Recompensas ZO

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 16 Mar 2016.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Hola!!! He leído o me ha parecido leer que el porcentaje de que caiga amarillo, al igual que los puntos fénix que te dan por matar enemigos con nombre en la Zona Oscura es el mismo sean nivel 30, 31 o 32, alguno habéis leído algo parecido?

    Si es así imagino que lo arreglarán pronto en algún parche porque la currada de matar a uno con nombre a 32 no tiene nada que ver a que sea 30 o 31

    Sabéis si esto se aplica también a los cofres?
     
    A KaftSpain le gusta esto.
  2. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    A saber a mi, el primer objeto dorado que me toco fue matando al General Bliss y era un guante. [​IMG]

    Pero he estado en la zona de lvl 32 y de momento matando a jefazos (mucho curro, mucho para atrás y quedarnos sin munición) soltaron lila. Y de baúles de esa zona morado/azul. Se que tiene que ver con una ventaja "Rebuscar" que da mejor porcentajes de botín. Algunos mods lo tienen, 9% de momento y de hecho he conseguido mejor armamento que mis compis. Asi que hay que apricarse esa mejora del mod.
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A mi la única amarilla que me han dado fue matando al "gordo" del lanzallamas que sale en el metro a nivel 30 en la zona de mas abajo.

    Con respecto a rebuscar compré las rodilleras que no tienen lo de rebuscar del vendedor de puntos fénix y al recalibrarla para que me saliera lo de rebuscar no me salió la opción y me quedé sin puntos fénix para otra recalibración. En cuanto junte los 30 de las diarias de hoy a ver si tengo suerte y me sale, si no pues otro día para ahorrar.

    De momento, al menos en machtmaking, me olvido de hacer la diaria en máxima dificultad porque la gente suele ir a lo loco y cuando le matan tres o cuatro veces se van y es una pena porque esa misión si que da puntos fénix y objeto amarillo.
     
  4. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Si la grande en modo desafío, luego hay otras dos que dan puntos fenix pero objetos en azul pero no me voy a quejar
     
  5. EtriusSP

    EtriusSP Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    No se si es mala suerte o es una realidad que el loteo de dorados ha caído muchísimo. Los primero días me salian bastantes objetos amarillos y hasta los destruía para conseguir materiales, pero ahora no me cae nada de nada. ¿Alguien mas a notado esto?
     
  6. Marihuanii

    Marihuanii Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Buenas,yo pienso k el atributo rebuscar no es Pa mejorar el loot procedentes de NPCs/boss,pienso que tiene k ver mas con materiales de craft/consumibles/munición etc ,tenia 4 o5 Mods con +9%rebuscar i el loot era el mismo,decir k si ai algún atributo o objeto k mejore loot de NPCs jodería el juego (almenos Pa mi gusto^^)
     
  7. cesar carvajal

    cesar carvajal Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    has puesto este tema ya hace tiempo pero comento lo que se, no se si aun sea util, el atributo rebuscar si mejora tu loot, salen mas dorado yo lo tengo en 310% y normalmente me caen dorados, no me sirven para nada pero si me salen con frecuencia.
     
  8. Falque

    Falque Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Permíteme una pregunta estúpida. Como se mejora la habilidad rebuscar, y dónde puedo ver cuan mejorada la tengo?
     
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Hay mods y atributos en objetos de armadura que te dan eso de rebuscar y lo puedes ver en personaje, ve bajando hasta que te salga lo de rebuscar.

    Yo iba mas por si daba igual matar a uno con nombre de 30 a uno con nombre de 32 me quedaba abajo en la ZO que es bastante mas tranquila, al igual que los cofres.
     
    A Falque le gusta esto.
  10. cesar carvajal

    cesar carvajal Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Claro que hay diferencia y es muy buena avalancha, en la zona 05 y 06 encontrarás objetos nivel 31 los cuales son los que sirven (habló de dorados), en la zona 03 y 04 los encuentras con menos frecuencia y en la zona 01 y 02 sólo son lvl 30 (nivel de objeto).

    Falque, actualmente en el vendedor de la base, donde compras con créditos Fénix venden unas rodilleras de ataque que te pueden dar hasta 100% de rebuscar, son buenas son lvl31 (nivel objeto) los mobs es con suerte, al lado del vendedor de items con créditos Fénix, donde mejoras tu ropa, ahí puedes ampliar algunas partes para q salga o suba el % de rebuscar, lo subes si ya lo tiene la prenda y si no, se lo pones. (Ojo, no todas las prendas tienen rebuscar) te toca buscar las que si.
     
  11. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    Si no me equivoco solo son mascara y rodilleras las que puedes recalibrar para sacarle rrbuscar
     
  12. Ricoy91

    Ricoy91 Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Podeis confirmar 100% lo de mascara y rodilleras? Que los fenix cuestan jajaja
     
  13. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    Ntes de recalibrar cualquier pieza a la derecha te salen las habilidades que te pueden dar, no necesitas hacerlo para saber que pieza te puede dar esa habilidad "x" que vayas buscando

    Y si rodilleras y mascara dan rebuscar
     
  14. cesar carvajal

    cesar carvajal Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    son: rodilleras, guantes, algunas pecheras y las pistoleras tambn algunas, las mascaras no he visto hasta ahora, y los mobs claro esta.
     
  15. cesar carvajal

    cesar carvajal Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    agregame cecaza1:uplay por ahí se habla mejor, con gusto te brindo el conocimiento que tengo del juego.
     
  16. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Tambien hay que un talento es que yo tengo en mis rodilleras doradas (mejor si las podeis craftear) que te da un 25% de mejor loot, en cofres y contra jefes. Eso tambien es importante. Y se nota mucho junto con lo de rebuscar, que tambien ayuda a que te salgan items en oro, vease tela, herramientas, piezas de armas, y tecnologia de division.
     
  17. Ricoy91

    Ricoy91 Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Ayer me hice las rodilleras esas con rebuscar...y me toco una modificacion amarilla despues de 3 horas en la zo jajaja
     
  18. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Una pregunta Cesar... de donde has sacado lo que comentas de las cosas que te pueden caer en cada zona... ?? Dicha informacion es oficial por parte de la casa o es por propia experiencia... ??
     
  19. cesar carvajal

    cesar carvajal Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    He leído en páginas, publicaciones de steam y mi propia experiencia, juego 24h ya q estoy incapacitado desde que salió el juego, he tenido arto tiempo para quemarle :)
     
    A Miguel Angel le gusta esto.
  20. Ricoy91

    Ricoy91 Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Hoy me ha caido la midas en el metro de la zona 1
     

Compartir esta página