Cual es el arma q mejor os va y q dps tenéis con ella?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Windeddiego, 26 Mar 2016.

  1. Windeddiego

    Windeddiego Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    a mí de momento la q mejor me funciona es la midas y la saco 187577 de dps
     
  2. Jota1418

    Jota1418 Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    18
    Es que yo por ejemplo no me fijo en eso me fijo el daño que tiene por ejemplo la midas también la tengo yo con ese dps pero tengo un fusil de asalto que tiene de daño 10k y con eso y unas buenas modificaciones le folla a mi midas sabes ahí que ver mucho con que misil te vas a meter con que arma y todo eso por eso ahí que saber muy bien elegir y con que arma te quedas
     
  3. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    Yo llevo la vector e oro, la liberador, una buena socon automática y ahora e añadido una escopeta a mi arsenal jajajaja. Llevo de todo para todo tipo de situaciones y misiones
     
  4. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Pues subí antes de ayer a 30 y me acabo de fabricar un AUG A3 y un AK-74.
     
  5. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    Aug de oro? De donde as sacao el plano?
     
  6. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Vendedor de ZO en el piso franco de la Zona 3
     
  7. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    Pero nivel 50 de zo no?
     
  8. Fulanoide

    Fulanoide Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Hombre, creo que estaremos todos de acuerdo que la mejor arma del juego, de momento es la "midas" dropeada por un boss en ZO
    Pero la Vector, comprando la receta con creditos fenix y craftearla hasta que salgan unos perks decentes
    Tambien te puedes comprar la receta de la AK47
     
  9. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Si, rango 50 de ZO... Yo es que no he subido al lvl 30 de personaje hasta tener el 50 de ZO, quisquilloso que es uno. xD

    Sobre la "mejor" arma del juego... A mi me la traen al pairo las estadísticas y los talentos, yo no me pongo un subfusil chapado en oro, no soy un puto traficante de cocaína ruso. Horteradas las justas.
     
  10. Windeddiego

    Windeddiego Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Despes de hacer 5 vector y conseguir en una buenas stats y sacar un dps de más de 200000 me he vuelto a la midas q ahora la tengo con un dps de 194700.
    La vector a primera impresión me gustaba lo suficiente para jubilar a la midas pero tras varios enfrentamientos se queda corta de cargador mientras q la midas con 60 balas va genial
     
  11. Windeddiego

    Windeddiego Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Yo creo q estas equivocado llevando un subfusil te aseguras creo q mas del 80 %de disparos a la cabeza y sin soltar el gatillo en cambio con un fusil de asalto aunq haga más daño le aciertas menos balas en la cabeza y si no sueltas el gatillo es aún más difícil x lo q creo q en el mismo tiempo atacando haces más daño con un subfusil q con un fusil. Si hablamos de larga distancia ya es otra historia pero para eso está el arma secundaria.
     
  12. Jota1418

    Jota1418 Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    18
    Píllate el ak 74 y un empuñadura dorada y todas las balas a la cabeza lo que pasa tío es que lo que dijo cada misión es una cosa por eso digo que cada misión tienes que buscarte las armas y el equipamiento Pero e parte tienes razón lo del subfusil es que ahora yo estoy con el ak 74 y la midas con todas las habilidades activadas pero bueno me gusta tu crítica tío haber si jugamos por cierto cuál es tu GT?@windeddiego


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. DaaNiiMR7

    DaaNiiMR7 Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Ahora mismo la Vector 45 ACP dorada, con dps 178.298 daño 10.8K, dpm 958 y cargador de 39 balas, con el stats d armas a 3133
     
  14. Windeddiego

    Windeddiego Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Mi gt es windeddiego ;)
     

Compartir esta página