Autoridad táctica dudas

Tema en 'The Division 1' iniciado por ElPepeNalti, 27 Ago 2016.

  1. ElPepeNalti

    ElPepeNalti Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Cuando me pongo esta build siempre intento buscar el máximo apoyo con pulse/cobertura/vida para la escuadra. La cosa es que la bomba la suelo usar relativamente poco y quería preguntar por algunos consejos.
    De las dos bombas que hay, una tiene un radio de acción más amplio, por contra cuesta más llegar a su máximo daño. La otra bomba tiene un radio menor pero permite hacer hemorragia y se llega muy fácilmente a su máximo daño.
    Las dudas son. ¿Una vez llegado al máximo de daño de 250.000, se puede aumentar y ver este valor en algún lugar?
    ¿No sería mejor la de hemorragia por poderle aumentar con modificadores su efecto por llegar antes a los 250.000 y así subir más su daño?
    Cualquier consejo será bienvenido. Gracias
     
    A SeconeSick le gusta esto.
  2. Shank00

    Shank00 Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Hasta hace poco usaba autoridad táctica pero ha caído en desuso porque era gear lvl muy bajo, por bombas, si te refieres a la sticky, con las 4 piezas y la bonificación de 100% en habilidad+ el talento de +40% de daño en explosiones cuando son + de 2 enemigos (o algo así) he llegado ha hacer 550000 puntos de daño pegándola al objetivo (nivel de habilidad 47.000puntos)

    Es una build que me gustaría tener las 4 piezas en 268 porque se adapta muy bien a mi estilo de juego pero bueno, ya caerá...

    Espero haberte ayudado

    Enviado desde mi DROID Turbo mediante Tapatalk
     
    A Suarez-Spain le gusta esto.
  3. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Pero para PVE la bomba esa es una basura jaja
     
  4. Shank00

    Shank00 Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Contra grupos grandes la de humo es lo mejor para volver a situarte, recargar y reorganizar el grupo

    Enviado desde mi DROID Turbo mediante Tapatalk
     
  5. SeconeSick

    SeconeSick Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Hola amigo respondiendo tus dudas, usar un set de autoridad táctica para perderlo con una STICKY BOMB realmente es algo muy malo, la sticky bomb capea con poca electrónica como tu dices por ende con unos pocos mods y unas piezas que te salgan con daño de este basta y sobra! la puedes dejar buena con cualquier set, el táctico es para SUPPORT, capear una cobertura o un pulse o mejor aún AMBAS!
    La sticky bomb tiene un daño máximo de 250k y no puede subir mas que eso ni con 100k de electrónica que te pusieras, así que llegando al tope ya está, la única manera de aumentar su daño es con el talento que te da 40% por golpear a 2+ enemigos a la vez, saludos cualquier duda me dices
     
  6. BLCK-364

    BLCK-364 Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Estimado, yo uso autoridad táctica para la ZO, tanto para jugar solo (3 piezas) como en grupo (4 piezas) y la verdad anda muy bien, si bien es cierto dicen que el cap es 250K como dice SeconeSick con el talento de reacción en cadena sube al hacer daño a mas de un objetivo, mi sticky hace casi los 480K de daño (todo recalibrado a daño bomba) y se me recarga muy rápido.

    Te dejo una img del set:

    sticky.PNG

    otra ventaja del set es que tengo la cura en casi nada de tiempo (8 seg aprox) y provoca sobre curación completa.
    para PVE en grupo uso cobertura inteligente con buenos marcadores, para paquetes especiales uso la sticky de destello.

    el enfriamiento de habilidades es muy rápido eso si porque tal vez tengo 51K de habilidad.
    para mi de momento un buen set, si quieres mas dps con cobertura sube un poco y queda bien a mi parecer, antes de que termine la cobertura ya la tienes disponible nuevamente para usar.

    intente de bajar un poco la habilidad para generar mas dps pero el enfriamiento de la sticky me marcaba 26 segundos con 45K de habilidad, con eso que tengo ahora me marca 20 seg (tal vez un poco menos no lo he contado aun).
    sticky.PNG
    Eso, si tienes dudas me avisas y podemos comentar.
     

Compartir esta página