Hola Agentes, Ante nada pedir disculpas si estoy abriendo un tema que ya se haya tocado en otro hilo, he buscado y no lo veo. Entiendo que esto de gestionar un foro no es nada fácil y peor siendo gratis. Juego en PS4 id EloyHawk y he ido progresando hasta nivel 49 en ZO. Por las zonas ZO01 a ZO03 me cargaba a todos los enemigos que salían sin problema, pero desde este fin de semana (13-14 de Agosto) creo que es más difícil, de hecho me han matado tantas veces que he bajado a nivel 48 y estoy a punto de bajar a nivel 47. Todos los enemigos que salen son nivel 32. La pregunta es: ¿es normal? ¿al subir de nivel sube el de los enemigos? o ¿es que he hecho algún cambio en la configuración de mi agente que me está dando problemas? Muchas gracias y Saludos Agentes! Eloy
Claro que es normal, y en parte es mejor así te hace ir con más precaucion. Yo lo veo bien pero también voy a decir que es muy exagerado la cantidad de npcs qe hay en la zo y con esto hace que ser renegado y combates con jugadores sean más liosos por los npcs disparandote...
Muchas gracias por la respuesta @glorfindel, ahora estoy más tranquilo. Siendo así también lo veo bien porque empezaba a ir a pecho descubierto y ahora tengo que ir cubriéndome más. Es que no sabía si es que de golpe me había vuelto inútil... Cierto, dificulta pero es la gracia del juego.