Bugs que nos afectan continuamente

Tema en 'The Division 1' iniciado por FIFOMAN, 27 Ago 2016.

1. Mochorri

Mochorri Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo hoy el bug de pantallaso azul y fuera del juego en ps4, imagínate haciendo la incursión alcon caído, justo cuando voy a desactivar la torreta para poner los explosivos, me hecho del juego a mis compañeros les aparecí como desconectado luego me entro otra vez al juego y mis compañeros muertos, y ahí mismo me frieron las torretas, mis compañeros cabreados pensando que era yo cuando es el la mierda de juego este

2. Mochorri

Mochorri Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    35
    Y en subsuelo también me ha hechado 400 veces y la gente pensando que uno los deja tirado.

3. ElPepeNalti

ElPepeNalti Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    17
    Es bueno tener compañeros por todos lados y que mi nombre es fácilmente reconocible …jejeje
    El jugador elcazador también me lo comentó. Una pena que tuviese que salir, de lo contrario me habría intentado unir. Otro día será

4. Morrfo

Morrfo Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    770
    Estaría bien que cada uno pudiese ponerse una indumentaria de clan de esta forma podríamos identificarnos sin problemas.

Id ps4: morrfo
    Estado: http://divisiontracker.com/profile/ps/morrfo

A Mauri, FIFOMAN y MP28 les gusta esto.
  5. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    O que se pudieran crear clanes y aparecieran las siglas antes de su nick.

Luego las peleas se trasladarían a los foros diciendo que pepito del mismo clan le mató la noche anterior jeje

Mauri, FIFOMAN, MP28 y otra persona les gusta esto.
  6. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Les mando un mail a ver si me hacen caso :D:D:D

Morrfo, Mauri, FIFOMAN y otra persona les gusta esto.
  7. FIFOMAN

FIFOMAN Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    298
    Sin duda...crear indumentarias para cada escuadra y un creador de logos para que cada escuadra pudiese ponerse su logo propio.

A MP28 le gusta esto.
  8. FIFOMAN

FIFOMAN Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    298
    Jajajajaja...MP28 y yo pensamos igual, he escrito mi anterior comentario antes de leer el tuyo...si es que Ubisoft deberia contratarnos y pagarnos un sueldo para que le solucionemos sus cagadas y para darles ideas buenas desde la experiencia de jugadores activos :D:D:D

A MP28 le gusta esto.
  9. FIFOMAN

FIFOMAN Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    298
    La verdad que si, vendria genial jajajaja....y estaria genial poder ver el logo de cada escuadra en los agentes que corretean la ZO y las indumentarias de cada escuadra, asi seria mucho mas facil identificarnos entre todos y sobretodo en casos de gresca con renegados

10. FIFOMAN

FIFOMAN Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    298
    Jajajajajaja por supuesto....pero de esto que no diga nada avalaaancha en el mail, que sino no nos hacen caso :D:D:D.

Ya despues, cuando usen nuestra idea, que avalaaancha le envie otro mail reclamando lo que nos pertenece claramente a nosotros jajajaja (dinero y un contrato de trabajo fijo):D:D:D:D

A MP28 y Morrfo les gusta esto.

Compartir esta página