El juego ha muerto en ps4

Tema en 'The Division 1' iniciado por Mochorri, 4 Sep 2016.

1. Mochorri

Mochorri Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    35
    Señores, ya no es que solo nos nerfeen las armaduras, que los enemigos nos saquen 6 niveles, que nos nerfeen las armas, que traguemos con bug y mas bugs de gráficos, llevo varios días haciendo una vez por día la raíd de halcón caído en heroico, me he hecho con todas las 6 piesas de atacante y autoridad táctica, pero buscaba vigilante que es la que no puedo completar, pero desde hace 3 días no puedo terminar una partida porque en la ronda 12 me sale el puto error delta de los cojones, y tiempo perdido, Señores yo desisto fue muy divertido mientras duro, gracias a la gente del foro por sus consejos y respuestas, yo creo que han perdido la idea esencial de lo que es un videojuego que no es otra cosa que entretener, y no cabreo y más cabreo, todos mis amigos se han ido, y yo también,

A Astaroth le gusta esto.
  2. Mochorri

Mochorri Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    35
    Pos data primera vez que veo un juego online porque eso es lo que es esto, sin internet no puedes jugar, ahora a pagar playstation plus, porque sin psplus no puedes hacer misiones en heroico, pagar y pagar y no pueden poner servidores decentes, esto es una estafa

3. Gambrinus

Gambrinus Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    750
    Buenos días.....

..... es cierto que el juego a veces te saca con el dichoso "Error Delta", pero en mi caso, salvo una vez que me costó la misma vida entrar, no ha sido tan continuo, de vez en cuando alguno.

Ayer mismo estuvimos farmeando Heroicas en Subsuelo y ni un solo error, hicimos 2 misiones en Heroico y una en Difícil, el "looteo" más o menos equilibrado, es cierto que nos salieron más piezas "Firecrest" que de los otros sets, pero no faltaron piezas "Alphabridge", "Autoridad Táctica", "Reclamador", "Marca del Depredador", "Vigilante", etc, etc... Tengamos en cuenta una cosa, cada vez estamos mejor equipados, creo que es más fácil que me toque la "Primitiva" a que me toque una pieza que me merezca la pena para mi "Reclamador Táctico", y no es culpa del juego, es que ya lo tengo muy bien equipado y soy consciente de ello, ya no busco mejorar ese personaje, quizás alguno de los otros, pero no me agobia el tema, simplemente disfruto de la partida, si me sale algo bueno bien, sino lo vendo y a echar otro ratillo.

Quizás el tema de los errores tenga que ver con la hora de conexión o el día, o por los jugadores que haya en esos momentos en los servidores, no sé.

A ver si los desarrolladores se ponen manos a la obra y corrigen los bugs más comunes, pues el juego sigue siendo muy divertido, pero la gente se cansa, sobretodo cuando le cuesta la misma vida una cosa tan sencilla como iniciar la partida.

Un saludo a todos!

A Isaacmg, Morrfo y FIFOMAN les gusta esto.
  4. Fierita

Fierita Aficionado

Me Gusta recibidos:
    21
    Salvo algunos problemas "error delta" o quedarse estancado en el subsuelo sin poder salir ,para mi el juego no esta roto, no ha muerto ,sigue siendo divertido , todo depende de cuantas horas le dediques por dia y el grado de obsesion de cada persona para con el juego, jaja!!
    Saludos

A Isaacmg, Morrfo y Gambrinus les gusta esto.
  5. FIFOMAN

FIFOMAN Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    298
    Totalmente de acuerdo...tenemos que ser conscientes de que cada vez va a ser mas dificil encontrar piezas que mejoren nuestros personajes, ya que cada vez los tenemos mejor equipados y con las piezas mejor recalibradas.

En cuanto al error delta....Hay que tener en cuenta que no solo aparece por culpa de Ubisoft...si nuestra conexion de internet falla tambien aparece el error delta ya que es un error en la conexion al servidor (puede aparecer porque falle el server o porque nuestra conexion falle y no podamos conectarnos al server).

Para mi el juego no esta muerto ni mucho menos, hay muchas cosas que mejorar y corregir, pero los buenos ratos que paso jugando con mi escuadra (y con algunos Agentes de este foro) son lo mejor que este juego puede ofrecer....mientras siga disfrutando de mi escuadra y mis amigos este juego seguira estando muy vivito, al menos para mi.

Saludos Agentes.

MP28, Isaacmg, cogonto y 2 otros les gusta esto.
  6. Reggae

Reggae Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo juego en pc,y ese fallo sólo me pasó un par de veces el mismo día. Yo me lo paso muy bien con este juego, tanto sólo como en compañía. Y aunque joda que te maten en la zo, por la espalda, es divertido salir detrás a ver si te lo cargas, y si es con compañía mejor.

Enviado desde mi A0001

A Andrés Valenzuela le gusta esto.
  7. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Una cosa es que esté muerto, otra es que tu dejes de jugar y otra cosa es que tenga bugs.

Creo que son tres cosas diferentes amijo.

A MP28, FIFOMAN y glorfindel les gusta esto.
  8. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Pues para muertos la de gente que mato en zo y luego lloran jajaja

Frase de ayer de un guiri: "hijo de p...me has matado como un pato" jajajaja mi mp7 reparte amor y plomo.

Cuidado con el usuario @paquito_1981 es muy agresivo en la zo...no quiere dejar nadie vivo jajajajajaja

VSengir, paquito_1981, MP28 y 2 otros les gusta esto.
  9. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    El dia que pongan clanes nos van a tener manía todo el mundo porque no dejáis títere con cabeza en la ZO jaja

A MP28 le gusta esto.
  10. maty

maty Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    363
    El juego esta igual en todas las plataformas el numero de jugadores habituales desciende ,si pero es algo normal estando el juego como esta . Cuando llegue la actualización 1'4 volverán muchos de los que hemos aparcado el juego, además de que hay novedades en el mercado y cambiar de aires de vez en cuando sirve para no quemarlo.

A MP28 y glorfindel les gusta esto.
  11. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Es normal, mira el calendario, si todo hubiera ido normal ahora estaría casi saliendo el siguiente DLC entonces el bajón hubiera sido menos pronunciado ya que lo dejas cuatro días y vuelves con el nuevo contenido. Los bajones siempre se producen entre el final del contenido y antes (obviamente) del nuevo contenido. El problema es que han tenido que parar la salida por todo lo que ya sabemos.

Se han juntado el hambre con las ganas de comer.

MP28, maty, Isaacmg y otra persona les gusta esto.
  12. Isaacmg

Isaacmg Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    403
    Esperemos que espabilen un poco y se den prisa aun así en mi caso noto menos bugs y me pasaban muchos muchos el de perder el sonido del juego ya no me pasa puede ser que estén arreglando las cosas

A FIFOMAN y avalaaancha les gusta esto.
  13. cogonto

cogonto Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    250
    Buenas!

Efectivamente hay menos gente jugando. En pc, dos días yendo a la ZO y solo farmeando. Nos moríamos por encontrar mas gente para liarla parda, pero no....

Cuando apliquen el nuevo parche volverán

Salud

14. paquito_1981

paquito_1981 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    224
    Serás mamonazo !!!!!
    Si yo era la cenicienta del grupo, tire más pulses y vida que balas !!! Jajajajaja

Seguro que esa tarde os dieron a @MP28 y a ti un trofeo por matar a un servidor completo !!!! Jajajaja

Salu2 !

ID de Ps4 : paquito_1981

A MP28 le gusta esto.
  15. Isaacmg

Isaacmg Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    403
    Vamos a ver los abusones de zo ehh je je ya me animo comentado que no dejáis títere con cabeza ja ja ja ja ja ja. Olle el loteo es peor ahora yo lo e notado peor pero no juego habitualmente en zo como antes

16. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Sí cierto es peor ahora conseguir algo cuesta la vida

17. Jano

Jano Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    540
    Yo ayer farmeando en la zona 6 casi 4 horas, no me dio nada bueno y se supone que lo mejor estaría en zo o_O

18. Isaacmg

Isaacmg Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    403
    Si yo había notado algo y también que en subsuelo ahora parece algo mejor hay que aprovechar

19. FIFOMAN

FIFOMAN Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    298
    Muy buena partida hechamos ayer...se dio bastante bien,y lo mas importante, conocer a buena gente del foro y pasar buenos ratos...cuando quieras repetimos crack.

A Gambrinus y MP28 les gusta esto.
  20. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Con esa mp7 que gastas deberias estar pillando azules hasta el dlc 1.10 XDDDD

A MP28 le gusta esto.

Compartir esta página