El cambio a item level.

Tema en 'The Division 1' iniciado por InFeRNo, 3 Abr 2016.

  1. InFeRNo

    InFeRNo Aficionado

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    6
    Alguien sabe si tener todo a item level 31 sera igual 150 item level que es lo que se pide para entrar a la incursión ? no tengo muy claro este tema...
     
  2. iBorri91

    iBorri91 Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Lo más lógico sería sumar el nivel de todos los ítem. El set son 6 piezas, así que si lo tienes todo a 31 sería un total de 186 si no me equivoco
     
  3. InFeRNo

    InFeRNo Aficionado

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    6
    Yo creo que no, pk si es así con lilas o azules level 30 entras a la incursión y en el video ya comentaron que no era tan facil.
     
  4. Ivan

    Ivan Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    No será así, puesto que hay armaduras y armas lilas de lvl 31 y no son mejores que las amarillas, contara la calidad de el equipamiento en cuanto a habilidades y porcentajes de mejora de ellas
     
  5. iBorri91

    iBorri91 Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Podria ser, la incursión es nivel 30 obligado? De ser así no creo que sea como os he dicho. Si no es obligado al nivel 30, es normal que a niveles inferiores tengas equipo de nivel más bajo
     
  6. Ivan

    Ivan Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Supongo que será de lvl 30, porque te pedira un mínimo de armadura y armas, y ese mínimo te lo dan los objetos de lvl 30-31 :)
     
  7. InFeRNo

    InFeRNo Aficionado

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    6
    Con las notas de hoy ya sabemos el nivel de equipo si vas full 31 seras 182.

    Salu2
     

Compartir esta página