Hilo de las rencillas entre agentes y/o baja calidad

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Jota1418, 30 Jul 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Es una opinión imparcial. Como debe ser. Y gracias por lo de manco, estoy consciente de eso y lo estoy mejorando.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  2. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Loco,a mi me gusta llevar la contraria, no ando insultando, si he dicho alguna palabra es porque me dicen algunas a mi que para ellos no es ofensivas pero para mí lo es.

    Despues no insulto a nadie del foro. Que sea un contreras eso si lo soy

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  3. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    A ese colega ni lo conozco, solo dio su opinion, no me ofendio a mi, ni a ti, ni a nadie, pero tu si te sientes aludido.

    ¿No te has dado cuenta que ninguno de mis colegas del juego no comentan aquí? Sencillamente por eso,opino yo y sin nadie que haga de lamebotas.

    Eres un irrespetuoso.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  4. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Tu no has entendido mi postdata he dicho que tengo experiencia matando renegados y tranquilo yo también estoy siempre de rogue y tengo muchos videos que se demuestran ya esta. Hay un post que pone historias de renegados y puedes verlo.

    Como dije anteriormente respeto tu opinión pero quien a saltado cómo si te he ofendido has sido tu. En ningún momento he querido llamarte paquete ni nada, ni mucho menos.

    Saludos
     
  5. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Se puede dar tu opinión sin menospreciar a nadie porque los a dejado caer muy sutilmente y encima no pueden demostrartelo porque eres de pc no es justa ni correcta tu manera de expresar tu opinion
     
  6. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Glorfinder, ya hemos hablado en otros post y no tengo nada contra ti. Es más, me hubira gustado jugar contigo pero en su día me dijiste que eras de Ps4.
    Justenini hasta se molestó en darme consejos antes de bajar a la piscina, gastando su tiempo en ayudarme.
    Que puedo tener en vuestra contra? Nada. Todo lo contrario.
    Pero el deciros mancos con todo mi cariño ha probicado hasta que me llamen comepollas jajajaj.
    En mi primer comentario os llamé mancos y luego dije que ni sois pros ni mancos. Sois jugadores como mis amigos y yo. Gente normal jajajaj. Siempre hay alguno que destaca porque él solo se carga a todos. Eso no lo he visto en vuestro caso.
    Menos al tío ese que me ha llamado come pollas, al resto os mando un abrazo amigable jajajja.
    Paso de seguir con mal rollo, prefiero aprender y si algo se, decirlo, aunque luego me tachen de que voy de listo. Pero si soy el que menos se enteraaaa.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  7. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    No pasa nada y disculpa si no me exprese bien.
    No necesito menospreciar a nadie ni nada, no me exprese bien ya que lo que quizá decir que tenia experiencia yo matando renegados y el la tiene siendo renegado ya esta, por mi quedo aclarado y zanjado el tema.
     
  8. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    No me hace falta tu amor
     
  9. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Te han borrado post tuyos de insulto, no mientas y el moderador puede decírtelo. Y no 1 ni 2 sino varios.
     
  10. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Pero viejos. De años

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  11. Salarich88

    Salarich88 Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    3
    Pero si no tiene ni un año esta comunidad. Que inventas?
     
    A glorfindel le gusta esto.
  12. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Quieres que te den la razón pero ni tu las das?

    Yo no sé si tu tienes razón o glorfindel, realmente me da igual, pero si ellos no tienen bolas tu menos, que nunca me has dado la razón a mí, y lo peor es que la pides...

    Con lo fácil que es darle "Like" a un comentario...
     
    A glorfindel le gusta esto.
  13. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Joooder ....uno no puede estar de vacaciones o que!!!! 10 paginas de hilo con video incluido!! Jajajaja
    Lo de holograma si es justo o no...ni lo comento...repito, un tio con pelos en los huevos hablando de humillar a otros en un juego de consola, cuando le llevan la contraria...pasados los 30 es de tara mental y es tonteria razonar con él.

    Lo realmente útil del hilo es que holograma por fin ha confirmado que lo que le gusta es llevar la contraria!!

    Buen video...y es gracioso que de la boca de holograma salgan palabras como sean honestos, honor bla bla bla....solo te diré que lo que exiges aplícatelo en los posts....igual entonces no te harán el culo sea como sea en ZO por simpático y veras que la gente entra aqui a hacer amigos y divertirse!

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 19 Ago 2016
  14. Vongooola10th

    Vongooola10th Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    "un basto conocedor del juego" pls, te banearon a las 3 semanas del juego por uso de hack estamos seguros que "ayudaras" mucho a esta comunidad jajajajaja

    suerte :p
     
  15. SeconeSick

    SeconeSick Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    me gustaría ver las fotos de tu build para conocer que tan bien juegas y si no ya conoces mi nick y nos vemos en la ZO, nada más que decir a un presumido nubi como tu :3
     
  16. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Jajajaja, @SeconeSick eso pasa cuando eres nuevo en un foro y llegas a todo pro diciendo que la mayoría esta equivocado, generas anticuerpos con esos comentarios. hay que ir un poco mas humilde ;)
     
  17. SeconeSick

    SeconeSick Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    nop, ya he tenido varios mensajes por imbox de gente que nita ayuda o me ha agregado, pero este tipo tiene un recentimiento por que es un nubi del foro de facebook latinoamerica, nada mas
     
  18. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Estoy seguro de que SeconeSick tiene la intención de ayudar a la gente de aquí, lo que me ha dejado de piedra es que fuera baneado por usar hacks... es eso cierto? De ser así seria para alucinar (no hay cosa que mas odie en el tema gaming). Por mi parte deberia estar destrozando otro juego ya que si por mi fuera el que use cheats tendria que tener su cuenta baneada (hablo de cuenta de Ubi o Steam o la que sea, pero enterita con todos sus juegos).
    Además me deja asombrado esa entrada triunfal de que soy el mas guapo de la zona, el que más me ayuda y el mejor follador... mandadme mensajes a mi "personal mail" que os haré el gran favor de ayudaros jajajaja. Im presionante.
    Por cierto creo que "basto" referido a gran... amplio... es con "v". Corregidme si me equivoco jejej.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Justerini55 y Jano les gusta esto.
  19. SeconeSick

    SeconeSick Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    un wey brazilero me pasó el hack para probarlo y eso fue todo lo utilizé 1 vez en falcon cuando era imposible pasar la quest y luego lo utilizè en la ZO para matar un grupo de 4 chinos hacker eso fue todo y tuve la mala suerte que me pillé con el masive ban, y yo siempre ayudo gente, en el foro facebook de The Division latino américa siempre me envían muchísimos mensajes con dudas que en lo posbile intento aclarar nada más XD si es molestia que alguien venga a ayudar me dicen y me retiro, no tengo problema ya que esto no me causa ningún beneficio mas que entretención
     
  20. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    No, si ya te he dicho que creo que tu intención es ayudar... lo que me joden son los hacks, y la manera de presentarte es algo peculiar.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página