Buenas tardes agentes!!! Para evitar desperdigar toda la información que está aportando la 1.4 en decenas de hilos creo este hilo donde podemos debatir tranquilamente los cambios que se están probando en el servidor público. Comentarios de lo poco/mucho que nos gustan los cambios en hilos que sean de otro tema irán movidos a este otro: http://www.universothedivision.com/...on-la-1-4-y-lo-pongo-en-todos-los-hilos.1784/
Las mejores opciones que veo son: Temeridad, 3 depredador y 2 de credo cazador. Temeridad, salvajismo y 4 alpha. 4 depredador y 2 credo o atacante. El firecrest no me gusta nada y auque este chetado no lo usare, al igual que no he usado nunca vigilante.
Bueno y los veteranos que estais probando estos cambios que pensais?, yo soy de ps4 asi que solo opino de lo que leo jejeje. Pero sed sinceros no os dejeis influir por vuestro gusto por el juego jejejejjee.
Yo solo digo que nos estamos dejando guiar otra ves de los sets seguro que habrá muchas piezas amarillas con mejores talentos que nos costará lo suyo que nos toque , es que si no volvemos a lo mismo todo el mundo estará como los compañeros dice con tres de no se k con temeridad y lo que veo que si quieren cambiar el juego habrá que buscar y buscar otras piezas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario de PC (8U4G-Jaegert3ch) publico en ubi, unas pruebas de agente táctico en la actualización 1.4 y muestra lo siguiente: Esto es lo que sucede cuando se hace rodar cada pieza de engranaje en la electrónica con un juego táctico En el pecho tengo 2 electrónica Nivel 33 gearmods con skillpower o habilidad adicional. Pulse Bomba adhesiva Torreta Cobertura Primeros Auxilios Me ha decepcionado como el infierno. No es por lo que yo puedo decir no hay manera de limitar las habilidades, y los beneficios son tan mínimas para sacrificar todo lo demás para hacer esto... Lo cree como un nuevo tema en discusión general porque lo hice estilo encuesta, quería saber si a la gente le gustaba o no... Pero bueno sigue perteneciendo a este tema.
alguna fecha para el lanzamiento en ps4? falta mucho para octubre! y llevo mucho tiempo sin jugar :´(
Buen post,yo lo que dice Glorfindel lo veo grandes opciones...veremos a ver qué tal resulta la temeridad con 15% de daño a favor y en contra...salvajismo con 6% también pierde mucho...habrá que probar las builds y esperemos que los Subfusiles maten bien...saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes agentes, dos usuarios de reddit han realizado un proceso de datamining (recolección de datos) para obtener información de los cambios introducidos en el PTS. Actualización 28.09.2016: Ubisoft ha publicado en su foro los datos con correcciones a los que habían obtenido estos dos usuarios. Los valores rectificados los he señalado entre corchetes y los correctos en negrita. Con respecto al daño que producen las armas han obtenido los siguientes datos: Rifles de asalto: Familia G36: -5% Ametralladoras ligeras: Familia M249: [+24,3%] +25% Familia RPK-74: [+8,6%] +10% Familia M60: [+29%] +30% Familia L86: [+7,4%] +8% Pistolas: Familia Px4: +25% Familia M9: +10% Familia X45: -40% Escopetas: [Sin cambios] Escopetas nivel 229: -30% Aguafiestas: +20% Rifles francotirador: Familia Scar-H: [+28,5%] +24% Familia SVD: -5% Familia M1A: [-35,5%] -35% Familia SRS: +20% [M44 Encargo: +20%] [M44 Clásico: +15%] [M44 Caza: +12,5%] Familia M44: +15% Subfusiles: Familia SMG-9: -20% [Burst MP5: +11%] [Resto MP5: -18,6%] Familia MP5: -15% Familia PP-19: [-24,2%] -20% Familia AUG: -20% Familia Vector: -20% Familia MP7: [-31,1%] -30% Familia T821: [-23,4%] -24% Con respecto a la munición base se ha duplicado pasando a tener los siguientes valores: Rifle de asalto: 1080. Ametralladora ligera: 1200. Rifle francotirador: 160. Escopeta: 192. Subfusil: 1200. Tened en cuenta que ésto es sólo información recogida del PTS, no tiene porque ser la que finalmente implementen en la 1.4 pero nos puede ir sirviendo de orientación de sus intenciones. Un saludo agentes
justamente estaba por decir que los subfusiles paran haber quedado atrás, el arma del momento por ahora, ametralladoras ligeras
Deben revisar el sistema de armas...no armas en concreto. Ademas si le quitas a un franco matar de un tiro en la cabeza para que lo quieres...pero esto tb tendra que ver con la bajada de dificultad del pve pienso yo...
Me estas diciendo que con 212k (6500 de electronica) de potencia de habilidad apenas logras obtener 20% de críticos y 34% de daño critico? es una burrada gastar tantos puntos xD y pensar que se queda apenas con nada de armas(2200) y aguante (2900) jaja saludos.
Tengo entendido que después de cierto nivel de potencia de habilidad, el aumento en las habilidades no es proporcional