Chaleco temeridad

Tema en 'The Division 1' iniciado por glorfindel, 14 Sep 2016.

  1. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Estamos siempre hablando de este chaleco, sus ventajas e inconvenientes, y nadie llega a una conclusión clara. He probado sus ventajas y desventajas, y he descubierto que ocurre.

    Cuando nos ponemos el chaleco temeridad obtenemos in 14% de daño en todas las armas y recibimos un 10% de daño.

    -daño recibido por jugadores es 0%.
    -daño recibido por enemigos de elite 10%, los que son amarillos.
    -daño recibido por enemigos morados o rojos es 10%.

    Yo claro decía si los amarillos no me hacen tanto daño y los morados si, es debido a que tengo en chaleco 13% protección contra enemigos de elite.

    También si observamos en supervivencia el daño recibido por cualguier cosa (o algo así se llamaba) pone así ",0%". Que ni el propio juego específica ese -10% dando a mucha confusión.

    Lo he comprobado con un amigo y todo, incluso un chaleco sin protección de enemigos de elite . Ya está el decir que viene bien uno y otro. Para mi los npcs poco me importan ya que te bajan tenga más dureza o menos, pero el saber que con jugadores es 0 y estaba en lo cierto es muy importante. Pero si no sabes moverte bien con los npcs es más sacrificado.
     
    A Mauri, Gambrinus y Gerard88 les gusta esto.
  2. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    en la 1.2 si especificativa en -10% de daño recibido... pero en la 1.3 desapareció... yo lo tengo muy en cuneta porque siempre e usado el chaleco de temeridad... sera un bug que no aparezca ese (-) jajaja al fin de cuentas es ubisoft xD saludos.
     
  3. Iznogud

    Iznogud Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Es un bug visual reconocido en la inmensa lista de bugs del juego, si te pones cobertura inteligente veras como te resta.
     
  4. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Acabo de probar y no esta bugueado el chaleco de temeridad , si considera el 10% de daño
     
  5. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Bueno cada uno saque sus conclusiones, a mi me va perfecto en la zona oscura y no me matan apenas. Ya depende de cada uno y como juegue.
     
  6. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Ya te digo yo que se nota que te va bien con 1570 renegados muertos no hay duda ;)
     
  7. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Chicos ya se que os echareis encima... pero me da igual. Me parece muy bien que expliquéis lo del chaleco de temeridad pero ya que hay un hilo (y no es porque sea mio, incluso en las normas pone claro esto que comento) no veo normal abrir otro hilo para hablar del mismo tema, y por otro lado lo que se comenta aquí ya se discutió anteriormente en el hilo que he comentado y por lo que se vio por lo menos en PC no esta bugeado.

    PD: No os lo toméis a mal, es una critica constructiva.
     
  8. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Tu post no explica nada al respecto. Yo hablo de ps4 y lo que ocurre en pc no lo se. Tu post solo habla que para ti es mejor y ya está no aportas información.

    En ningún momento he saltado ninguna norma sino los moderadores lo dicen, así que estas equivocado.
     
  9. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    En mi post doy mi opinión personal sobre los 2 e invito a discutir las partes positivas y negativas de los 2, es evidente que en ese mismo post puedes hablar sobre lo que aquí se ha comentado y aunque exactamente no lo especifica en las normas yo creo que se sobreentiende cuando miras este punto:
    • Comprueba que tu duda no esté resuelta. Echa un vistazo a los últimos temas del foro antes de hacer una pregunta. Quizás ahorres tiempo y ayudes a que el foro permanezca limpio.

      Yo creo que esto es muy confuso ya que dice la palabra pregunta, normalmente en los foros si se ha hablado de algo y se ha resuelto (sea pregunta o no) no se deja crear hilos, es evidente que por mucha norma los moderadores de este foro dan mucha libertad (lo que encuentro algo muy positivo) y si se tomasen las normas a rajatabla muchos hilos desaparecerían.

      Saludos!!!
     
  10. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Tu lo has dicho das tu opinión personal, yo explico el chaleco sus ventajas e inconvenientes.

    Si vez que el post esta mal denuncialo cómo deberías hacer y no estés en plan moderador el cual no eres.

    Como vez no has leído ni las normas jajaja en fin no voy a responder más una tontería que no aporta nada como la tuya, buscas conflicto púes conmigo no cuentes.
     
    A Holograma le gusta esto.
  11. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Solo he echo una critica constructiva y en el post invito al debate, no solo doy mi opinión.

    PD: Repito, ademas lo que se comenta aquí ya se ha resuelto.
     
  12. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Tu eres el mejor y todo lo sabes, no hay nada más que hablar.
     
  13. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    No se que tendrá que ver que sea el mejor o el peor, solo te he echo un comentario, por mi parte dejo de postear en este hilo ya que veo que no nos vamos a poner de acuerdo nunca.
     
  14. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Venir a un post a decirme de normas...me parece que es molestar, porque si lo está lo hablas con el moderador.

    Tu punto de vista es tu opinión y yo tengo la mía. Yo juego con esa build y me va increíblemente bien en pvp. Que no te guste pues es tu opinión. Yo se que me va mejor y es algo que pruebo, ya sean sets, chalecos u armas.
     
  15. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Hay que aclarar algo: cuando en el otro hilo dice que está resuelto red porque bugisoft menciono que en el parche de 1.2 se resolvia y no fue asi por una razon.

    1. Temeridad 14% aumento daño en todas las armas y aumenta el recibo en un 10%

    2. Bugisoft nunca ha dicho ni aclarado de quien recibes el 10% de daño.

    3. El jugador normal entendera que ese 10% es el daño que te infringen agentes y npcs.

    4. El jugador inteligente y el que hace prueba se da cuenta que ese 10% de daño solo te lo puede infringir los npcs.

    5. Las pruebas (yo mismo la he hecho) si un agente te dispara no te hace 10% de daño. Es el mismo daño con chaleco de temeridad u otro chaleco con
    mismo atributos en aguante y protección.

    6. Que temeridad aumenta un 14% todas las armas y el 10% recibido solo en máquinas,o sea npcs, no es un bug.

    7. Que temeridad en pc4 los agentes renegados no te hacen 10% de daño pero si en pc. No es un bug. No lo es porque la descripción no especifica de quien podemos recibir el daño.

    Sin ser lamebotas de bugisoft ni de glorfindel porque no lo soy...

    Temeridad funciona así en ps4 y no lo veo como bug, en pc si te hacen daño, sería un error del juego porque como dije antes: NO DICE DE QUIENES RECIBIMOS EL 10%, sólo haciendo pruebas se llega a la conclusión.



    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A glorfindel le gusta esto.
  16. Iznogud

    Iznogud Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Sigue haciendo pruebas, que se ve que aun te falta.

    Siempre recibes un 10% de daño mas, otra cosa es que no importe mucho en el actual meta de vigilante/escopeta, donde si te quedas quieto, lleves o no temeridad te mandan a la pantalla de carga en un tris.

    Yo personalmente prefiero llevar temeridad, ya que el 14% de daño extra si que se nota.

    Un Saludo
     
    A Jano le gusta esto.
  17. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    @Holograma, si que te hacen mas daño llevando chaleco de temeridad ya sea que te disparen agentes o NPC, la prueba es simple, lo único que debes preocuparte es que con ambos chalecos alcances el 75% de protección. pide a un amigo que te dispare con la pistola al cuerpo y se fije en el daño base, el se dará cuenta que aumentara cuando tu lleves puesto chaleco de temeridad. lo probé ayer y así fue.
     
  18. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Lo mismo le dijeron a tesla que la corriente eléctrica a 220 no iba a funcionar y hoy toda Europa y parte de América latina usa 220.

    Lol lol lol

    Ahh,saludos.



    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A glorfindel le gusta esto.
  19. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Yo alcanzó 70% con temeridad. Y con 75% con chaleco alpha y mi colega me hace el mismo daño: barra y media me quita. No necesito más prueba que esa.

    Pero ok, gente con 2 mil y hasta 4 mil rogues en su lista están de acuerdo menos ustedes.

    Las estadísticas hablan por sí solo.





    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A glorfindel le gusta esto.
  20. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    UFFF, ya tenia miedo de la respuesta que me ibas a dar :oops:, pero bueno cada cual puede hacer las pruebas que no es nada complicado y salir de dudas.

    si me dices que llevando chaleco temeridad alcanzas un 70% de protección y con alpha un 75% y te saca el mismo daño algo no me cuadra. no te tienes que fijar en la barra de salud, que el se fije en el numero de daño base.
     
    Última edición: 15 Sep 2016

Compartir esta página