Encuesta Misiones Diarias

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 29 Mar 2016.

Subirias el nivel de las diarias en difícil?

  1. No, son un reto para mi

    12,5%
  2. Sí, son un paseo

    87,5%
  3. Me da igual, soy mas del Fifa

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Ricoy91

    Ricoy91 Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Ufff eso me ha pasado a mi...y de que te maten y tarden la vida en revivirte jaja
     
    A Antonio le gusta esto.
  2. Antonio

    Antonio Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Que plataforma juegas ricoy91..???
     
  3. Antonio

    Antonio Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Por cierto grupo de roguers anoche en la zona 1 de la zona oscura.. Al parecer guiris de mínimo 7 personas .. Nos robaron 4 veces iban arrasando..!! Se pasaron un poko creo. No.?? Eran nivel 68 ZO
     
  4. Ricoy91

    Ricoy91 Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Juego en ps4 jaja lo de los rogues hay cosas que deberian cambiar hay veces que entro y hay como 20 rogues yendo en manada a por todos
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo las desafiantes las dejaría como están, como su nombre indica es desafiante.

    De estas 4 que hay ahora he hecho 3 y solo me falta una, la del consulado ruso que aún no he sido capaz de hacerla. Realmente no he conseguido pasar del detector de metales cuando salen los francopeteros jejeje. También es cierto que no lo he vuelto a intentar.

    Las otras es cogerle el rollo y aprendérselas, por donde salen, cuando salen, que tipo de enemigos vienen..... Por ejemplo la de la central eléctrica ya sabemos en que puntos tenemos que retroceder para poder matarlos y hablo de retroceder bastante para poder matarlos, es importante poneros a cubierto en sitios que podáis recular porque lo vais a tener que hacer mucho, el fallo creo que viene por poneros en un sitio e intentar matarlos sin moveros hacia atrás, ellos tienen todas las de ganar (y si hablamos de los francopeteros que van corriendo apaga y vámonos)

    La misión de la azotea pues igual, cuando subes por las escaleras no entréis por la puerta si no vais muy chetados, quedaros en la puerta y van viniendo ellos solitos y cuando tiren granadas pues bajais un poco las escaleras, luego arriba en la azotea una vez que limpias la primera vez todos a la puerta y nada mas se abra a darlos con todo para no dejarlos ni salir, cuando bajas por el ascensor desde la primera puerta estáis muy bien, si entráis a la segunda puerta tenéis todas las papeletas para que os maten.....y en la parte final bueno, es un rectángulo con dos niveles, vosotros arriba siempre cerca de las escaleras por si hay que retroceder y huir

    En el túnel de linconl la primera parte pasarla corriendo por la derecha, luego os subís a la plataforma y los primeros a matar son los granaderos que son un verdadero coñazo y después poquito a poquito a matar a todos desde arriba, en el túnel todos al principio y no dejéis que entren ya que si entran se cubren con los coches y es peor, la parte final os subís al tejado y desde ahí tranquilamente hasta que sale el franco del nombre, limpiais un par de oleadas y bajáis a por el que ya estará mas tranquilo.

    Eso es lo que mas o menos hacemos nosotros y nos va bien, seguro que otros agentes lo harán de otra forma y mas o menos rápido y les irá bien por eso creo que lo mejor es encontrar tu forma, la que te os vaya bien y las completéis.

    Seguro que me he dejado cosas en las misiones pero lo he escrito según me venía y no lo he preparado en plan tutorial
     
    A CrossFire y Noox les gusta esto.
  6. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Entre los escopeteros hijos de Goku y los granaderos con su spamm infinito de granadas... Las misiones desafiantes son el puto infierno. Me da que no van a ser un paseo hasta bien avanzado el juego, o igual ni siquiera entonces, ya que normalmente el nivel de los mobs escala al de los jugadores.
     
  7. DaaNiiMR7

    DaaNiiMR7 Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Yo tengo la suerte de siempre entrar con gente que conozco, equiparnos las habilidades que nos ayuden a todos con su forma de jugar, la del consulado ruso es la que mas tardamos por los escopeteros y en sitios pequeños con poco margen para esconderte y disparar, por lo demás; intentamos siempre hacer focus al mismo enemigo para matarlo rápido.
    Pero una buena combinación de comunicación con habilidades diferentes y se hacen bien las desafiantes.
     
  8. Waketoxx

    Waketoxx Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Una duda, las misiones diarias que dan? Porque tengo entendido que dan equipo como mucho morado y 15 créditos fénix? No es mas rentable solo hacer las desafiantes? 30 créditos fénix, equipo morado del suelo y 100% seguro un amarillo? Pregunto desde la ignorancia, lo mismo dan algo que no se se y yo hay sin hacer ni una...
     
  9. Ricoy91

    Ricoy91 Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Bueno total te dan los fenix en 10 minutos que dura la mision en dificil...y lo que no te valga lo reciclas jaja
     
  10. Waketoxx

    Waketoxx Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Entonces renta mas hacer mas veces las difíciles que las desafiantes... No lo había pensado si en el mismo rato lo haces mas veces...
     
  11. Ricoy91

    Ricoy91 Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Lo malo que en las dificiles no te dan loot amarillo...y las desafiantes es lo mejor del juego para mi...las dificiles aburren
     
  12. AbaSPA

    AbaSPA Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Yo he hecho todas varias veces. Quitando túnel que la tengo reventada en desafiante y la hacemos en 20m o menos si te toca gente que controle (somos 2), las demás dan poca recompensa...
    Reconozco que consulado me desespera y hay días que no me pongo a hacerla, porque saco más fénix en ZO en el mismo tiempo
     
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Las diarias en difícil solo te dan los créditos fénix la primera vez que las haces, luego las puedes repetir pero sin créditos Fénix.
     

Compartir esta página