Division está por morir y en cacería

Tema en 'The Division 1' iniciado por Holograma, 22 Sep 2016.

  1. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Señores... Tal parece que los jugadores que fueron a las oficinas de division fueron ratas,mediocres y nenas a excepción, para no ofender.

    Desde el inicio del task force se dijo que no iban a nerfear nada, pero lo que veo es todo nerfeo.

    1. Tiro fijo va a necesitar usar el zoom

    ¿Por qué carajo ahora debe usar el zoom.? (Que conste que no uso ni tengo ese set)

    Se quejaron las nenas de que tiro fijo iba chetado,toma ahí! Ahora usa zoom para que tengas los críticos.

    Pero eso no se QUEDA ahí. Señores! Van a bajar el daño crítico y probabilidad de crítico,o sea?

    ¿Es esa la solución para mejorar este juego?

    2. Nerfeo a la mp7. Le bajará daño. Es decir( nerfeo aug,vector,m1a,g36, ahora mp7)

    Lo que me emputa es que dicen que lo hacen para que usemos otros armas, pero coño, cada quien va a usar lo mejor, entonces ¿Van a nerfear cada fusil arma y lo que se les antoje solo porque entienden que es muy poderoso ?

    3. Nerfeo otra vez a vigilante, el set mas violado. Ni voy a opinar nada...

    4. Temeridad. Nerfeo,joder,puta madre,nerfeo¡ Ahora temeridad va a recibir un 15% de daño, O sea que ahora no es 10 sino 15%.

    5. Nerfeo super de resistencia. Al usarla, nuestra arma va a tambalearse, moverse para más difícil su manejo.

    6. El peor nerfeo en mi opinión: las habilidades, mochilas ni mascaras darán potencia de habilidad, ahora resulta que la electrónica será la clave.

    No me gusta para nada eso.

    Realmente creo que este juego muere el 14 de octubre.

    Aunque no es definitivo, pueden cambiar y dejar todo como va, pero arreglar lo que realmente afecta el juego.

    En ningún momento de la transmisión se habló de bug,lag ni glitch,realmente no comprendo.

    Para ellos,nerfeae es la solución.

    Yo tengo más de mil horas en el juego, tengo mis razones para quejarme. Bugisoft tiene un mes para probar el PTS. Y ver lo que realmente necesita el juego, pero lo que han planteado hoy , eso no es lo que necesita.

    Lo que necesita ya se ha discutido en otros hilos, no vale la pena mencionarlo en este.

    En definitiva, si el día 14, aunque dudo que sea ese día, pero si actualizan como han dicho hoy, division morira estando renegado.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A TomasMoro333 y MP28 les gusta esto.
  2. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    ¿ya ha salido en algún sitio todos los cambios que quieren hacer?
     
  3. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Están en la misma pagina de bugisoft. Y un resumen en el canal de universo.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  4. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Pues lo voy a ver, podríamos hacer algo en la comunidad, nos podríamos animar y quejarnos conjuntamente en el foro de bugisoft, podría alguien montar un vídeo con todas las quejas que tengamos etc lo que esta claro es que no podemos quedarnos de brazos cruzados!!! Eso si, lo tenemos que organizar, no podemos ir 20 llorando en el foro en diferentes hilos, se crea uno con todas las quejas que este bien estructurado y hacemos piña.
     
    Última edición: 22 Sep 2016
    A Isaacmg, MP28 y Holograma les gusta esto.
  5. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    tienes razón, nos dan armas para defendernos, es obvio que los jugadores escogeremos la mejor para defendernos, de lo contrario estaríamos en desventaja jajaja si lo hacen para que usemos otras armas...entonces esos desarrolladores de de massive tendrían que poner las mismas estadísticas para todas las armas, que todas sean iguales solo con diferente diseño jajaj seria lo mejor, así cada quien elegiría la que le guste en cuanto a diseño xD pero bueno, saludos.
     
  6. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    La pena es que no llega un loco con un arma y se los carga a todos porque en 6 meses me an cambiado el juego 3 veces yo por lo que van hacer no voy a dejar de jugar pero me parece asqueroso todo lo que van hacer.que es necesario si por supuesto hay set demasiado potentes pero joder no cambies el juego otra vez lo de la cobertura me parece genial y lo del crítico también así el juego será más difícil y en las incursiones tendremos que darle más al coco pero vamos k berrear todo es de locos
     
  7. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Eso es lo peor que por lo menos nos recompensarán con algo lo peor es estos hijos de puta sabían todo desde el principio y no han echo nada por eso repito matarlos era poco aunque muchos cambios los necesitaba el juego
     
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    5 amarillas de fabricación te van a compensar jajaja
     
    A RafaCas y Isaacmg les gusta esto.
  9. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Jajjjaja me conformo con 20 cajas selladas
     
  10. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Una cosa que no sabia (me pasa por hablar sin saber)no todo es malo que las piezas de armaduras ahora van a tena más atributos y la mochila una ranura más no¿yo creo que de nerfeo nada es que si.no.bajan nada que queréis críticos de 10 millones¿¿seguro que si echamos cálculos vamos hacer mucho más daño yo pido disculpas por mis primeras palabras no sabia la información buena que creo que si se sube información tiene que ser objetiva y no sólo lo malo Joe seguro que la gente que llevan el foro están currandose algo asique esperemos y opinemos
     
    A FIFOMAN y Gambrinus les gusta esto.
  11. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Una pregunta por curiosidad... qué van a nerfear del Vigilante? Supongo que será la escopeta, no?
    No me gusta nada de lo que leo, y me uno a la iniciativa de protesta.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  12. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Que podemos esperar de un par de personajes que hacen un directo jugando en dificil y que llevan una puta torreta en habilidades jugando el PVE ...

    Reconozco que hay muchisima gente que lleva equipos 255 quee dicen cosas como NECESITO PIEZAS PARA SUBIRME LA ELECTRÓNICA PARA ACTIVAR LOS TALENTOS DE LAS ARMAS .... LOL

    Esta claro que hay mucho jugador que no tiene ni idea de jugar a este juego y que entra a la zona oscura con 60-65% de la proteccion y acaban llorando diciendo que de un tiro mueren jajajajaja

    Ya basta hombre este juego necesita tiempo y cada dia van a hacerlo mas facil para esos novatos que no investigan y que siguen haciendo lo unico que saben hacer LLORAR COMO NIÑOS PEQUEÑOS.

    QUE APRENDAN DE UNA P.... VEZ A CREARSE UNA BUILD, QUE APRENDAN QUE ES EL PULSE Y QUE TALENTOS SON LOS BUENOS APRA UNA COSA Y OTRA... PODRIA MENCIONAR MAS COSAS PERO SON TANTAS QUE PASO ...

    UNA VERGUENZA.....
     
    A Holograma, CapitanFRS y Valthor les gusta esto.
  13. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Pues mi vigilante va a ser despiezado y vendido. Que asco!!!!! Malditos hijos de puta.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Suarez-Spain le gusta esto.
  14. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Cuanto tiempo perdido en halcon caído rhua? Putos noobs de mierda, no tienen otra mejor definición. Luego me decis que una pena que no tenga el seasson pass comprado.. ¿Se lo merecen?
     
  15. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Yo antes de valorar si los cambios en conjunto son buenos o malos, hay cambios de los dos tipos, quiero probar el servidor de pruebas.
    Hasta que no tenga una experiencia de primera mano de los cambios me voy a guardar mi opinión.
    Comprendo las quejas, pues como todos he usado sets y armas de los que han sido nerfeados tan duramente, pero en este caso, el cambio es tan grande y profundo que sin experimentarlo en primera persona y sin ver como funciona el equipo en el juego, no solo con un gameplay de esos mancos, no podré opinar con fundamento.
    Ya os iré contando mis impresiones según vaya dándole cera al servidor de pruebas.
     
  16. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Yo que suelo jugar como DPS tengo un Alpha montadito y también un Depredador+Atacante, por supueso voy con Fusil de Asalto como principal para el PvE. Tener un 50% de daño a la protección se nota. ;)
     
    A MP28 le gusta esto.
  17. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Yo con el set del Depredador me quedaré con unos 15.000 de Potencia de habilidad.
    Aunque si las 6 piezas van a llevar los 3 atributos, uno principal y dos secundarios habrá que ver como se queda el atributo de electrónica. Que estamos analizando los cambios por separado y no en conjunto. Te pueden quitar eso pero lo mismo cada pieza te da un atributo a 600/700 y los otros a 140/170 y resulta que te donde ahora tienes 1.200 puntos de electrónica te plantas en 1.800.
    Como decía antes son muchos cambios, muchos de ellos de mucho calado, que habrá que probar para ver como resultan.

    EDITO. Me acabo de acordar que hay las mochilas supremas tienen un talento que te da un porcentaje de tu atributo de armas y aguante a potencia de habilidad. Creo que buscan que la gente deje de usar tanto SET y empiece a usar equipo supremo que hasta ahora lo teníamos en el olvido.
     
    Última edición: 22 Sep 2016
    A rhuarcaiel y MP28 les gusta esto.
  18. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Cómo no estaban bajo los subfusiles y lo único que les hacía medio cara a los escopeteros ahora ya nadie.

    Atacante y vigilante al baúl... dos sets que han funcionado bien durante 8 meses ahora resulta que no valen jajajajajajajaj ¿estos juegan?


    La solución estaba en quitarle distancia a escopetas, subir daño en fusiles de asalto y subfusiles. Mp7 chetado claro era lo único que le hacía cara y encima necesitaba las 40 balas para matarlos no como escopeteros que de 1 o 2 mataban. Muy balanceado por vuestra parte massive ubisoft.

    Yo así ya si que no entro, casi tres meses con la 1.3 farmeando, recalibrando y partiendome la cabeza con todo el equipo para que ahora lleguen y empiece de 0. Pues hay se quedan ellos con su juego roto.
     
    A Holograma le gusta esto.
  19. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Jejejejeejej de buen rollo...ahora a los k les molo la 1.3 y estan echando fuego por los colnillos igual entienden los k veniamos calentitos de la 1.2 y explotamos en la 1.3 jajajajajajaja


    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Dekopro le gusta esto.
  20. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    No seas malo VSengir.
    Lo cierto es que con cada actualización grande siempre se ha generado bastante rechazo a los cambios. Pero claro ni con la 1.1 ni con la 1.2 rompieron tanto el juego como con la 1.3, que lo mandaron a la UVI sin pasar por enfermería siquiera.
     
    A VSengir le gusta esto.

Compartir esta página