Buenas Agentes Abro este hilo para que pongamos aqui los bugs que mas sufrimos cuando jugamos. A mi escuadra y a mi ultimamente nos afectan 3 bugs que nos fastidian bastante. 1º- En subsuelo y alguna vez en objetivos diarios/semanales. Al bajar algunas escaleras de mano se buguea algun personaje en la escalera, sin dar la posibilidad de subir o bajar, dejando como unica posibilidad dejar que algun npc mate a ese jugador o cerrar aplicacion y volver a entrar...nosotros cada vez que llegamos a algun punto del mapa con una escalera de mano hemos optado por que 1 jugador se arriesgue a bajar y si baja sin problema, los demas hacen viaje rapido al compañero que ha bajado . 2º- En subsuelo y en incursiones. En mitad de la partida se buguean las habilidades (maletin inmunizador, pulse, sobrecuracion...) sin tener posibilidad de usarlas correctamente o directamente sin posibilidad de usarlas.La forma que tenemos de corregirlo es eliminar a todos los npcs menos a 1 y dejar que ese npc mate por completo al jugador que no puede usar las habilidades, luego lo revivimos y ya esta solucionado el problema. 3º-Este me ha pasado a mi personalmete varias veces...llevando equipado el set de vigilante( 5 piezas) al hacer disparos a la cabeza con el m1a, no me hace las marcas en los npcs. A vosotros tambien os ha pasado alguno de estos fallos? Si os han pasado otros fallos diferentes, ponedlos aqui y si es posible la forma que teneis de evitarlos/corregirlos. Gracias de antemano a todos, saludos Agentes.
He sufrido los dos primeros bugs. En el tercero creo haber sufrido una variante xD. 1. En ocasiones, no se si sera lag, le doy varios tiros en la cabeza a enemigos y no les hace daño (ni en el momento ni despues). Esto me pasa en el subterraneo. 2. Las misiones e incursiones en ocaciones no comienzan. En clear sky es mas frustrante ya que encontrar gente para hacerlas ya es dificil y ademas se buguea. 3. Hace tiempo no me pasa, pero a veces se buguea el inventario y no te deja cambiar de mascara. 4. No conosco muchos a quienes le pase, pero despues de la 1.3, al jugar un rato o hacer varios matchmaking, los fps comienzan a bajar. El juego se pega unos tirones que hacen imposible el jugar. Vas corriendo en la DZ, se pega y apareces en otro lado, ni hablar si hay npc's o rogues cerca (te mueres). A veces funciona a 1 fps (si, es absurdo). Ademas, cuando pasa esto no se puede cerrar sesion o salir del juego porque se pega, hay q cerrarlo a la mala. 5. En el subterraneo a veces no funciona el ascensor para pasar a la siguiente fase. 6. En el subterraneo a veces los disparos te matan estando la puerta cerrada cerrada aun, mientras se hace la animación.
la numero dos e llegado a la conclusión de que se buguea por tener 2 maletines activos (ya se el de inmunidad o el de munición), al querer usar la habilidad estas dos lo "absorben" y sale ese bug, y efectivamente tiene que morir el jugador para oder recuperar sus habilidades... la numero 3, también pasa, si miras bien le das en la cabeza y tarda un par de segundos en aparecer la marca, asi que por eso no te preocupes, aun asi tienen que arreglar eso para no tener dufas cuando disparemos.
Muchas gracias cruddieX...luego probaremos usar los maletines individualmente a ver si asi no da el fallo y yo mirare lo de las marcas
A parte de los que habéis comentado, me molesta mucho cuando me quita los modificadores de los equipos y me toca dejarlo todo como estaba
A mi en pc me pasa alguna vez. A veces aparecen todas las marcas (lo atribuyo a lag), pero otras simplemente no marca, pero ya digo sólo pasa de vez en cuando. Ubi no nos deja "vigilar" Salud!
Eso también hago yo, solo llevo en el personaje lo que uso, cuando termino misión o cojo lo extraído, directamente a vender o al alijo si creo que me puede valer para otro personaje. Mi calidad de vida mejoró cuando hace tiempo empecé a hacer esto jeje
Cierto...ese bug molesta mucho, a mi me suele quitar los 2 de la mascara, hace un tiempo que no me ha vuelto a pasar pero recuerdo que la ultima vez me volvi loco hasta que encontre los 2 que llevaba equipados. En cuanto haga limpieza del alijo soltare todos los mods...ahora mismo los llevo en el inventario
Esto no se si catalogarlo como bug o como cagada de Ubisoft o como soberana putada.... Cuando terminas de jugar y te vas a ir ya del juego pero antes recuerdas que tienes que vender...vas al vendedor y ves una lista de armas que no te valen para nada excepto para coger cash....empiezas a vender y de repente te cambia el orden de las armas poniendo exactamente en primer lugar un arma que tienes para casos de emergencia( totalmente equipada )...y por supuesto con la velocidad que llevas en el dedo...la vendes y te vas llorar un rato.
Buenas FIFOMAN, puedes marcar los objetos que quieras vender antes de ir al vendedor como basura y después venderlos todos de una sola vez. Además esto lo puedes hacer mientras los vas obteniendo. De esta forma no venderás ninguno por el "dedo" rápido. Un saludo
Gracias crack, eso hare....el otro dia se cambio el orden de las armas mientras vendia y vendi mi Aug (de antes del nerfeo, con la posibilidad de hacer critico y totalmente equipada) he de reconocer que no llore, aunque me falto muy poquito, y me dieron muuuuchas ganas de ser el eligido para ir a Malmo para "ayudarles" a "arreglar" los "errores" y que este "juego" vuelva a merecer un poco la pena. P.D: No tenia intencion de volver de Malmo sin mi Aug en mi alijo de nuevo
Al menos en la siguiente actualización piensan poner un modo de recuperar dichas ventas erróneas. O al menos eso dicen. Id ps4: morrfo
En PVP no me suelen pasar cosas de este tipo. En PVE me suele pasar muy pocas veces lo que mencionas. Si me pasa los de las habilidades suelo dejarme morir cerca de mis compis y cuando me reviven ya todo esta bien pero ya te digo esto me pasa de 100 partidas en 3 como mucho. Lo unico que no me gusta y que me suele joder bastante es la lentitud que tiene la curación en muchas ocasiones y que por culpa de esto acabas muerto con un mosqueo de cojones xD
CruddieX tienes razon, ayer lo comprobamos y cuando no usabamos los maletines al mismo tiempo no se bugueaban las habilidades...muchas gracias por la info compi.
Ooh si, ese bug si que es molesto. A mi me complica que no salga el circulo en un compañero desmayado pprque se que esta abatido, pero si hay mucho jaleo ni idea donde esta jajajaja
Respecto a revivir a compañeros, no se si será cosa mía, pero hace un tiempo te agachabas desde un inicio y ahora se queda un rato parado y expuesto al fuego enemigo
Buenas! Odio el GPS en el subsuelo, arriba luego abajo.... a veces tienes la salida a 5 metros y el gps te manda a cuenca. Salud!