Mejor talento para vector ??

Tema en 'The Division 1' iniciado por InFeRNo, 22 Mar 2016.

  1. InFeRNo

    InFeRNo Aficionado

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    6
    Yo tengo el de 3% de cura del daño critico, cuál creen que es mejor ?

    Salu2
     
  2. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Ese siempre es un buen talento, tambien viene bien alguno que haga mas daño. Yo en mi Phakan tengo uno que quito mas daño a los enemigos con blindaje, y realmente viene bien, yo quito blindaje los compis rematan.
     
  3. InFeRNo

    InFeRNo Aficionado

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    6
    Lo que veo muy jodido es que salgan los 3 buenos, pero sera ir probando hasta que salga y encima que te salga de dps alto..

    Salu2
     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Esto viene en el parche de hoy:

    Modificaciones al talento de arma: Entrenado.
    • Ahoras solamente podrá ser utilizado en escopetas, rifles de francotirador y pistolas
    • Su bonus ha sido reducido de un 1%-5% a un constante 0.1%
    • Para el subfusil Midas, el talento Entrenado ha sido sustituido por Sensible, que aumenta el daño cuando uno se acerca al enemigo. Esto afecta a todas las armas existentes y a las nuevas
    • Para todos los subfusiles, ametralladoras ligeras y fusiles de asalto, será sustituido por otro talento escogido aleatoriamente. Esto afecta a todas las armas existentes y a las nuevas

    Si esa cura la tienes gracias al talento entrenado te afecta
     
  5. InFeRNo

    InFeRNo Aficionado

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    6
    El talento que te cura por critico se llama Conservación. no afecta a lo que dice el parche.
     
  6. livehidralisk

    livehidralisk Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Justo iba a crear un hilo con el mismo tema hasta que he visto este.
    Ayer por fin consegui los planos de la Vector 45 ACP y me hice tres para comparar los talentos. Las he ido probando y sin duda la que mejor resultado me ha dado ha sido el mismo talento que tienes tu. Si además le pones mods que aumenten la probabilidad de daño crítico te podrías estar pegando con cualquiera a pecho descubierto sin morir si no fuese porque se te terminan las balas xD
    A mi parecer el del 3% de cura con crítico (no me acuerdo del nombre exacto del talento) es el mejor talento si vas a estar en primera linea de fuego con tu escuadrón.

    Un saludo!
     
  7. iBorri91

    iBorri91 Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    El mejor talento para la vector es cambiarla por la AUG xD

    Con un cargador ampliado que te de también cadencia se transforma en una bestia y tiene algunas balas más...

    También tengo la vector, con el talento para romper escudo y va bien, pero la AUG va mejor y tiene mayor daño de base así que saca lo mismo de pv o incluso más, y tienes la ventaja que cuando le quitas el escudo no baja el daño
     
  8. InFeRNo

    InFeRNo Aficionado

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    6
    Donde pillas la AUG amarilla ?
     
  9. iBorri91

    iBorri91 Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Pues creo recordar que la estuvo vendiendo el vendedor de la zona oscura 6 (la ultima?)
     
  10. InFeRNo

    InFeRNo Aficionado

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    6
    Yo la receta que tengo es level 30, como máximo de daño llega a 9681 dps base, y encima a farmear tecnología division con lo que me costo tener todo a 31.Pero bueno la probare a ver que tal esta.
     
  11. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    francamente la vector es tan buena?? ( pues veo a mucha gente con ella).................por que la verdad a media o larga distancia no das a un carajo y ademas en mi caso con todo puesto ( lo que tengo) estoy con AK en 150k y pakhan 140k...........y con la vector no paso de 130k .

    Igual es que no le pongo lo que toca.

    Agradeceria que me dierais algun consejo que miras, cargador, , cañon, etc, etc ponerle y que stats son las que les va mejor.

    Un saludo y gracias,
     
  12. Ricoy91

    Ricoy91 Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Se que esto no viene aqui...pero a todos los que teneis vector os diria que probaseis el mp5n de la marina...la venden en zo 06 y no veas como va esto...
     
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Hombre, para media y larga distancia tienes el arma secundaria, que por algo dejan llevar dos jeje. Lo que ya te digo que el arma que va bien de media o larga distancia no va bien a corta distancia y viceversa
     
  14. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    si esta claro, pero la verdad que mi duda es si llevar pakhan+ak (pues la verdad soy derrochon en balas) o pakhan+ midas (o vector).........pues estas dos ultimas tienes que estar muy a cuerpo a cuerpo por asi decirlo, aunque la midas tiene el 13% de daño cuando estas a menos de 10m y eso para los renegados ( y para los cuerpo a cuerpo) va muy bien. No se la verdad estoy probando varias combinaciones.

    Pero lo que me sorprende es que tengo mas dps con la pakhan o ak...............que con la vector o midas??, no se si es que no estoy poniendo lo que toca a esas dos o que.

    seria bueno saber que accesorios con sus stats son mejores para cada arma: que cargador, que mira, que cañon, etc, etc............o que stats tiene que tener cada accesorio.

    un saludo
     
  15. Ricoy91

    Ricoy91 Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
  16. Ricoy91

    Ricoy91 Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Es con la mp5n de la marina pero supongo que hara lo mismo con todas
     
  17. Ricoy91

    Ricoy91 Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    os dejo este tambien...el tio sabe jugar bastante...
     
  18. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si te sirve como referencia yo voy con vector+pakham. En renegados primer cargador con vector y no recargo, cambio a pakham y remato o me rematan jajaja.

    Con enemigos pakham hasta que se acercan y cambio al subfusil.
     
  19. Pamarden

    Pamarden Agente The Division

    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos:
    18
    Leo que muchos hablais de los dps y todo eso, no os fijeis solo en los dps.
    Si no recuerdo mal el daño total del dps cuenta el daño total, vamos que si le vacias el cargador entero sin fallar una bala en la cabeza.
    Logicamente no se puede comparar una vector de unas 35/40 balas con una pakham con unas 80 balas.
    Echarle un vistazo al daño real y a raiz de eso ya mejorais el arma con accesorios para que suba el dps o asi al menos lo hago yo no me va nada mal.
     
  20. Ricoy91

    Ricoy91 Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    El numero importante es el de abajo del dps
     

Compartir esta página