Llevo todo el día de hoy sin poder entrar por el error delta. ¿Soy yo o es un problema general? Saludos
Por lo que veo todos estamos igual, es un no parar de errores Delta, incluso para cambiar de mapa, vaya tela con los servidores.
No es cosa de router....es problema del server...mi escuadra entera estamos intentando entrar y nos estamos empachando de error delta Hoy los servers se merecen un aplauso....aparte de todos los errores habituales,ya encima no podemos ni entrar al juego
El viernes en pc estaba todo dios igual en la guild... Hoy probaré x la noche...pero bueno, nada me sorprende de Ubi... Si no teniamos suficiente ahora mierda con los servers jajajaja Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Mi escuadra necesita la ayuda de todos los miembros del foro !!por favor¡¡ Mandad sms al 7746 con la palabra "Morrfo" para que pueda entrar al juego Mandad sms al 7746 con la palabra "Gambrinus" para que pueda entrar al juego Mandad sms al 7746 con la palabra "Badpaco" para que pueda entrar al juego Para mi no es necesario...yo estoy dentro yaaa!!!! jajajajaja Gracias a todos de antemano por vuestra colaboracion.
Estoy dentro! Se ve que la gente se está volcando Compi! Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.....
@VSengir , colega ahora estoy jugando en pc para probar la experiencia ( hasta el momento un poco complicada, la verdad jajajajajajaj) , agregame soy janobox1 en Uplay, tal vez coincidamos algún día
Coño jano!!!! Ok metete en ist... Yo ayer volví de vacas despues de 3 semanas sin tocar el juego...sali 2 veces de punto control...maté a un par y cuando me descuide pal suelo con tiro fijo jajajajaajaja Esta noche te agrego.... Mira el post de Istari y te paso los datos de ts etc.... Antes siempre había mucha gente online... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Llevo desde el viernes sin poder jugar apenas,vamos a estos de ubisoft no les compro ni un puto juego ya,vaya chapuzas
Yo estoy a punto de cambiar mi nik.. Deltafail debería ser y es que soy un abonado. .. ayer a la tarde imposible entrar y ho me ha echodo un par de veces de la misión en Subsuelo y en ZO tmb...
Ayer un colega lo intento así y le funciono más o menos...ya que aún le dio algun que otro Delta.... Lo que era infumable era el lag que teniamos....a saber donde estaba el server jajajaja Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk