Error delta 20001082

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por carloscoes, 1 Sep 2016.

  1. carloscoes

    carloscoes Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Buena actualizacion la de hoy, unos cracks......
    desde la actualizacion de hoy solo me sale el dichoso error delta 20001082
    cargando al 100% y al final me echa al escritorio, he conseguido entrar una vez intentando jugar con dos amigos en el subsuelo, han iniciado la partida ya estaban jugando abajo y yo estaba en la entrada al tren viendoles como estaban en la sala de operaciones aun, me he tenido que salir he reiniciado el router he validado los archivos del juego en steam y nada, error delta x1000000 y a joderse.
    en mi vida habia visto un juego con tantos bugs y fallos, pero que ya uno no pueda jugar, despues de una actualizacion chapuzas, ya es el no va mas.
    A ver si se arregla lo antes posible, por que me parece que le van a dar al jueguecito.
     
  2. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Buenas,

    Nosotros te veíamos en la entrada todo parado sin moverte. Hemos estado esperando cosa de 10 minutos pero no había manera hasta que te has desconectado definitivamente.

    Menuda putada. A ver si la proxima se soluciona ya que te hemos echado de menos

    Salud!
     
  3. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Yo veo jugadores desaparecer xD
     
  4. carloscoes

    carloscoes Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Bueno pues nada ya esto es el colmo, me he creado un segundo personaje y cuando voy por el nivel 4, error 20001082
    envie reporte a ubisoft con el problema hace 3 dias y se lo pasan por........, y ya el remate a sido que cuando he visto que me a dado el error delta en mi segundo personaje, me he salido he vuelto a reiniciar el pc y al volver a mi cuenta mi personaje principal a desaparecido,no he visto nunca nada igual.
    Asi que me despido de todos, espero que tengais mas suerte que yo.
    The division a muerto para mi, pero es que de aqui en adelante, tambien cualquier juego relacionado con Ubisot,
    Saludos.
     

Compartir esta página