Pues es uno de los roles que me apetece probar. Así que lo pruebo y te comento, aunque me costará un huevo el no ir a por los enemigos.....
Puedes ir a por ellos, pero con paciencia jajaja. No se, mola estar pendiente de la vida de todos y no sólo de disparar a la cabeza
Yo de momento al igual que @glorfindel y seguro alguno mas me pille el fifa 17 y hasta que salga la update 1.4 voy a tener tiempo para ahorrar monedillas e ir montando un equipete chulo para el FUT, y no tenia pensado pillarmelo este año pero probé la demo y tuve que ir al game mas cercano a por el XD
Donde hay que firmar? Mirar la que se avecina el 7 de Marzo...tiene una pinta bestial...luego vendrán los nerfeos y los bugs y la cagaran Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para empezar..lo 1ro seran los gráficos...y luego se desatará el infierno en modo de glitch, bugs etc...para acabar nerfeando hasta los tirachinas Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Probao el rol de medico! la verdad que esta muy bien, pero el bufo de la autoridad tactica no hay quien lo cargue y eso que eramos 4! He tirao por proteccion a saco y no me tiran ni dios (he llegado al 55% de proteccion), pero el problema de que el bufo de la autoridad tactica no cargue habria que revisarlo. Lo que es una bestialidad y recomiendo es usar la estacion de curacion con chaleco de vigor, si le metes al talento del arma "Violencia" ahora sí tiene mucho sentido usar dicha habilidad
Un the division 2 con otro nombre y lleno de bugs, si saben contar que conmigo no cuenten...no voy a regalarle más a estos de ubisoft mi dinero.
Con The Division les quité el veto que les puse con watch dogs, hasta que no considere que han arreglado este desastre si ellos van para un lado yo voy al lado contrario. Ademas este juego creo que lo desarrolla Ubisoft directamente......
Pues la pondré luego, tengo pensado un par de cosillas mas que ya iré desgranando para darle caña. Ahora entiendo porque no se llena el bufo de la autoridad tactica, es qeu ya no va por daño si no que va por aciertos a los npcs de tus compañeros. Es un buen indicativo de cuán mancos somos! Salud
Lo que no entiendo es el valor que tiene el buff con la nueva curva de potencia... lo veo un poco inútil
Mira que me gusto la idea de este juego cuando vi su primer tráiler pero.... Que va que va habra otros mejores seguro para entonces yo tampoco caeré en su the división 2 en la selva