Hilo de las rencillas entre agentes y/o baja calidad

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Jota1418, 30 Jul 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IST_ZyrosSOL

    IST_ZyrosSOL Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos:
    13
    Calma. Las formas son importantes y muchas veces nos pueden quitar la razón.

    Las normas del torneo las fija el organizador y si no gustan pues no se participa. También se puede escuchar a los participantes y tomar nota.

    En cualquier caso siempre desde el respeto a la pluralidad de opiniones evitando provocar a unos y a otros.

    Esto es un juego y no merece que nos llevemos mal.

    Dicho lo anterior comentaros que continúa abierto el periodo de inscripción y que todo el mundo es bienvenido.

    Saludos
     
    A rhuarcaiel y BOA_Lermi les gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Lo que no entiendo es que aporta enseñar ese mensaje privado a este torneo.

    Bastante crispación hay ya en todos los hilos como para seguir aportando nuestro granito de arena, si este evento así como sus comentarios se van de madre lo borraré iso facto.
     
    A rhuarcaiel, BOA_Lermi y Morrfo les gusta esto.
  3. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Avlancha ese comentario viene generado x este hilo/torneo...

    X otro lado eso quiero verlo a ver si moderas de una vez jajajajaja... Venga que lo de aquí es una merienda de parvulario con las k aqui se han montado algunas veces jajajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A rhuarcaiel y BOA_Lermi les gusta esto.
  4. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Madre mía que manera de rastrear la web... Es un comentario que hago en un foro confianza en el que llevo colaborando de manera activa desde 2006...

    Igual las formas de expresarme no son adecuadas, pido disculpas por ello. Pero es solo un juego...

    Tu comentario llamándome "rata" me parece de una mala educación superlativa, espero que pidas disculpas por ello.

    De todas maneras, cada uno es libre de expresar lo que quiera sin faltar el respeto, y creo que mi comentario es sólo un pique "sano" si alguien se ha sentido ofendido vuelvo a pedir disculpas.

    Eso sí, llamar rata a alguien por esto roza la demencia..

    Me parece muy triste andar poniendo mensajes de otros sitios por otros foros para fomentar el mal rollo.

    Y no me conoces de nada, toda la gente que ha jugado y juega conmigo y te aseguro que es mucha está encantada, soy administrador de clan antiguo en el que hay gente admirable que lleva al igual que yo en el gaming desde el amstrand cpc 464...quizá mi comentario no ha sido afortunado pero el tuyo y la actitud poniendo post incitando al odio en otros foros me parece de lo más ruin, lamentable y de "niño crio" que he visto en muchos años.

    Jamas desde que llevo jugando pc había visto nada igual...
     
    Última edición: 10 Oct 2016
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    He leído tooodo el hilo de nuevo y se ha pasado del compadreo y buen rollo a ese mensaje, imagino que vendrá por otra discusión de algún sitio o de mensajes privados, venga de donde venga el mal rollo que se quede ahí.
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  6. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Si si...tienes razón.. Suficiente tenemos x aquí que nos bastamos y sobramos para venir rebotados de otro hilo. Moderalo y borra los posts que no vale la pena, cada cual se califica solo.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 10 Oct 2016
  7. Dekopro

    Dekopro Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Y por qué no he querido copiar los mensajes del individuo en cuestión en el foro de la guild istari,seguramente eso te haría ver las cosas de distinto modo..

    Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
     
  8. Dekopro

    Dekopro Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Sigue editando el tema las veces que te haga falta, me ratificó punto por punto con el primer mensaje que he escrito.
    Por mi parte queda el tema zanjado,los cuentos para dormir.

    Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
     
  9. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Buenas a todos. Veo que aquí hay una GRAN CONFUSIÓN. Aunque no me han dado vela en este entierro quiero dar mi opinión sobre el tema si se me permite.
    El mal rollo viene generado por la inscripción de Lermi en el torneo y por la build que quiere usar. Parece ser que se ha sentido un poco atacado por alguna persona a la que la build que quería usar no le gusta para pvp y Lermi ha hecho ese comentario en otro foro donde todos los que participan son amigos.
    Sobre el comentario que ha hecho ya ha pedido disculpas.
    Yo soy miembro de Istari, soy amigo de Lermi. Creo que debería quedar todo en una anécdota y punto.
    Llegar a los insultos por esa tontería es absurdo.
    No voy a entrar si a Lermi se le trató mal o no por algún miembro Istari, pero si se sintió mal no veo el problema en comentarlo con sus colegas en otro foro.
    También decir que la comunidad Istari me encanta y llevo jugando con alguno de sus miembros desde hace mil años, hay muy muy buena gente en ella.
    Igualmente sobre Lermi pues hay poco que decir, es un tio 10 en todos los sentidos, y en un PVP todos podríamos aprender mucho de él, en serio. Pero me quedo sobre todo con lo buen tio que es y lo que te ríes.
    Con todo esto quiero decir que esta pelea es entre buena gente y que nunca debería de haberse producido.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A BOA_Lermi y avalaaancha les gusta esto.
  10. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    No viene de ningún pique, es más, no conozco de nada al que ha pegsdo este post y que me descalifica gravemente sin conocerme de nada.. . Hasta ver como pegan un post que escribo en otro foro aquí..

    Ya me he explicado atrás y he pedido disculpas por si alguien se siente ofendido, eso sí espero que el causante de tal lío ya que rastrea lo que va poniendo la gente.. Pida disculpas ya que sin conocerme de nda me falta el respeto de manera grave..

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A rhuarcaiel y avalaaancha les gusta esto.
  11. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Yo al final no participo por razones personales.

    Gracias por organizarlo no obstante.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A rhuarcaiel, Dekopro y avalaaancha les gusta esto.
  12. chaky1310

    chaky1310 Novato

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Todos sabemos "tus razones personales" almenos no seas tan falso y dinos las cosas a la cara
     
  13. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Pero si este es el hilo en el que se ha disculpado, Chaky!!!! Que mas tiene que decir a la cara? Algo se me escapa.
    Si ponemos en una balanza lo dicho por uno es otro foro y entre amigos, y los insultos dichos por otras personas aquí, creo que no hay color.
    No veo necesaria la lapidación de Lermi. Todo lo contrario, ha sido valiente al disculparse. Eso es ser valiente, aceptar un error y pedir perdón.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  14. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Por favor te estas pasando de castaña oscura, y eso no lo voy a consentir.

    Que coñ.. De mensajes si en vuestro foro puse todo educadamente.

    A mi niñatos mal educados los justos, e individuo a tus colegas, que tengo un nombre, o respetamos o mal vas a ir, lo entiendes?

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  15. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Esta bien no participo porque no me sale de los coj.. Por qué veo que voy a hacer una carnicería con todos y os vais a poner a llorar.. Te vale así? Te resulta más de "vuestro estilo"

    Era una manera elegante y educada de decir que no quiero entrar en dicho torneo.

    Obviamente no lo habéis pillado..

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  16. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Ah y los faltas de respeto que están poniendo en el foro istari ya las podéis id quitando, os mande mp o tomaré medidas, que tengo una edad y tolero todo menos la mala educación...

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  17. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Vamos a hacer una cosa estoy en la ofi, y llego al mediodía a casa, tengo vuestro ts ya que tengo buena relación, aunq parezca un monstruo con componentes de vuestro clan.

    Al mediodía entro y hablamos, preferiblemente con un moderador y con el que me ha llamado rata para ver como se disculpa.

    Hasta luego entonces.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  18. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Jajajajajajajaja hacia tiempo que el hilo de rencillas estaba parado....

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  19. Kabindji

    Kabindji Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    No te preocupes CAMPEÓN que ya está moderado el post y por supuesto te he suspendido la cuenta en Istari.
    Tema cerrado y por cierto ser adulto y ser maduro no va siempre acompañado de la edad para tu información.
    La próxima vez se más considerado con una comunidad a la que acabas de llegar.
     
    A VSengir le gusta esto.
  20. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Hay que darle vidilla!

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A VSengir y Kabindji les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página