidad, en cuyo caso se reanudará el combate donde se dejó. H: Para iniciarse el combate, el juez lanzará una granada al centro, una vez explote, se da por iniciado el combate hasta que uno de los 2 oponentes caiga o se pare el combate por causas ajenas como mencionado en el anterior punto. premio : No hay premio, jajajajaja solo pasárselo bien y pasar un buen rato juntos PD: Copie algunas cosas del torneo istari por si les queda alguna duda jajajaj
Buenas Por experiencia propia te digo que montar un torneo de estos de forma sería tiene bastante miga, y más con 3 dias de antelación Pero ojalá se apunte mucha gente y salga adelante la idea!
Ya lo creo @brutus1981, la idea es saber quien esta interesado y armar algo entretenido. lo bueno es que hay varios en este foro como por ejemplo @aQu1Les- @CapitanFRS @glorfindel @MP28 @Holograma @Justerini55 @paquito_1981 @firefox2 @TORETE @Darkbullyeray @Kaos2K @Lamsert @Andrés @Yx_PATRIOTA_xY @SsizoO @TomasMoro333 que les gusta mucho el PVP o por lo menos eso he leído y seguro se anotan
Jano Estoy seguro de que la idea triunfará pero tiene que madurar, yo pondría el torneo con 2 semanas vista y así tb tienes la experiencia nuestra de pc como guía. Ya te pasaré por privado la semana que viene el cuadro de cruces y mis comentarios , si quieres claro
Ok, gracias @brutus1981 . Yo ya estoy inscrito para el día sábado así que viviré la experiencia de primera mano con ustedes
jajajajajaj @Jano yo participo y pasare mi pena. Pero apúntame que las tomare como clase estos enfrentamiento jajajajajaa relativamente seré el pollo del torneo pero alguien tiene que tomar ese rol
jajajajaj bien @firefox2 ese es el espíritu ojala se animen otros o pasaremos directo a la final ajajajaja
Hola gente como va? Acá dejo mi id para cualquier tipo de vs jugamos en team por si alguien le interesa también #psn=kensheenk
Hola @German leonel , bienvenido al foro. te dejo pasada hoy invitación para que me aceptes, si tienes amigos que quieran participar me avisas
No @Jano, muchas gracias, soy un fanático del PVE en cooperativo y cuando hace meses entraba en la ZO era exclusivamente para farmear.
Grande @MP28 !!!, sabia que no me decepcionarías . La idea sería realizarlo este domingo, vamos quien más del foro que hay poquitos representándonos.
Yo, total para lo que hay que hacer en el the division...al menos lo pasamos bien jajaja eso sí como vea árabes hay que ir a por ellos ehhh
YO SOY NUEVO EN ESTOS LUGARES PERO Q COÑO ...ME APUNTO....DECIR HORA Y DIA...ID KALSENICOV----JAJA http://divisiontracker.com/profile/ps/kalsenicov