Frustración total en el juego

Tema en 'The Division 1' iniciado por Holograma, 21 Ago 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    Básicamente es eso almyden69. Algunos se autodenominan "los antiguos" y se van poniendo deditos arriba los coleguitas, das tu opinión y no se duda en atacar. Telita jajajaj.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

2. FIFOMAN

FIFOMAN Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    298
    Pues yo sinceramente, me encanta el juego y disfruto como un enano, muchas veces es frustrante la cantidad de errores y bugs que aparecen, pero no creo que sea tan drastico todo como para mandar el juego al carajo.

Yo cuando me enrabio con el juego, lo quito y me despejo jugando a otro juego o directamente apago la play...aunque la mayoria de veces los psicologos de mi escuadra me calman y me hacen ver que no merece la pena amargarse.

Otra cosa...yo veo bien que el dlc se retrase....antes de lanzar contenido nuevo, mejor que arreglen todo lo que falla poe que sino el dlc va a durar 2 dias. Prefiero que arreglen todo y cuando este medianamente decente que saque el dlc para poder disfrutarlo.

Hay que ser un poco positivos, ahora por lo menos la postura de massive ha cambiado....antes ni reconocian los errores, ahora saben que la han cagado, es posible que ahora empiecen ha hacer las cosas bien.

Quien sabe??...quizas en un par de meses estemos todos hablando maravillas de este "juegazo"

Saludos Agentes

A MP28 le gusta esto.
  3. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Claro, no lo vez desequilibrado y me hablas de balancear armas jajajajajajajajajajajajaja.

Yo me hinchó de matar en pvp, pero tela vamos y quien juega conmigo lo sabe. Pero no me puedes decir que es igual matar de 1 escopetazo o 2 que tener que méterle a un tio 40 balas con subfusil, vamos super equilibrado ehh.

Yo no se que zona oscura vez pero cuando la mayoría se queja y solo unos cuantos lo defienden es por algo, será eso que la mayoría somos los tontos de la zona oscura y los pocos no lo son.
    Yo no necesito atacar a nadie ni defender coleguitas, pero quien tiene razón se lo doy y quien no la tiene no lo comparto.

A VSengir y Jano les gusta esto.
  4. almyden79

almyden79 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    202
    No he dicho que no estuviera desequilibrado , "NO LO VEO TAN DESEQUILIBRADO COMO HABLAIS , ME PARECIA MUCHO PEOR AL PRINCIPIO..." , y luego doy mi opinión de como yo haría para mejorarlo , te cuesta mucho entender no?...aprende a leer y luego asimilar lo que lees , me das la razón solo buscas tener la ultima palabra.

Y me parece exactamente igual matar de 2 escopetazos , con un cargador de subfusil o con una sticky... pues el tiempo que tardas en hacer cualquiera de esas cosas es prácticamente el mismo

Te tenia por alguien mas serio pero me pareces un poco troll señor capitán de tropa

5. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Otro faltando al respeto...porque como no le dan la razón...increible jajajaj

No necesito que me tomes por una persona seria ni nada porque tu ni lo eres y con tu falta de respeto demuestras que eres un MALEDUCADO.

Espero que los moderadores tomen y se dediquen a banear personas así, porque es lo que te mereces.

Por cierto soy capitán de tropa porque me dedico ayudar y aportar todo lo que se, y si no te gusta mis respuestas ni las leas.

A MP28 y Jano les gusta esto.
  6. almyden79

almyden79 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    202
    Rogaría mostraras la falta de respeto , gracias ;)

Si leí tu comentario "si se le puede llamar comentario" ( con el cual te sacarías otras estrellitas para ser general por votos de amiguetes...) fue única y exclusivamente porque mencionaste el mío del cual te reíste faltando absolutamente a la verdad ( NO SE TU PERO YO A ESO LO LLAMO TROLL ) así que aplícate tus propios consejos y si no te interesan comentarios no los leas.

7. Jano

Jano Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    540
    LOL :D, lo que hay que leer, ahora resulta que los like los damos porque somos coleguitas ( cuando nunca hemos jugado juntos ) y no porque compartes la opinión del comentario , aunque tal vez este equivocado ya que tu eres el mas listo de la clase o_O

A glorfindel le gusta esto.
  8. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Lo que tu digas aficionado;)

Bueno dejando a los sabelotodos en su mundo, deberían arreglar los servidores y el maldito lag que tienen. Yo no se que hacen pero si tienen servidores que lo pongan por regiones y así jugarán jugadores profesionales proximidad. Ahora mismo puedes tener jugadores europeos, asiáticos o americanos en un mismo servidor...

Esto es ahora mismo lo primordíal que deben hacer y arreglar.

9. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Luego hablas que si saltamos que si estamos sensibles...eres un maleducado. Llevas hilos calificandonos y no nos comoces de nada...lo que peor me sabe es que seamos de la misma guild... Tu si que respetas las opiniones de los demás con educación.

Y esto lo deduces xk nos quejamos de la infinidad de fallos del juego claro... Ni antes era un pro...ni ahora muero cada dos x tres....solo me quejo de una serie de problemas que los mismos desarrolladores han reconocido y k retrasan los dlc para intentar corregir... Tu con tu afirmación demuestras respetar un montón nuestra opinion verdad?

Teneis un problema y es no respetar que nos quejemos...y empezais con la cantinela...xk entráis en un hilo de queja si no respetais el k nos parece mal...pero lo peor es la falta de educacion y los juicios de valor...de los cuales creo k sobran....di k el puto juego te gusta y da tus motivos pero abstente de calificarnos de como somos o dejamos de ser.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

A glorfindel le gusta esto.
  10. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Lo de otro faltando al respeto no se por quien lo dirás, pero como las discusiones suelen ir conmigo pues supongo que será por mí. Dime una falta de respeto mia, al menos no inventes, eso déjaselo a los niños.
    Jano tu eres el típico que aportas poco y vas peloteando a los coleguitas (aunque no hayas jugado con ellos son tus coleguitas de foro). Eres el típico palmero, que mal no? No te tomes a mal lo de palmero que no es un insulto, es una forma de comportarse.
    Nunca pensé que Universo The Division tuviera este tipo de gente.
    Yo creo que cada uno debe de aportar su opinión y si no te parece bien aportar tus ideas, pero eso de atacar de forma gratuita como que no lo veo.
    Supongo que la frustración del juego sirve de compañía al resto de frustraciones de vuestra vida... solo supongo jajjaj.

11. Jano

Jano Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    540
    Jajajajaja, si he aportado poco al foro, eso no lo voy a valor yo, que los valoren los demás o tu mismo como yo valoro tu aporte en este foro, el cual para mi es cero, ya que como te he dicho en otras ocasiones te las das del mas listo , hablas mucho y si que demuestras poco, algunos de tus comentarios demuestran que no tienes puta idea y para que decir tus stats que son de risa para lo que dices ser o mejor dicho quieres demostrar de tu experiencia en el juego, hombre no todos utilizaran esto como parámetro para medir a alguien en el juego, pero yo si. y sobre ser palmero no se lo que significa pero si dicen que no es un insulto sera así :D y trata de leerlo en tono amable ya que estas sensible y puedes pensar que te quiero atacar gratuitamente.

A glorfindel y VSengir les gusta esto.
  12. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468

Ante eso no hay nada más que hablar...
    Si se te ha d explicar donde has faltado el respeto...es que no hay nada que hacer.

No vamos a conseguir en un foro lo que años de colegio y tus padres han sido incapaces de hacer.

A glorfindel y Jano les gusta esto.
  13. Temiroytegolpeo

Temiroytegolpeo Novato

Me Gusta recibidos:
    14
    XD pero si has sido tu el que ha salido de la cueva diciendo que los que se quejaban del estado del juego era porque no sabían jugarlo ni buildearse, no seas ridículo por favor.

glorfindel, maty, Jano y otra persona les gusta esto.
  14. Jano

Jano Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    540
    toma mi like "colega" :D

A glorfindel y VSengir les gusta esto.
  15. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Lo cojonudo del tema es que después de la misma bronca y tacharnos de mancos, viejas glorias, llorones etc... En este hilo...http://www.universothedivision.com/foro/index.php?threads/1369/

Aparecen en este en la pagina 4 con los mismos manidos argumentos.... En fin...
    Cerramos hilo y abrimos otro quejandonos del juego a ver si tardan un poco más en aparecer y despotricamos a gusto de Ubi y el juego sin los abogados de oficio jajajaja

A glorfindel, maty y Jano les gusta esto.
  16. Kabindji

Kabindji Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Oye tú no podrás echarme una mano para ser PROGAMER ?? Dios tío por favor te prometo que te doy Like y +10. Es que he leído tus comentarios y veo que entiendes bastante del juego y del salseo todavía aún más. Hay parte de la terminología que utilizas que madre mía !! Que técnico que sabiduría, que arte !!
    Por cierto espero no pillarte con la regla, no quiero que te tomes esto como si estuviera vacilándo,vale?? Como bien has dicho cada uno somos libres de opinar y comentar lo que nos parezca correcto y yo la verdad..... Me muero de ganas de ser como tú jajaja en serio jajaja.

A Jano y glorfindel les gusta esto.
  17. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    He puesto lo que pienso pero edito el mensaje porque nobme quiero poner a vuestra altura.
    Demostrais ser lo que ya he dicho. Un grupo de coleguitas en un foro. Muy valientes juntos tras un monitor o un teclado. Ole vuestros huevos.
    Con esto dejo este hilo.

A Kabindji y VSengir les gusta esto.
  18. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ahi tienes mi like.

19. Kabindji

Kabindji Novato

Me Gusta recibidos: