El gran hilo de la 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 27 Sep 2016.

  1. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Como a las oficinas de massive han ido el 80% de los jugadores...no te creeras que esto lo han programado solo con las sugerencias de los que fueron ahí....en parche lo tenian mas k listo y han añadido o pulido cosas en función de lo k les dirian...pero ni mucho menos esto es unica y exclusivamente lo que pedian los jugadores...

    Aunk a este ritmo, si que podrán invitar a massive a todos los jugadores...ya que cabran en un avión como sigan perdiendolos al ritmo que llevan hasta ahora.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A LordOfWar666 le gusta esto.
  2. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Espero que a partir de la 1.4 no la caguen ya más y así poder disfrutar porque la idea del juego no la hay en ninguno más
     
    A Morrfo y Kaos2K les gusta esto.
  3. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Totalmente de acuerdo....gran juego gestionado por gente realmente bastante novata en un juego estilo mmorpg.....o muy muy malos.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  4. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Hoy día? Se nota que no juegas mucho pvp, mira vídeos por ejemplo del dead eye, esta chetadisimo, ahora hay varios sets que van finos en pvp: vigilante,atacante, alpha, reclaimer, pero desde mi punto de vista dead eye el más roto.

    En cuanto a grupos masivos iendo 4 y con smart cover hacer carnicerías.. De todos modos el pvp en 1.4 mr está pareciendo más dinámico y me está gustando.. Todo queda ensombrecido por el masivo loot que cae y que a priori no va a cambiar...

    Con la 1.4 parece ser que vamos a ver a todo kiski com depredador, el nuevo set ese, alpha y fire crest.

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A glorfindel, MP28 y VSengir les gusta esto.
  5. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Algún usuario que este participando en el PTS, podría redactar o poner imágenes de como a quedado sus builds de la 1.3 a la 1.4? es para darme una idea de como quedaran mis sets :( y si lo probaron (su build) que tal se desempeño en la 1.4? en fin, creo es mucho pedir pero espero alguien colabore jeje seguro que mas de uno espera saber como quedaran sus buils después de la actualización, saludos.
     
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Mira, si lees este artículo el pts se divide en tres fases, la fase uno los ponían equipamiento morado para ver la experiencia del end game y como subir un personaje, la fase dos los ponen una copia de su personaje que tienen en el juego "real" para probar los cambios y farmear y la fase tres podrán hacer su personaje con el equipamiento que quieran (tipo modo dios de los juegos, sin limitaciones) para probar los equipamientos y aquí será donde empiecen a hacer los cambios definitivos, ahora toquetean cosas solamente. Léete este articulo hecho por nuestro compañero Jbarko que lo detalla muy bien:

    http://www.universothedivision.com/actualizacion-1-4-punto-aparte/
     
    A Isaacmg, LordOfWar666 y Morrfo les gusta esto.
  7. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Si has leido el post de avalaaancha sabras que actualmente estamos en Fase 2, luego te paso las fotos de como quedan las builds o monto un vídeo...ya me lo pensare, solo os aviso de que lo mismo a alguno le entra algo jajajaja
     
    A avalaaancha y VSengir les gusta esto.
  8. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Desinstalar---->aceptar

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Holograma le gusta esto.
  9. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Hasta que no salga la lista definitiva de cambios, no te precipites hombre. Yo también estoy cabreado con lo que lei estos días pero veremos que pasa al final.

    Mejor jugar a fifa17 es lo que hago hasta que salga la 1.4, y estoy picadisimo al fut jajajajajaja 32-1-1...y si mi derrota en la fut champions en la final, me cabree más que con la 1.4 the division jajajaja
     
    A VSengir le gusta esto.
  10. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    haber si te puede ayudar un poco
     
    A VSengir le gusta esto.
  11. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    exactamente lo que quería ver jeje lastima que era un set común y corriente, esperaba ver una build mejor creada y ver como quedara en la 1,4, saludos.
     
  12. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Veo que el bueno de Mhiriacor se me ha adelantado!!! De todas formas recomiendo ver el vídeo que dejo ya que al igual que yo mhiriacor se ha dejado cosas en el tintero y perdonadme, el vídeo lo he echo con prisa jejeje:



    Aquí dejo otro vídeo sobre lo "equilibradas" que están algunas armas:



    Aquí otro vídeo más enseñando lo entretenido que esta ahora el PVE, fijaos en el loot brutal que sueltan los NPC´s:



    Espero sean de utilidad!!!
     
    Última edición: 2 Oct 2016
    Gambrinus, Kaos2K, Mauri y 3 otros les gusta esto.
  13. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Lo de las lmg es un escandalo....ya puedes llevar un ak xon 22k de daño k la cadencia da asco y encima el bonus es solo pve...los subfusiles se han ido a tomar x culo....vamos de momento y x lo visto son los putos amos del balanceo....manda cojones.

    Buen video lord!!!

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Holograma y glorfindel les gusta esto.
  14. irrilogic

    irrilogic Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Muchas gracias por lps videos!!!
     
  15. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Que gran aporte Lord estás en todo! Abrazo maquina


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 2 Oct 2016
    A glorfindel le gusta esto.
  16. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Lo que me hace gracia es que es el típico juego que si se pudiese modificar los moders harían un mod en menos de un día con un buen balanceo de sets y armas, ya que complicado no debe ser.

    PD: Me alegro que los vídeos os sean de utilidad!!!
     
    A rhuarcaiel, MP28 y VSengir les gusta esto.
  17. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Buenas,

    Después de haber probado casi todos los sets voy a dar una valoración general al PTS que contiene la supuesta actualizacion 1.4 (aun sujeta a cambios logicamente):

    - El juego sigue con la idea marcada los niveles que van del 0 - 30, cosa que a mi parecer es buena decisión.

    Peeeeero tenemos un grandísimo problema. Ayer me puse a usar sets que requieren la electrónica y menuda decepción. Al bajar tanto tanto las habilidades en general, ser táctico ya no tiene ningún tipo de sentido, ya que ni la cobertura inteligente vale la pena, ni la estación de recuperación, el pulse lo único que hace es localizar a los enemigos, etc

    No se trata de si hay nerfeo en la autoridad táctica, reclamador (no veas lo que tarda en enfriarse los consumibles, eterno!), etc, es que los primeros auxilios te curan bien a ti, pero a tus compañeros les cura solo como un 20% mas o menos (qué sentido tiene eso?). Estoy de acuerdo con que te cure sólo la primera vez (no el pasar varias veces por encima de la cura), pero que te cure a ti bien y a tus compañeros no?.

    Todo esto se traduce en una cosa, que uno se equipe para simplemente hacer daño (yo mismo lo estoy haciendo por que no me renta ir de electrónica) y por ende lo de juego cooperativo se va a la mierda (solo hay torretas, primero auxilios que curan una mierda a los aliados y un par mas de habilidades). Es decir, ya no hace falta complementarse unos a otros en lo que habilidades se refiere, si no que simplemente es reventar todo lo que se mueva.

    El ejemplo claro es que para pve, antes iba sin cura por que otros dos o tres de mi escuadra ya la llevaban y yo les aportaba cobertura inteligente y pulse ambas capeadas. Ayer intente eso, pero al haber bajado tanto las habilidades más que aportar, restaba. Así que en medio d la misión cambie la equipación a full dps y a reventar.

    La mecánica de juego lo han retocado muy bien (ir de cobertura en cobertura, etc), pero ahora solo se limita a tener 4 tíos con dps alto y cada uno reventando por su lado porque las habilidades (que casi son el nexo de unión para el cooperativo) se han ido a la mierda.

    Se han emperrado tanto en que la gente juegue sola (ya lo hemos comentado por aquí en mas de una ocasión) que han convertido el juego en un mero shooter.

    Muchas cosas han mejorado, pero este pequeño detalle se lleva por delante muchas cosas buenas.

    Espero que cambien las cosillas que he expuesto, porque realmente si sacan esto podrán quitar la pegatina de juego cooperativo de las cajas.

    Salud
     
  18. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Muchas gracias por tu impresiones...a ver si cierran pronto el PTS y deciden ya que van a hacer para mandarlo a tomar por culo definitivamente o darle una oportunidad...de momento en mi caso,aplicamos la primera opción una pena,saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Buenas cogonto estoy contigo en que se han cargado al reclamador, ahora bien el Autoridad Tactica aunque parezca que se lo han cargado sigue funcionando muy bien para todo menos para curar, que ahí si que te doy la razón, lo probé ayer y la barrera sigue siendo un lujo, vale que "solo" amortigua un 38% pero esto ahora es una burrada por como funciona el juego y la mejora en puntería y estabilidad se nota, por otro lado estoy totalmente de acuerdo en que es demasiado shooter, pero supongo que a esto ya me he echo a la idea.

    PD: Me olvide de comentarlo, encuentro que hay 4 DPS que destacan y el resto están por debajo ¿que opinas tu sobre esto?
     
    A VSengir le gusta esto.
  20. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Muy bien explicado cogonto!!!!!
    Hace tiempo varios de x aki comentamos que lo de los roles y el rpg que potenciaban con la 1.4 era una milonga....estan convirtiendo el juego en un shooter puro y duro... desnaturalizabdo el juegazo que prometia ser... ratios de loot altos para equiparte rápido...zonas de farmeo pve como ny para sacar equipo rápido etc y Lo peor...equilibrado para enfocar el juego a hacer daño o x lo menos para que todos hagan el mismo daño....las skills han pasado de ser decisivas a una mera ayuda (un punto medio seria mejor que no k seas dios en la cobertura o lo de ahora) las armas... en fin lo de las armas clama al cielo...ajustalas, pero no puede ser que te cepilles la tipologia de armas para cuerpo a cuerpo o pvp de cerca y ahora le des un buffo a las lmg.... Así van dando o siguen dando palos de ciego a ver si dan con la tecla..

    No han de invitar a jugadores a que les den ideas ya que cada uno le va un tipo de juego determinado...sino han de tener gente en plantilla con 2000 h de juego que les den un feedback real e imparcial del estado del juego y de puntos fuertes y débiles para ir trabajando en ello.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 y LordOfWar666 les gusta esto.

Compartir esta página