Aparte de lo que te ha dicho AVALAAANCHA, ten en cuenta una cosas que me pasó ayer si activas la directiva de la munición. Esta directiva funciona de tal manera que tienes tu munición completa (ya la has cogido en la terminal) y cuando entras en la misión, estás casi sin nada, pero al entrar en la misión te puedes reabastecer y recuperar mucho si usas ese truco para reabastecer poniéndote 2 estrella solitaria y mochila de policía de NY (yo tengo además una pechera nómada que me da un 51%+). NO DEJES DE HACER ESTO PORQUE AQUI LOS NPCs QUE MATES TAMPOCO SUELTAN MUNICION. Lo que me pasó a mi es que entré en la misión con el equipo de reabastecerme ya puesto y no me dejó coger nada. Me quedé pelado. Así que NO ENTRES A LA MISIÓN CON EL SET DE COGER MUNICION YA PUESTO. Entra con tu equipo de combate y cámbialo al entrar por el de coger munición cuando ya estés en la misión. Probaré cuando tenga tiempo entrando de una forma y otra (con el set de combate o el de reabastecer ya puesto) a ver si solo fue un error o me equivoqué. Suerte.
A mi los G36 que me han salido siempre han sido con dos talentos malos, ando con una VLOAC creo que se llama que al menos tiene tres talentos buenos.
Si, tienes razon, me ha pasado de querer ganar tiempo entrando con el equipo de munición y no te deja estando dentro de la mision. Y tambien pasa con los botiquines, dentro de la mision no puedes sumar botiquines ni con alpha bridge ni con la mochila de paramédicos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pues yo al reves , entro con el equipo de municion ya reabastecido y me cambio dentro , sino es cuando si me quita
A mi, cuando aparecen botiquines, me pongo 2 alpha bridge y la mochila de auxiliar (igual que tú, con lo que llegas a 9) y unas veces me deja cogerlos y otras no.