Cuando me pongo esta build siempre intento buscar el máximo apoyo con pulse/cobertura/vida para la escuadra. La cosa es que la bomba la suelo usar relativamente poco y quería preguntar por algunos consejos. De las dos bombas que hay, una tiene un radio de acción más amplio, por contra cuesta más llegar a su máximo daño. La otra bomba tiene un radio menor pero permite hacer hemorragia y se llega muy fácilmente a su máximo daño. Las dudas son. ¿Una vez llegado al máximo de daño de 250.000, se puede aumentar y ver este valor en algún lugar? ¿No sería mejor la de hemorragia por poderle aumentar con modificadores su efecto por llegar antes a los 250.000 y así subir más su daño? Cualquier consejo será bienvenido. Gracias
Bueno,prácticamente soy experto en bomba porque llevo ese build desde inicio juego. 1. El radio no vale para nada, sólo para matarte a ti si no tienes suficiente dureza y el anómalo suficiente. 2. La bomba bum alcanza su nivel de 250 ps con 39 mil de habilidad, la bomba de detonación de proximidad no sirve para nada 3. Con 59 mil de habilidad consigues los 250 para todas las bombas. 4. Hoy en día tactico quedó de ultimo plano, puedes conseguir el mismo pulse, daño de bomba y cobertura con piezas de reclamador y ciego,y te da bonos mejor que tactico. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Deberías probar el set reclamador con electrónica y bomba, es para mi de la mejor combinación si vas de support y ya usar bomba o no es lo que tu prefieras. Pero el darle a todos agua, explosivas, incendiarias, etc es lo mejor y muy uti en zo para todo.
La verdad que también tengo un set reclamador-pot habilidad y es muy interesante ¿Qué modificadores recomendáis? ¿Si ya llegas a 250.000 vale la pena poner de aumento de daño? ¿Recomiendas dos piezas de ciego en lugar de dos de táctico o último recurso?
Yo con las 4 piezas de reclamador que pude encontrar le puse casi todo a dureza y el resto a potencia de habilidad. De armas tendría 1200 pelados. Las otras dos piezas opté por autoridad táctica que da 4000 extra, siendo una de estas una mochila con 7000 de potencia. Pero podría ser interesante ponerle lo que comentas también. A ver si saco un arnés con el talento de vigor que pueda combinar
Usa con ese chaleco la cura de daño y resistencia y veras como te sobre curas ganando además daño y protección. Muy eficaz para el grupo usando esa cura.
Yo también he usado Reclamador con 2 piezas de Último Recurso, para beneficiarme del 50% de Protección a Daño Anómalo, ahora lo llevo con Autoridad Táctica, y la verdad es que funciona muy bien.
La verdad que si....te funciona demasiado bien, sin duda contigo jugamos muchos mas tranquilos jajajaja....los npcs no tanto, cuando activas la pirotecnia no saben ni para donde correr jajajajajaja
Bueno, si el resto de la Escuadra no fuerais unos cracks tampoco valdría de mucho, mi Pirotecnia y mi Super Pulse es muy bien aprovechado por vuestros magníficos francos, como se suele decir, no dejáis títere con cabeza..... Jejejejeje!
La verdad que ese superpulse a mi me pone por las nubes tanto en probabilidad de hacer critico,como en el aumento daño....si a eso le sumamos el 382% de daño de tiro en la cabeza que ya tengo mas la pirotecnia, mas la cobertura jajajajaja...hacemos las fallas cada vez que apareces