Reflexiones próxima actualización 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por MP28, 23 Sep 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    No nos olvidemos de las armaduras amarillas....a mí lo que más me preocupa son las armas la verdad...4 de Alpha con temeridad y salvajismo lo veo bien si esas piezas rinden...o 3 atacante con temeridad y salvajismo y una mochila que hay bastante buena que tengo en el alijo...o 3 credo del cazador también...vaya liada de cambios,lo que antes era mierda pura ahora puede ser un diamante madre mía


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Isaacmg, VSengir, MP28 y 2 otros les gusta esto.
  2. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    He vendido piezas a cientos de ensueño (con stats buenisimos) de credo, depredador, nómada, de todos los mas nuevos como firecrest, reclaimer,... Piezas amarillas a parte de chalecos y guantes tengo cero, mods de rendimiento ni uno, por no tener ni el plano compre, y encima van y lo quitan... Y lo que comento como la gran mayoría imagino, quien va a querer guardar basura en el alijo? Habrá que pegar unas farmeadas rápidas y unas cortadas de cuerda para ir pillando algo nuevo
     
    Última edición: 27 Sep 2016
    A aQu1Les- le gusta esto.
  3. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Bufff no hace tanto que vendí yo el set completo de reclamador y depredador... yo para empezar ya tengo el set listo...4 de Alpha Bridge con 2 de Atacante...no lo tengo totalmente,pero solo falla la pistolera de Alpha un poco que tiene menos de 700 en aguante y electrónica..lo demás está para trabajar duramente...falta ahora sacar un subfusil con 3 talentos distintos a los que tengo en casi todos...tengo métodos Brutalidad,Letalidad y Reflejos en 6-7 buenos que tengo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 27 Sep 2016
    A MP28 le gusta esto.
  4. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Yo probare el vigilante que llevo a ver que tal funciona y sino lo veo me tiraré a por la otra opción que tengo un Alpha bastante bueno también con vigor y salvajismo... Yo creo que los que tenemos ya experiencia en este juego en todas sus modalidades, incursiones, subsuelo, ZO... Sacaremos las piezas rápido, pero la putada es la pereza que da ponerse a ello XD
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  5. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Si te salen! Yo me pasé 3 meses farmeando y haciendo Halcón heroico para conseguir un set (encima bastante normal) de vigilante,me tuvieron que regalar todas las piezas excepto las rodilleras...con eso ya te digo todo,eso sí perfeccione mi atacante que no veas...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  6. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Yo el set de 4 alpha y 2 atacante o temeridad+salvajismo lo tengo muy top...pero que mas da si el equipo nuevo van a hacer un reroll y a de mas por lo que tengo entendido le faltaran ranuras no? ...

    Vamos que tendremos si o si k sacar equipo nuevo, no?

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Isaacmg y MP28 les gusta esto.
  7. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Muy cierto eso, todavía sigo buscando una pistolera buena de verdad de vigilante y unos guantes con valor en armas decente... Pero bueno ya mejor que no me salgan XD
     
  8. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Eso es lo que preguntaba yo ayer que todavía no lo tengo muy claro como sera ese reroll, solo de stats, ranuras también... No se unos decimos una cosa, otros otra... Como siempre pasa XD
     
  9. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Yo lo que leí a la gente las piezas viejas no actualizan ranuras...me parece una sobrada ya si Ubisoft de verdad hace eso,porque entonces tendríamos que sacar prácticamente el 70% de las piezas...pero vamos,conociéndolos...pues ya sabes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A MP28 y VSengir les gusta esto.
  10. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Sea como sea....con el reroll fijo que te lo joden...aún recuerdo el reroll de los guantes de 2 stats jajajajajaja

    Así que a mentalizarse a buscar equipo nuevo...y claro cada vez k ves tu equipo actual te entra una mala leche que lo flipas con los lerdos de mierda estos...más que nada pq es la 2da vez que me lo joden en 3 meses...

    Y que aún haya gente defendiendolo solo me hace pensar que es como los palmeros de la 1.3 que daban palmas con las orejas pq en la 1.2 se comian los mocos y luego en 2 dias de subsuelo estaban igual de equipados que los que llevabamos desde el principio full x hacer halcon y zo a piñon cada semana por la reward.... La parte buena..es k muchos de esos ahora echan fuego x los colmillos jajajajaja



    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 27 Sep 2016
    A MP28 le gusta esto.
  11. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    La verdad es que jode mucho tienes razón, pero pensemos que no hay nada que no pueda arreglar nuestra navajita multiusos que tan bien corta las cuerdas XD yo es a lo que me voy a dedicar, total no tenemos nada que perder.
    Y lo del reroll como sea de aleatorio como el resto del juego vamos apañados
     
    A VSengir le gusta esto.
  12. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Yo estos dias no juego...no pienso sacar equipo para k lo jodan o lo nerfeen...
    Me dedico a subir uno o dos a lvl 30...que con el poco tiempo k tengo para jugar nunca lo hago...
    Lo bueno es k en 1 hora y media con un colega lvl 30 subes a 24...y de ahí a 30 voy disfrutando otra vez del juego jajajajaja
    En cuanto salga el parche los meto en subsuelo k en nada subem a lvl 10 o 15 y a abrir cajitas de equipo nuevo...

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  13. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Es buena opción para conseguir loot rápido , yo estos días juego por los amigos y no quiere decir que no me lo pase bien, eso siempre, pero como comentaba cuando abrí este hilo estoy dándole descanso en lo que puedo al juego con otros títulos para no quemarlo hasta que salga la 1.4
     
  14. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Yo voy petar el personaje de todo je je je ya es la única motivación aun así me lo paso bien
     
    A Morrfo y MP28 les gusta esto.
  15. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    A mi es que ya no me entran mas cosas ni en alijo, ni en extraído, ni en el otro personaje, estoy full full XD
     
  16. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Que lo confirme Glorfindel pero el otro día jugando juntos me dijo que iban a capar el tema de segundos,terceros....personajes,que no se iba a poder pasar las cosas de uno a otro...yo como solo tengo uno pues ni me preocupa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Vamos...una fiesta continua. De verdad que es para pegarles una patada en la boca...no hay mercado, no puedes pasar cosas entre personajes...tiene de rpg lo que mis cojones de bonitos...

    En fin.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  18. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Como eso sea verdad es una faena y no pequeña, yo mas que nada le tengo de mula de carga al pobre para almacenar atacante, aut táctica, y ultimo recurso, esperemos que no lo hagan
     
  19. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Vaya tela, por contra tendrán que poner un alijo para cada personaje entonces o como lo van a hacer
     
  20. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    No me jodas si es seguro tendré que mover cosas que tengo 3 pj aun el mercado lo pondrá algún día jeje
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página