Agentes renegados

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gabi, 4 Abr 2016.

  1. Gabi

    Gabi Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    no hago mas q buscar para intentar matarlos para sacarme el platino y no los veo jajaja no hay una app para buscarlos....jeje q buenos agentes somos todos fijate jejeje saludos
     
  2. maderako

    maderako Agente Famosillo

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    28
    A las malas... que un amigo se haga un personaje nuevo y quedáis en la Zona Oscura... entráis en grupo y después disolvéis grupo. Que te dispare, se haga renegado y lo revientas :D

    Tu amigo, al hacerlo con personaje nuevo no perderá experiencia y tu ganarás tu trofeo :cool:
     
  3. Gabi

    Gabi Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Jajajajaja buscare a alguien por aqui jajaja
     
  4. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28

    jeje, no esta mal no................pero la pregunta es: para que quieres sacarte el logro de esta manera??, tiene algun merito??, tiene algun sentido??, te sentiras mejor???.
    Evidentemente que cada uno haga lo que quiera y como quiera, pero en mi caso esta claro que sacarme un logro asi no tiene sentido como logro , xd.

    Un saludo
     
  5. Gabi

    Gabi Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Hombre si se te complica mucho mucho y lo quieres sacar pues no esta mal...tampoco esta bien lo del los creditos fenix del principio y la gente se ha hinchado a hacerlo no???cada cual q haga y se sienta como quiera no??jejee un saludo
     
  6. iBorri91

    iBorri91 Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Lo que no entiendo es como yo teniendo más de 180k de DPS y absorción de daño en 50% me Peten de 2 tiros...

    También está la maña de buscar gente farmeando y meterte delante de ellos...
     
  7. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28

    tampoco esta bien lo del los creditos fenix del principio

    y que hacia la gente al principio que ahora no hace???
     
  8. Gabi

    Gabi Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Pues eso,lo de los fenix matar al boss y dejarte matar para cogerlos una y otra vez
     
  9. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    y ahora no se puede hacer???, han cambiado algo??

    y si evidentemente no esta bien...........al final es un juego y se trata de jugar , divertirse............que tiene de divertido estar una hora haciendo el canelo???
     
  10. Gabi

    Gabi Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Lo corrigieron con un parche hace un par de semanas aprox...hacer el canelo bajo tu punto de vista...yo voy a intentar sacar el trofeo por mi cuenta y si acabo muy desesperado acabare haciendo eso por que sinceramente me gusta sacarme los platinos
     
  11. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    tu haz lo que quieras, solo faltaria, pero de verdad piensa: que sentido tiene hacer un logro, y si es dificil aun con mas razon, haciendo "trampas" por asi decirlo???........que si se puede hacer pues se hace, ok, pero como logro haciendolo asi creo que te dara poca satisfaccion, pues sabes que no lo hicistes como tenias que hacerlo. Pero bueno, que no voy a ser yo quien te juzgue a ti o a nadie.............que cada uno haga lo que quiera y se divierta como quiera. Faltaria mas.
     
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo lo platiné ayer.

    Que te sacas el trofeo de matar 20 renegados con un amigo matándolo 20 veces? perfecto. Que te sacas el trofeo dando vueltas y matando a renegados por ahí? pues perfecto también.

    Cada uno que haga con su tiempo lo que mejor le parezca
     
  13. AbaSPA

    AbaSPA Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    A mí me deben de faltar 4 o 5 renegados para el platino.
    Jugando vas sacando logros sin darte cuenta... Es muy fácil el platino de este juego. No he ido a buscar ningún logro y cuando lo miré ya me faltaban sólo 3.
    Si fuera matar 100 renegados, entendería el "atajo" pero, 20? No lo veo :)
     
  14. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28

    son solo 20???

    si yo sin buscarlo, y sin ir nunca a por ellos, ya llevo 10!!!!

    pues vaya logro mas birria, xd
     

Compartir esta página