1 objeto superior en 57 nv zona oscura

Tema en 'The Division 1' iniciado por Nicobelicc, 26 Mar 2016.

  1. Nicobelicc

    Nicobelicc Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Soy el hombre con más mala suerte del juego? Vale q te pueden dropear más o menos objetos... Pero 1 objeto amarillo (silenciador chusta) en 57 niveles me parece demasiada mal suerte... A alguien le tiran tan pocos como a mí?
     
  2. barr4s

    barr4s Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Bueno, te cuento yo en DZ quizás mi dropeo halla sido de unos 3 objetos amarillos, soy lvl 52 y tengo un 68% de rebuscar. Aún a estas alturas del juego no sabría decirte si aumentar ese vor puede ser rentable e ir como farmer. Pero es lo poco que te puedo decir. Que porcentaje tienes tu de rebuscar?
     
  3. Nicobelicc

    Nicobelicc Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Ahora lo tengo bajo (15) pero hasta el 30 y tantos en 95%... De todas maneras no me queda claro q es mejore el loot de boss..
     
  4. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    A mi después del parche, el mismo dia me salieron 5 objetos dorados, 2 Midas, 1 super 90, 1 mod de rendimiento, 1 M1911 (pistola) ciertamente tengo un 137% en rebuscar y las rodilleras tengo el talento de que me sale un 25% de mejor botin, y normalmente siempre me salen muchas armas, yendo con mis compis, me salen mas armas buenas a mi que a ellos. Como tecnología de the division, antes del parche tenia 13 ahora tengo alrededor de unos 20 casi. Digan lo que digan en rebuscar no solo es abrir los cofres, tambien los bosses, junto con lo otro es un gran beneficio. Uno de los compañero teniendo un 50% en rebuscar y por fin teniendo el extra/talento del equipo, le salieron algunas cosas doradas.
     
  5. barr4s

    barr4s Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Después de era última respuesta, pienso que si influye el loot, sino no existiría el rebuscar. Un saludo
     
  6. Nicobelicc

    Nicobelicc Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    De todas maneras me voy a hacer unas rodilleras con rebuscar a ver q pasa
     
  7. InFeRNo

    InFeRNo Aficionado

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    6
    Yo no tengo nada de rebuscar tengo level 53 y me han caído como unos 10 pero no son gran cosa lo que tiran...

    Salu2
     
  8. Windeddiego

    Windeddiego Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Tengo amigos con tan mala suerte como tú x suerte para mí tengo buena suerte todos los días me caen de 5 a 7 objetos dorados y tengo un 8%en rebuscar
     
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Jajaja que pocos, Tú que te caigan bien de créditos fénix y ya te compras los planos y te haces las cosas como quieras. Si se pudiera compartir botín los amarillos que me caen te los daba, nunca me ha dado algo mejor a lo que tenía excepto la midas
     
  10. Ivan

    Ivan Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Yo llevo rebuscar en 139% y hasta el nivel 54 que soy de ZO, me habran caido unos 20 objetos o más, no se si es suerte pero siempre cae uno, tengo mi ruta de bosses :)
     
  11. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Yo con 139% en rebuscar, sólo he pillado una mirilla y una empuñadura, la empuñadura la desmonté pq no me mejoraba xD
     

Compartir esta página